Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
matar usando habilidades.

vas con tus compañeros a un servidor vacio y andas matando con habilidades y ellos a ti.

aunque si usas el filtro a veces puedes encontrar servidores dedicados al boosteo como de torretas o aviones.
Muchas gracia he jugado 1 y se sube rapido

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Buenas, para el trofeo de 500 galardones vale con repetirlos o tienen que ser 500 diferentes??

Unido
diciembre 26, 2008
Llevo bastante horas en el online y os puedo comentar que el único trofeo del multi en el que hay que centrarse primero es en el de conseguir todos los complementos de armas, y luego en el de Multiusos, los desafíos si que los miraba alguna vez por si tenia alguno cerca de completarlo. Los galardones no les hagáis ni caso porque sale solos, es echarle horas.

Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Chuzo en serio tan largo es el online que vaina, estoy jugando el de vita y tambien es extenso y de repetir fases es cansino

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Alguien para sacar los complementos de las armas? Ese trofeo se ve eterno. El que me quiera agregar para divertirse o sacar trofeos (Que sea educado y serio) me agregue o me deje su ID, el mio es: carlosorjuelamx

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
Yo tambien me apunto a sacar los trofeos online
Mi ID:Mano_Armada

Unido
febrero 19, 2014
si alguien se apunta podemos hacer una quedada y hacer boosting, mi id es: garons

necesito casi todo, gracias con antelacion

puedo ayudar con trofeos online de casi cualquier juego de PS4 si ya tienen los trofeos online del Killzone

Última edición:

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Para todos los que necesiteis el boosteo del robot aereo aprovechad que hay una partida abierta que se llama air drone boosting o algo asi y se saca de lujo. No hay nadie molestando.

Darth_fraN

Darth_fraN
Unido
febrero 5, 2014
se que esta pregunta ya se ha echo en el foro pero no me queda claro si el trofeo de los civiles se puede pasar solo el capitulo 5 mitad del 6 y el 10 solo o si hay k pasarse la campaña entera hasta que salte????
alguien sabe la solucio???

Sizor

Mano_Armada
Unido
julio 19, 2013
No hace falta que te pases la campaña de principio a fin, basta con repetir la misión donde matases a algún civil y no matar a ninguno esta vez

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Hola busco colegas para jugar y acer boosting y echarnos unas risas juego bastante mi id es siete_abel agregarme kien kiera

neogalanx609

neorage-19
Unido
febrero 21, 2014
Menudo coñazo lo del boosteo, este platino es eterno, la verdad es q me he pegado una viciada buena al online pero me queda soporte aéreo, revivir y escudo .

Ya he estado boosteando algo con soporte aéreo pero no termina nunca, en fin, que me he puesto cabezón y me sacaré el platino....si quereis agregarme.

Mi id: neorage-19

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Alguien para boostear? al menos el de las muertes en camuflaje del reconocimiento ya que para mi esta mal hecho ya que sirve para morir fácilmente -_- si es que alguien quiere y boostear con otras habilidades que me agregue ID: jeff_pardy

Superior