Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
¿como se coge la pieza de puzzle de tierras del reino? la que esta en lo alto de unas cascadas
Yo la cogí saltando, y pulsando atacar en el aire; de modo que vas avanzando mientras atacas, y llegas más lejos. De hecho, la mayoría de las piezas de Tierras del reino se pueden coger así.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Sabeis cuales son el % de que aparezcan Piedra Vital (Boxeador Aéreo, Cargador Magno, Robot Centinela, Vendedor Corpulento) y Piedra Serena (Dragón, Tahúr , Francotirador)??

Para la Piedra Serena habre matado 200 de esos incorporeos y no me han dado todabia el objeto. Solo me faltan esos dos materiales para completar todo.
El % no lo sé, pero ¿Has equipado vaya suerte a los 3? Así salen mas rápido si es lo que buscas, yo lo tengo equipado con los 3 y no paran de salirme objetos muy necesarios xD, o sea, que si no los tienes equipado, equipalos, porque despues te va a ayudar mucho, ya te digo que el % no me lo sé, pero que si les pones vaya suerte a los 3 suelen caer o al menos a mi, me pasa eso.

Unido
abril 12, 2014
acabo de derrotar a la organizacion 13 data en modo critico ahora solo me falta terra y algo de la fraficacion de cosas y tendre el 100% del juego completado en modo critico

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Madre mia con las misiones, hay algunas que son un coñazo. En alguna que otra necesito algun video para saber como se completan, en Villa Crepusculo para pegar los 20 carteles en 30 segundos o menos me resulta imposible sin video, ya que seguramente sea una tonteria si sé que pasos hay que seguir...

Por cierto, en la Copa Paradoja de Hades para conseguir mas de 10.000 puntos que me recomendais? La primera vez que me lo pase consegui 7000, pero es un coñazo estar luchando una hora para no conseguir los 10.000 puntos.

Guti_sanfer

guti_sanfer
Unido
noviembre 22, 2013
Madre mia con las misiones, hay algunas que son un coñazo. En alguna que otra necesito algun video para saber como se completan, en Villa Crepusculo para pegar los 20 carteles en 30 segundos o menos me resulta imposible sin video, ya que seguramente sea una tonteria si sé que pasos hay que seguir...

Por cierto, en la Copa Paradoja de Hades para conseguir mas de 10.000 puntos que me recomendais? La primera vez que me lo pase consegui 7000, pero es un coñazo estar luchando una hora para no conseguir los 10.000 puntos.
Para la que dices de Villa Crepúsculo, hay videos en youtube de cómo hacerlo. Una vez sabes la ruta, no es muy difícil.

Respecto a la Copa Paradoja Hades, ponerte la espada Lámpara mágica (que si tienes el personaje más o menos subido con impulsos, no se nota tanto la diferencia de la espada), equiparte con la habilidad Más premios, y abusar de la invocación Stitch cuando puedas usarla.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
@SaiSaEr, tengo una duda.

Ya me he pasado a Terra, y he completado el juego. Sin embargo, el final secreto segundo no me aparece. ¿Qué debo hacer para verlo? Un saludo ^^.
En principiante no se puede
En normal conseguir cerrar todas las cerraduras y completar el diario de pepito al 100%
En Experto cerrar todos los mundos
En Maestro simplemente pasarte el juego

Creo que es así, sino me equivoco xD

Marcelo90

Marcelo_90
Unido
octubre 15, 2013
En principiante no se puede
En normal conseguir cerrar todas las cerraduras y completar el diario de pepito al 100%
En Experto cerrar todos los mundos
En Maestro simplemente pasarte el juego

Creo que es así, sino me equivoco xD
En normal, aparte de eso, completar todas las misiones de todas las rutas de la nave gumi en rango S y con el 100% de tesoros (incluidas misiones EX).

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
No, a ver. Este juego tiene dos finales.

El primero lo vi, llamado El reencuentro, que lo vi al pasarme el juego (tengo la partida en maestro).

El segundo consiste en la "pelea" de los guerreros. Ese es el que busco y el que no me sale.

Unido
octubre 23, 2013
Sabeis cuales son el % de que aparezcan Piedra Vital (Boxeador Aéreo, Cargador Magno, Robot Centinela, Vendedor Corpulento) y Piedra Serena (Dragón, Tahúr , Francotirador)??
Piedra vital-boxeador 4% cargador magno 4% robot vigilante 3% vendedor corpulento (este último los stats son más complicados, ya que es por suerte)

Piedra serena- bailarin, dragon, apostador, francotirador todos al 4%

No sé si los habrás conseguido ya, pero ahí quedan los porcentajes.

Unido
diciembre 27, 2009
acabo de derrotar a la organizacion 13 data en modo critico ahora solo me falta terra y algo de la fraficacion de cosas y tendre el 100% del juego completado en modo critico

Consejos para los datas? Estoy al 74 en difícil y me revientan, literalmente xd

PD: Hoy acabo de conseguir la Artema...por fin!! ^^

Magicxfuego

Magicxfuego
Unido
diciembre 21, 2013
Platino conseguido!!!!!!

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas y especialmente al Creador de esta excelente día. Eres un crack tío Tus dedicaciones la verdad es que son brutales y magnificas. Yo he sido colaborador en otras paginas y Ninguna ha sido tan trabajadora como esta, la verdad en esta sois todos la caña, enserio muchas gracias y felices fiestas!!!!!! Saludos!!!!!

Superior