Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Unido
septiembre 6, 2013
Lógicamente, es más fácil cuando avances y consigas mejores piezas. La S en las Misión 1 se consiguen alcanzando 30 medalles, en Misión 2 derribando un número determinado de naves y en Misión 3 alcanzando unos puntos determinados.
ah claro por eso tengo tambien la 3 bloqueada ¿y el numero determinado de cuanto estamos hablando?

Unido
marzo 21, 2010
Para la segunda parte de Tron tienes que ir a por el PCM y matarlo, tienes que ir al simulador de vuelo, al lado de la Torre I/O.
Para crear el arma Artema necesitas 7 Orichalcum+ y tienes que utilizar una Piedra de Poder, así reduces a la mitad los materiales que se necesitas.
Las copas las vas desbloqueando creo que segun el nivel de las fusiones, subete al máximo las fusiones y las invocaciones y tendrás todas las copas desbloqueadas. Hasta las Paradojas.
gracias, de todas formas ya he conseguido todo xd resulta que me olvide de hablar con panico para hacer la 2 historia de hercules, fallo mio xd, el lado bueno es que solo me quedan las misiones para pasarme el juego, la ultima copa y subir al 99

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Una duda, a que vienen esos combates contra la organizacion 13 en las que aparecen en algunos mundos? En Port Royale, he entrado en una bola azul y he luchado contra la rubia de la Organizacion 13 que mate en Chain of Memories (me a reventado de dos golpes). Porque aparecen esos combates?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una duda, a que vienen esos combates contra la organizacion 13 en las que aparecen en algunos mundos? En Port Royale, he entrado en una bola azul y he luchado contra la rubia de la Organizacion 13 que mate en Chain of Memories (me a reventado de dos golpes). Porque aparecen esos combates?
Parte de los contenidos adicionales de esta edición. Si Larxene te ha pegado esa paliza, espera a ver las versiones fuertes de esos combates más adelante... xD

Unido
septiembre 6, 2013
¿con la rubia de la organizacion 13 te refieres a la wapetona de larxene? lo pregunto porque ese solo es un rival dificil en su ultimo combate del chain of memories,o sea cuando sora la mata

Hesusu_13

Hesusu_13
Unido
diciembre 11, 2014
Hola! Muy buena la guia! Pero creo que hay un fallito en el trofeo de los cofres del tesoro... Creo que hay que derrotar a los miembros de la organización XIII en la gruta para que te den el último cofre, porque yo he encontrado todos los cofres pero por alguna razón en bastion hueco no me sale como completado.. Puede ser? Saludos!

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
¿con la rubia de la organizacion 13 te refieres a la wapetona de larxene? lo pregunto porque ese solo es un rival dificil en su ultimo combate del chain of memories,o sea cuando sora la mata
Ñam, gracias por el spoiler :D

Hola! Muy buena la guia! Pero creo que hay un fallito en el trofeo de los cofres del tesoro... Creo que hay que derrotar a los miembros de la organización XIII en la gruta para que te den el último cofre, porque yo he encontrado todos los cofres pero por alguna razón en bastion hueco no me sale como completado.. Puede ser? Saludos!
Una vez completes el juego (mates al jefe final), te pondrá una notita que dirá: "Todas las anotaciones del Diario de Pepito han sido desbloqueadas."
Es decir, que TODO aquello que no tengas, aparecerá como un símbolo de interrogación. Me explico, si tu no te has pasado el juego y te queda un sincorazón, no sabes cual es, ya que no te dice en que posición de la lista está, pero si te has pasado el juego, en cambio, aparecerán unos ???????? en los huecos que te falte algo.
No se si me explico ^^'
Pero vamos, que hay 301 cofres, no 300 como te indica.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sí, eso ya se ha explicado en su momento. No está añadido porque, a fin de cuentas, tienes que derrotarlos a todos para otro trofeo y por consiguiente lo encontrarás de todas maneras (además de que el propio listado te da a entender que el último cofre está ahí, el resto es encajar las piezas xD) pero bueno, supongo que mejor añadirlo para evitar confusiones.

