Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

Unido
agosto 31, 2009
no, tiene que ser partida libre eso es lo malo pero bueno suelen entrar los k quieren bostear tb

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Hola buenas estaba pensando comprarme este juego pero no se si hay mucha gente que juega al online para conseguir el platino. me gusta conseguir el platino de cada juego que juego y no dejarlos a medias. Por eso os pido consejo para saber si aun sigue jugando mucha gente al online. Saludos

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Hola buenas estaba pensando comprarme este juego pero no se si hay mucha gente que juega al online para conseguir el platino. me gusta conseguir el platino de cada juego que juego y no dejarlos a medias. Por eso os pido consejo para saber si aun sigue jugando mucha gente al online. Saludos
en el online hay mucha gente no te preocupes pero vas a necesitar bostear con alguien o si no te tiraras media vida ahí metido xDD

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Agregueme el que quiera para boostear eso si mis horarios son argentinos . y va a costar un poco coincidir yo generalmente juego de 22.00 a 0.00 todos los dias hora argentina

Saludos

AdrianNPNG

NoPainNoGain95
Unido
agosto 7, 2014
Hola necesito ayuda para boostear ya somos dos pero cuantos mas mejor.
Agregarme a NoPainNoGain95

dctalk

luksdctalk
Unido
mayo 9, 2014
Agregueme el que quiera para boostear eso si mis horarios son argentinos . y va a costar un poco coincidir yo generalmente juego de 22.00 a 0.00 todos los dias hora argentina

Saludos
Agregame, soy de argentina, y ese horario me viene perfecto ;)

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Agregame, soy de argentina, y ese horario me viene perfecto ;)
Hola, si no hay problema , igual aviso que siempre hay una partida creada para boostear que entra mucha gente y se sube rapido las habilidades .

La Habilidad que mas se puede llegar a complicar es la de matar a través de los nanoescudos , ya que las partidas de Boosting son a cuchillo y activadas solo las habilidades.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Buenas gente, busco gente para boostear habilidades o lo que sea del online. Mi ID es: klokoklokito

en cuanto pueda agrego a nuglodah, xittux y frantip
Seguís con el boost?

Yo estoy jugando normal para conseguir los trofeos, incluidos los de los DLCs, y me lo paso muy bien, pero la verdad es que pensar en poder ahorrarse algo de tiempo para dedicarlo a otros juegos me llama bastante.

Mi PSNID es Kiroel, por si os apetece agregarme, o bien dime si no hay problema en agregarte ;)

Qué horario hacéis?

Saludos!

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Seguís con el boost?

Yo estoy jugando normal para conseguir los trofeos, incluidos los de los DLCs, y me lo paso muy bien, pero la verdad es que pensar en poder ahorrarse algo de tiempo para dedicarlo a otros juegos me llama bastante.

Mi PSNID es Kiroel, por si os apetece agregarme, o bien dime si no hay problema en agregarte ;)

Qué horario hacéis?

Saludos!
yo eso de bostear no lo sabía, apuntadme y nos lo pasamos algo más rapido plz.

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Seguís con el boost?

Qué horario hacéis?

Saludos!
Estoy en la misma situacion que tu, te acabo de agregar,

Saludos

Unido
enero 18, 2007
Mi id es HiddenY2k

No tengo mucha idea de como va lo de boostear en el Killzone (acabo de empezar a jugar online tras acabar la campaña), pero contar conmigo, cuantos más seamos más podremos coincidir y darle caña a los trofeos.

nos matamos online, un saludo.

Superior