Yo quiero.. Agregame Gamboster1alguen para boster los trofeos del online?antes de que los cierren de nuevo XD
Yo quiero.. Agregame Gamboster1alguen para boster los trofeos del online?antes de que los cierren de nuevo XD
Ya te mandé solicitudYo también me apuntó chicos! Que me quedan varios trofeos online que aún no he podido conseguir ?
cuanta gente se necesita para los trofeos online, igual estoy interesado para esos trofeos..Ya te mandé solicitud
Ya te envié solicitudcuanta gente se necesita para los trofeos online, igual estoy interesado para esos trofeos..
Ya te mandé solicitudYo quiero.. Agregame Gamboster1
Te mandé solicitudcuanta gente se necesita para los trofeos online, igual estoy interesado para esos trofeos..
Te mandé solicitudYo también me apuntó chicos! Que me quedan varios trofeos online que aún no he podido conseguir ?
Te he mandado peticion de amistad por la play por el tema del killzone por si estais bosteando y buscais gente!Busco gente para hacer los trofeos multijugador. Con que seamos 3 o 4 personas nos podemos hacer la mayoría de trofeos en una tarde, sin contar el de las 100 partidas. Agregarme y mandarme un mensaje diciendo trofeos killzone y concretamos dia
Si nos juntamos 4, me apunto, he leido que con un grupo asi se puede sacar la mayoria en una tardealguien para boostear los trofeos online?
faltarian 2 másSi nos juntamos 4, me apunto, he leido que con un grupo asi se puede sacar la mayoria en una tarde