Edit: la guía no está terminada aún, es funcional, pero no está terminada. Falta muuuucho por añadir xD

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Buenas chicos, quiero preguntar una cosa antes que nada, que como cambio mi imagén de perfil y luego pues sobre el compañero que paciencia yo pude con Zexion a nivel 23 estoy en Maestro, ahora estoy en el 28 y por ahora no he podido con Larxene ni con Laxeaus

Hesusu_13

Hesusu_13
Unido
diciembre 11, 2014
Sí, eso ya se ha explicado en su momento. No está añadido porque, a fin de cuentas, tienes que derrotarlos a todos para otro trofeo y por consiguiente lo encontrarás de todas maneras (además de que el propio listado te da a entender que el último cofre está ahí, el resto es encajar las piezas xD) pero bueno, supongo que mejor añadirlo para evitar confusiones.

Edit: la guía no está terminada aún, es funcional, pero no está terminada. Falta muuuucho por añadir xD

Ahh oki muchas gracias! Se agradece bastante que con mi sentido de la orientación voy listo xDD puede ser que aún no me he ido a por el jefe final porque quería limpiar trofeos y por eso no me salga en el listado de cofres , lo matare mañana a ver y luego iré a por la organización aunque creo que no son moco de pavo y encima yo me lo puse en normal para ver el final secreto :S a ver que tal xDD

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Me pueden decir como hacer que salga mi imagen de perfil que no sale
Paciencia por favor.
Tienes que ir a la pestaña de arriba de la pagina, pulsar donde dice Notificaciones, a la izquierda aparecerá otra pestañita, clickas en Editar Avatar y ahí la cambias a tu gusto.
Sobre lo de Larxene, déjalo para otro momento, entrena y lucha contra ellos cuando subes un nivel mucho mas superior.
Larxene te mata una vez el contador de tu cabeza llega a 0, el contador baja un numero por cada ataque que te haga. Si utilizas los comandos de reacción te devuelve unos 20 números.

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Paciencia por favor.
Tienes que ir a la pestaña de arriba de la pagina, pulsar donde dice Notificaciones, a la izquierda aparecerá otra pestañita, clickas en Editar Avatar y ahí la cambias a tu gusto.
Sobre lo de Larxene, déjalo para otro momento, entrena y lucha contra ellos cuando subes un nivel mucho mas superior.
Larxene te mata una vez el contador de tu cabeza llega a 0, el contador baja un numero por cada ataque que te haga. Si utilizas los comandos de reacción te devuelve unos 20 números.
Te estás confundiendo de batalla. Esa es la de Marluxia, no la de Larxene xD.

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
hola buenas tengo una duda como y donde te dan la habilidad de volar y planear o tienes que subir algúna fusión o invocación y la de doble experiencia donde lo dan
gracias espero que alguien me ayude

Unido
diciembre 12, 2014
Hola, buenas, tengo que destacar, que, para el trofeo INGENIERO GUMI, tan solo es necesario hacer las misiones 1 y 2 en S y tan solo la 3 del ASALTO DEL ACORAZADO, en ésta última no hace falta tener la calificacion S, solamente derrotar al enemigo correcto que tiene el ultimo plano gumi (modelo secreto).

Unido
febrero 25, 2011
buenas, alguien le a pasado conseguir todos los cofres y en el diario no te aparezca la cabeza de mickey como completado? es mas complete la cueva y llegue hasta donde estan los de la organización abri los dos cofres que habia pero no me sale como completado el de tesoros

Unido
diciembre 12, 2014
buenas, alguien le a pasado conseguir todos los cofres y en el diario no te aparezca la cabeza de mickey como completado? es mas complete la cueva y llegue hasta donde estan los de la organización abri los dos cofres que habia pero no me sale como completado el de tesoros
Tengo entendido que tienes que vencer a los 13 miembros de los portales y entonces aparecerá el ultimo cofre.

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Te estás confundiendo de batalla. Esa es la de Marluxia, no la de Larxene xD.
Caguen, me equivoco siempre con los malditos nombres xD

hola buenas tengo una duda como y donde te dan la habilidad de volar y planear o tienes que subir algúna fusión o invocación y la de doble experiencia donde lo dan
gracias espero que alguien me ayude
Esas habilidades las obtienes segun vas subiendo las formas de nivel. En la pestaña de Condicion, en el Menú, dentro de la pestaña de una Forma, si te pones encima de donde dice Experiencia, abajo te saldra un mensaje que te dice como ganas experiencia con esa forma.
La llave espada que te da Extraexperiencia te la dan Yuna, Riku y Paine en el Postigo de Bastión Hueco, despues de haber completado el mundo de Tron por 2a vez.

Falta una cofre, en esa misma sala, solo que aparece una vez hayas derrotado a todos los miembros de la Organización Data.

Superior