Guía Trofeos Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Muchas gracias! Empezaré a leer con más atención todo... Es que los trofeos de este juego me tienen un poco atontado, y eso que recién voy con los de Terra... :buf:

Una pregunta más, me falta el comando "Impulso gélido", en el link que pones en la guía veo que se sintetiza combinando "Hoja gélida" e "Impulso Aéreo", o bien "Hielo++" e "Impulso Aéreo", la cuestión es que no me deja sintetizarlo, cuando voy a Síntesis no me deja seleccionar de ninguna forma "Impulso Aéreo"... :douh:

Necesito cumplir con alguna condición o encontrar alguna receta? Este juego me está desesperando... Gracias de antemano.
Las habilidades de comando de Acción requieren que tengas dos unidades para permitirte sintetizar una. Si quieres sintetizar Impulso Aéreo necesitas tener dos. Es una "medida de seguridad" para evitar que te quedes sin comandos obligatorios como Defensa.

Unido
septiembre 6, 2013
1 pare de preguntillas

1-para el trofeo del exterminador ¿es obligatorio hacerlo con los 3 prota o con uno solo basta? de los 3 tipos esos ocultos que salen despues de terminar el episodio final y oculto tambien pregunto lo mismo
2-estoy en el combate final de la historia de terra en nivel 39 y no consigo derrotarlo si subo mas de nivel ¿al enemigo final tambien le afectara dicha subida de nivel?

gracias

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
1 pare de preguntillas

1-para el trofeo del exterminador ¿es obligatorio hacerlo con los 3 prota o con uno solo basta? de los 3 tipos esos ocultos que salen despues de terminar el episodio final y oculto tambien pregunto lo mismo
2-estoy en el combate final de la historia de terra en nivel 39 y no consigo derrotarlo si subo mas de nivel ¿al enemigo final tambien le afectara dicha subida de nivel?

gracias
Para tu primera pregunta, el trofeo exterminador salta con hacerlo con uno de ellos, pero es tonteria porque de todas formas vas a tenerlo que hacer con los tres.

Para tu segunda pregunta, con un nivel de 43 o asi mas o menos es suficiente para derrotarlo, solo se necesita buenas habilidades como carga electrica o estocada veloz y usar un buen tiro certero.

Unido
septiembre 6, 2013
¿porque las pegatinas no pueden ir a la esquina del todo? ¿con que boton se hace?

Unido
enero 14, 2015
Las habilidades de comando de Acción requieren que tengas dos unidades para permitirte sintetizar una. Si quieres sintetizar Impulso Aéreo necesitas tener dos. Es una "medida de seguridad" para evitar que te quedes sin comandos obligatorios como Defensa.
Muchas gracias!! Toda tu información es de mucha ayuda. :palmas::palmas::palmas:
Una pregunta más sobre otra cosa que me está volviendo loco. Ahora estoy tratando de completar los informes de Ventus, y en la sección de Comandos de Ataque sólo me falta "Hilatiempo". Según leo en internet tengo que sintetizarlo usando Batacazo y Paro++ para tener un 100% de probabilidad, pero cuando voy a hacer la síntesis, no me deja seleccionar "Batacazo", y eso que tengo dos y ambos a máximo nivel! No se me ocurre por qué puede ser... alguna idea?

kamuyx1999

kamuyx1999
Unido
abril 18, 2012
buenas una consulta como saco la habilidad final tajo pirico? xq hago lo q dice la guia el hacer lluvia piricay no me las cuenta

Unido
septiembre 6, 2013
1 preguntilla ¿con que nivel minimo estaria bien para ir al coso virtual para derrotar a la ultima mision de 4 estrelllas? ¿y al hombre encapuchado ese que sale despues de la reminisencia de vanitas?

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Definitivamente se les paso la mano con el trofeo de Maestro heladero, ya tengo todos, solo me falta ese para el platino y es un reverendo dolor de cabeza, todo para que al final sea de bronce.

Es una verdadera estupidez, alguien tiene alguna consejo?. O simplemente es suerte la que se necesita?.

Unido
febrero 16, 2015
Buenas, estoy a punto de conseguir el platino pero no soy capaz de derrotar al desconocido con terra en dificultad maestro. A lo mas que e llegado a sido a cuando se hace invisible y me da con todo lo que tiene junto xD llevo dias tratando y nada, e probado estrategias y maneras de todas partes... estoy desesperado

en modo principiante es mas facil? Casi que estoy dispuesto a empezar otra con terra y hacerlo todo de nuevo si tengo una seguridad de que es menos chungo.
ya no se que hacer:buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas, estoy a punto de conseguir el platino pero no soy capaz de derrotar al desconocido con terra en dificultad maestro. A lo mas que e llegado a sido a cuando se hace invisible y me da con todo lo que tiene junto xD llevo dias tratando y nada, e probado estrategias y maneras de todas partes... estoy desesperado

en modo principiante es mas facil? Casi que estoy dispuesto a empezar otra con terra y hacerlo todo de nuevo si tengo una seguridad de que es menos chungo.
El sistema de la guía es el más sencillo que hay y evidentemente, en Principiante es más fácil.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012

