hola chicos, q gusto volver a jugar a este juegazo, ademas despues de 8 años es como si lo jugara de 0 y eso q tenia una partida al 100% con mas de 150 horas!!
antes de visitar esta guia decidi empezar en normal y conseguir el trofeo de no continuar, no es nada dificil hasta la batalla final q me resulta imposible... llego con nvl 55, un buen nivel pero me cuesta horrores la batalla final y ya q he llegado hasta aqui sin continuar me parece una putada darle a continuar asiq como en el punto de guardado q hay antes de la batalla final esta la posibilidad de coger la nave gumi he decidido salir a coger exp y ya q estoy llegar a nivel 100 pal trofeo:
no recuerdo donde se puede subir mas rapido de nivel, donde me aconsejais?? si no recuerdo mal o leido mal por ahi, haciendo uno de los coleccionables consigues un objeto para subir algo mas rapido de nivel, sabeis cual y cómo se consigue ese objeto??
me conseguire en esta partida todos los trofeos coleccionables y dejare para facil la de no cambiar el equipamiento y tardar menos de 15 horas despues de habermelo pasado en experto
que grande este juego, ojala se confirme el Kingdom Hearts Hd 2.5
gracias por leer la parrafada y por vuestra ayuda
a ver ... tanto a ti como al resto de gente , la copa hades no es un buen sitio para subir exp ... con lo que tardas en pasar de zona a otra ya hubieras matado otra oleada a no ser uqe hayais terminado la contrareloj y eligais sin parar a hades y titan de roca , pero para hacer eso ... haceis titan de hielo y sephiroth que da mas xd
dejando a un lado el farmeo de bosses secretos como sephiroth y titan que es lo mas factible para subir muuuy rapido del 70 al 100 lo mejor para farmear es :
una vez consigues la habilidad en sora mas encuentros los monstruos respawnean cada vez que cambias de sala , por tanto , la ruta que debes de hacer para subir de lv muy rapido es distrito 3 en el centro , de ahi pasais al distrito 2 con ruta salon de artilugios y repetis sin parar .
el salon de artilugios es el punto de mas exp del juego
como referencia tardo 1 minuto en limpiar el salon y acabo de comprobar la exp con lo items , 5 ks por minuto , sales y vuelves a entrar sin parar ... echad numeros xd
por otro lado , haz cuanto antes el bosque de los 100 acrees , cierra la cerradura y conseguiras un item de + 20 % sumado al item que fabricas es un 40 % en total que encima puede llevarlo equipado tus monos de carga xd y aun asi te cuenta el %
espero haberte sido de ayuda socio ;
y por cierto empezar en facil ,como recomendais, primera partida para hacer del tiron el fast run , es un fail , sobre todo para alguien que nunca lo haya jugado ya que eso no es disfrutar un juego de rol ya que la primera partida quieres disfrutarla y si empiezas en facil te tocara hacer otro run en facil ( ya que es lo mas sencillo para esos dos trofeos asquerosos que tiene el juego xd ) , pero bueno .....
bueno lo probare con las setas, y para conseguir objetos te toca estar todo el rato hasta que te lo suelten yo tambien quiero el escudo.
Aqui os dejo la lista de objetos:
Neo sombra: roca recia
globo de combate:roca brillante
alacran de tinaja: roca de mitrillo
balada negra:roca luminosa
avizor salvaje:roca fuerte
soldado bribon:roca de poder
quimera:roca ignea
gran fantasma:roca fria
gigasombra:roca brava
Niscalo rosa: cristal sereno (darle los 100 golpes para que salga de todas formas aun no lo he echo por lo que no estoy seguro de que suelta)
piedra fria y piedra rayo: en atlantica neon marino, acuatanque y acuanauta
materia oscura: cofres y setas como la trufa rara y la seta venenosa (es lo que he podido leer en internet todavia nose si es verdad)
piedra fuerte: todos los sincorazones piratas de nunca jamas
Guijarro fuerte: los primates en selva profunda
y ya esta he puesto lo que mas pide si eso ire poniendo mas.
si que lo dropea el cristal sereno pero no consiste en darle 100 hits a ver ....
el debe de rebotar 100 veces si quieres asegurar un 100 % de drop
pero para llegar a esos 100 rebotes basta con que des 40 hits que los consigues con 3 ragnarok y algun combo aereo mientras estan los rayos de la skill ;
y para los que teneis problemas con los items , no os olvideis de bambi ya que os tirara todos los items de drop del juego siempre que relleneis 3 veces su barra , se consiguen objetos con bambi , no farmeando adds ; en cada zona el drop de bambi es diferente , tenedlo en cuenta , buscad una zona con una buena cantidad de respawn y que los mateis rapido y listo