Si miras la guia podras observar que dicen que todas las copas paradojas estan en los aposentos de hades, y que para la ultima copa hace falta tenerlo todo al maximodonde esta la ultima copa paradoja de hades la de 50 rondas tengo al maximo todas las fusiones y el invocar y eh hecho todas las demas copas
Mirate videos en Youtube... Hay una estrategia que usa que te podra ayudar que es usando el planeo y el salto impulso, te recomiendo que pongas ``Derrotar a Marluxia kh 2 final Mix´´ Y te sale una estrategia buena... está todo en youtube... o mejor dicho, en internetBuenas una pregunta, hay alguna estrategia para vencer a Marluxia, en las batallas datas, en el castillo de bestia
Nada hombre, intenta subir de nivel hasta conseguir planeo de la forma final para usar esa estrategia, y ya despue es darle duro, estar bien equipado y con objetos de cura por si las moscas, suerteGracias tio, lo he mirado pero claro, yo tengo nivel 38 y aun no tengo varios objetos u habilidades, seguiré avanzando un poco mas en el juego y a ver si mas adelante puedo con los demas he podido usando Elixir y el limite golpe destructor con Goofy, muy bueno
No , no creo que haga falta hacerlo, ya que se consigue con sólo pasarse esel juego, pero hazlo por si acaso y para algunas habilidades y lvl que siempre viene bien. Y lo de invocar, es muy fácil, ponle atención al juego hijo mío, Clica la flecha de la derecha y te sale invocar, tan fácil como esopara poder desbloquear el final secreto en modo maestro tengo que cerrar todos los mundos incluidos el bosque de los 100 acres y espacio paranoico o no son necesarios. Y otra cosa como utilizo las invocaciones?
www.google.esWenas, tengo una duda sobre vencer a Terra, resulta que cuando lo desafió no le puedo hacer ningún tipo de daño, le ataco con todo, con magias, funciones y demás y nada no le bajo ni un poquito. Entonces que debo hacer para que deje de estar invulnerable ya me pase el juego 2 veces y soy lvl 88 con arma Artema y todo full, así que es imposible que no le pueda bajar ni un pelito de la primera barra de vida, también me complete todo los mundos aun que me falta terminar la copas y vencer a las Micorganización XIII y a las réplicas de la Organización XIII, entonces que hago D:?
Salto Doble lo consigues con la Forma Maestra, que se consigue durante la historia. el Planeo de la Forma Final, que se puede conseguir una vez llegues a Mundo Inexistente, te convertirás en la Forma Final de forma aleatoria cuando te conviertas en la Maestra. Es más probable que te conviertas en la Final si llevas equipada la Dos Serán Uno (la consigues en el Mundo Inexistente).1 preguntilla ¿en que parte se consiguen el doble salto y el vuelo? es que en el olimpo hay 2 cofres que no puedo pillar y eso sin mencionar en las piezas de puzzle de cada mundo
Estoy de acuerdo contigo y también con un anterior post que pusiste, preguntas fáciles, repetitivas y que se nota que no han buscado suficiente, totalmente de acuerdo contigo, que yo me he buscado a vida y leído la guía y comentarios para saber cómo hacer las cosas, muy buena guía, y gracias por toda la ayuda que están dandowww.google.es
Ahora enserio, sed un poco listos y utilizad esta increíble herramienta que Dios nos ha otorgado.
Para matar a Terra tienes que pegarle después de que haya utilizado un combo o se lo hayas parado. Así de fácil.
Y a partir de ahora ya solo responderé preguntas inteligentes...
Muchas gracias!Estoy de acuerdo contigo y también con un anterior post que pusiste, preguntas fáciles, repetitivas y que se nota que no han buscado suficiente, totalmente de acuerdo contigo, que yo me he buscado a vida y leído la guía y comentarios para saber cómo hacer las cosas, muy buena guía, y gracias por toda la ayuda que están dando
Ya lo dije unas cuantas paginas atrás.una duda importante como consigo barras de neon tengo 4 y necesito mas para hacer la nave, se pueden farmear o toca pasarse todas las misiones?