En nivel 70 ya es posible cargarselo, si te cuesta tanto, llega al 99 y haz la tecnica de la carga electrica, es mas tener suerte con los ataques que hace que otra cosa.
--- [ Añadido ] -----
1 preguntilla ¿con que nivel minimo estaria bien para ir al coso virtual para derrotar a la ultima mision de 4 estrelllas? ¿y al hombre encapuchado ese que sale despues de la reminisencia de vanitas?
Las misiones del coso con nivel 45 o 50 es suficiente, con el desconocido al nivel 70
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente se les paso la mano con el trofeo de Maestro heladero, ya tengo todos, solo me falta ese para el platino y es un reverendo dolor de cabeza, todo para que al final sea de bronce.

Es una verdadera estupidez, alguien tiene alguna consejo?. O simplemente es suerte la que se necesita?.
El ritmo de la musica ayuda mucho para apretar los botones en el momento justo, es cuestion de practica y ritmo.

Última edición:

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
En realidad para subir de nivel 99 a los 3 persojeses un poco pesado yo lo hice un fats level up a los 3 y una semana ya los tienes y el maximo de exp es de 74 mil . . .

Unido
septiembre 6, 2013
--- [ Añadido ] -----

Las misiones del coso con nivel 45 o 50 es suficiente, con el desconocido al nivel 70
--- [ Añadido ] -----

El ritmo de la musica ayuda mucho para apretar los botones en el momento justo, es cuestion de practica y ritmo.
¿y en la mision vil venganza cuanto nivel hay que tener? porque en 52 me es imposible

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2013
Hola, necesito si me pueden ayudar con lo siguiente:

- He estado completando los informes de todos los personajes, pero en el de Aqua es el que lo tengo mas completo, es mas, la única sección que me falta a completar es de Personajes y no hallo manera de completarlo, aun cuando el resto de las secciones (exceptuando Minijuegos) tienen su respectiva corona.

Sobre la sección de Minijuegos, solo me falta completar las dos ultimas canciones de Ritmo Helado (Islas del Destino y Juntas las manos), ¿Asi que no se esto tendrá que ver con la sección de Personajes o debo volver a pasar el capitulo secreto para completarlo?

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Hola, necesito si me pueden ayudar con lo siguiente:

- He estado completando los informes de todos los personajes, pero en el de Aqua es el que lo tengo mas completo, es mas, la única sección que me falta a completar es de Personajes y no hallo manera de completarlo, aun cuando el resto de las secciones (exceptuando Minijuegos) tienen su respectiva corona.

Sobre la sección de Minijuegos, solo me falta completar las dos ultimas canciones de Ritmo Helado (Islas del Destino y Juntas las manos), ¿Asi que no se esto tendrá que ver con la sección de Personajes o debo volver a pasar el capitulo secreto para completarlo?
Si mal no recuerdo, esa sección incluye los jefes opcionales. Has derrotado a Vanitas y al Desconocido (una vez que desbloqueas el capítulo final)? Puede que sea eso lo que te falte. A mi no me saltaron los trofeos de los informes de cada personaje hasta que no derrote al Desconocido con los tres.

Shichika

Shichika06
Unido
enero 6, 2015
tengo una duda, estoy apunto de terminar la historia con Terra y me preguntaba si tengo que completar todos los minijuegos y todo lo demás o después de pasar la historia puedo ir a completarlos?

Unido
diciembre 26, 2013
Si mal no recuerdo, esa sección incluye los jefes opcionales. Has derrotado a Vanitas y al Desconocido (una vez que desbloqueas el capítulo final)? Puede que sea eso lo que te falte. A mi no me saltaron los trofeos de los informes de cada personaje hasta que no derrote al Desconocido con los tres.
Solo he derrotado a Remiencia de Vanitas y al Desconocido con Aqua (ademas de los dos jefes de las misiones 28 y 30 en el Coso Virtual), pues al parecer sera necesario derrotarlos tambien con Terra y Ventus para completar la lista de Personajes. Gracias por el consejo :palmas:

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
tengo una duda, estoy apunto de terminar la historia con Terra y me preguntaba si tengo que completar todos los minijuegos y todo lo demás o después de pasar la historia puedo ir a completarlos?
si, todos los minijuegos y las batallas del coso, los jefes opcionales y los desafíos de los nescientes, todo con los 3

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Si. Puedes acabar la historia que despues de pasartelo la partida guardada se queda en el punto antes del combate final. Asique no te preocupes que puedes ir despues a completar los desafios y minijuegos mas tarde.

Superior