Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Hola alguien que quiera sacar trofeos agreguenme yo también quiero el platino mi id: agro87 se los agradecería mucho que veo difícil el online

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mientras se bostea te echas unas risas, ja, ja, no pude estar mucho tiempo anoche porque tengo al chiquitín malo, pero lo pase bien y por lo menos unas 25 muertes con el dron aéreo cayeron.

Intentaré repetir al medio día y esta noche.

Saludos y gracias a los que contaron conmigo.

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
@Skorpion

No se si te lo han comentado ya y si me repito lo siento pero creo que hay un fallo en la guia en el trofeo "Negable", no va con la historia si no haces exactamente lo que te pide. Hay que desactivar todas las alarmas antes de que las pulsen y en el edificio último que hay que desactivar 2 cosas, pues hacer solo una de ellas sino el trofeo no salta.

Saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion

No se si te lo han comentado ya y si me repito lo siento pero creo que hay un fallo en la guia en el trofeo "Negable", no va con la historia si no haces exactamente lo que te pide. Hay que desactivar todas las alarmas antes de que las pulsen y en el edificio último que hay que desactivar 2 cosas, pues hacer solo una de ellas sino el trofeo no salta.

Saludos
Se me abra pasado, y eres el primero que me lo dice, ahora mismo lo corrijo.

alguna otra cosa que deba cambiar?

Última edición:

sok

Unido
agosto 1, 2007
Agregadme a mi también para boostear.

Mi id es CervantedCR9 y suelo jugar por las noches.

Salu2

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas,

Para el tema del boosteo, ¿quedais a alguna hora fija o algo? Estoy jugando por mi cuenta y desbloquear los accesorios de algunas armas es horrible de lo malas que son (tampoco ayuda que yo tb sea un paquete xD).

Saludos

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Hola, yo llevo tiempo boosteando y lo q se acostumbra a hacer es jugar normal y si hay alguien para boostear te pones al lio y listos. Como no necesitas ser un numero determinado para hacer ningun desafio en concreto, solo q coincidais 2 ya podeis empezar y por turnos q cada uno haga lo q le interese. Ves añadiendo a la gente q quiere boostear y listos

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Yo he boosteado con alguno y disfrutas, pero pido disculpas cuando salgo escopeteado, es por el nene.

saludos

Superior