Los minijuegos con aqua comprenden los tableros de comandos que son:
-llave espada
-real
-espacial
-animado
-miel
-calavera
-secreto
en los helados comprenden:
-un mundo pequeño es
-algarabia nave gumi 2
-paraiso de sabores
-isalas destino
-juntas las manos
OJO QUE TAMBIEN SE TIENEN EN CUENTA EN PASARLOS EN EXPERTO
los de retumbodroo son:
-marcha campestre
-formula disney
-gp jarana
-castillo frenetico
en frutibol comprende..
-vs bravucon
-vs chip chop
-vs capitan justicia
-vs atisbota
por ultimo el minijuego de rompe anforas
esos son todos los juegos que tengo y que me salio el simbolo de michy en amarillo, obvio que ya tengo platinado el juego
todo eso lo tengo en menu historial y poniendo la opcion minijuegos... creo que te refieres a eso no??
Dios mio, creo que es el Rompe Ánforas X-D
Y lo de los helados no es así, ya que con Terra me basto con sacara GENIAL en todos (bueno en Dicha Helada FANTÁSTICO pedían)
Voy a probar lo del Rompe Ánforas que creo que es lo único que me falta.
Es curioso que tras casi 2 años que empecé el KH 2 me quedasen solo conseguir matar a Luxord y la Seta de Villa Crepusculo (jugué solo una partida en Maestro) y del BbS que en mi opinión es más completo en casi todo (menos historia y OST) me faltasen varios trofeos.
Ya solo me queda pasarme el episodio secreto y terminar el juego en Maestro con Ven y Aqua (cosa fácil en comparación con la dichosa pelea contra el desconocido y sus 800 ataques ultra guays con 2000 de ataque :roto2::roto2:
--- [ Añadido ] -----
Al final era lo del minijuego del Coliseo de las ánforas.
Ahora he empezado el episodio secreto, pero justo con las habilidades y demás que se me desbloqueó, y no con los stats que debería.
¿Hay alguna manera de empezar el episodio secreto igual que después de terminar los informes?