Vi el video y tengo hoja sana desde hace bastante ya que en difícil recomiendan empezar con el escudo y eso hice xdSi se puede matar en difícil, a ese nivel también. Incluso a nivel 1 lo podrías matar. Te quedaras pensando que estoy loco?
Este jugador consiguió matarlo sin que siquiera le tocase. Cierto que tiene nivel 100 pero eso solo ayuda a bajarle antes la vida, el que no te toque es habilidad propia.
Con esto ya rompo una lanza para que sepáis que no hay nada imposible pese al nivel que tengas. Realmente el nivel es una ayuda para cuando no hay habilidad suficiente en la batalla.
En tu caso, te aconsejo que esperes a tener la habilidad "Hoja Sana" y "Ultimo Estertor". Son 2 habilidades que te hacen casi invencible. Si las tienes ya equípatelas y usa Hoja Sana con cabeza.
Se que se trata de tener paciencia pero es que en difícil Seph me pega 2 golpes y estoy KO y viendo el video de la guía donde a Sora no le sacaban apenas nada...pues por eso hice la pregunta que hice hahaha
En cualquier caso, subiré niveles y ya me dejaré a Seph al final. Saludos y gracias!!