Imagino que sea la que cuelga cerca del balancín, ¿correcto?
Si te fijas bajo ella hay un tocón de madera hundido en el suelo, cerca hay otro tocón del mismo tamaño. Súbete y el tocón que está hundido ascenderá, quédate sobre él y cogerás la fruta automáticamente.
Faaaaaaaack!!! Sabía que algo así tenía que ser pero me dio paja volver despues de haber sellado el libro.
okey gracias probare mañana,al hacer eso se desbloquearía ya lo del lodo no?
No, lo de los frutos es algo secundario de esa zona. Seguramente te faltará alguna hoja.
Acá te dejo los sitios en los que están, quizás no hayas cogido un de esas.
- Ciudad del paso: Premio por 51 dalmatas.
- Agrabah: En un cofre de la sala oscura.
- Monstro: En un cofre del vientre 6
- Atlántica: Un cofre de la gruta de Ariel
- Ciudad Halloween: Examinar la estantería del laboratorio
Son 2 habilidades obligatorias para no llevarte sorpresas, sobre todo la de "Ultimo Estertor". La de Hoja Sana es una nueva habilidad de la Final Mix que facilita MUCHISIMO las cosas. Con ella es casi imposible morir contra Sephiroth ya que te puedes volverte inmune a ataques estratégicamente para no sufrir mucho daño.
Y lo del Níscalo Rosa, a mi también me quedan 4 Cristales serenos para tener todo. Solo que aun no tengo Paro ++ (Me queda matar al espectro y al Hombre Misterioso) con lo cual no llego a darle mas que 20 golpes.
De todas formas, te aconsejo que te pongas armas y accesorios que aumenten el PM ya que así durara mas tiempo el Paro y tendrás mas posibilidades de llegar a los 100 golpes. Complementa esto con "Ragnarok" y no creo que tengas problemas.
Ya lo creo, mientras me curaba me lanzaba un ataque y no me afectaba aparte de que servía para atacarle justamente después de que me hubiera atacado.
Respecto a Xemmas, utilizando Ultimo Arcano y dándole ultrapociones a Donald y Goofy puedes tener más posibilidades de vencerle, este no me costo tanto como Sephiroth al que te enfrentas solo.
Pues yo solo me ponía Polvo Diamantino y ya, cuando pueda darle a la PS3 probaré poniéndome accesorios para aumentar el poder de las magias. Lo del Ragnarok ya lo sabía pero cuando le doy le atacan los idiotas de Goofy y Donald aunque utilizo el truco de bambi para que reaparezcan lejos. Por ahora solo me conformaría con llegar al 50 ya que no necesito ese super accesorio que te daba porque ya me pase todos los bosses del juego.