@ccespedesg Nope . Puedes usarlos libremente
No te lies xD pasate el juego con el unico que te dejan jugar y termina la historia, empieza otra seleccionando al siguiente creo que es rico y empezaras en el capitulo 3 y terminalo luego con templar y termina la historia y así, tienes que pasarte el juego con todos los personajes... es un poco pesado pero facil :victoria:Hola. Para conseguir los trofeos de pasarse el juego con Rico, Luger y Hakka puedo seleccionar capítulo e ir hasta el final?. Es decir, con Rico empezar en el 3 que es el que te pide e ir hasta el final o hay que empezar desde el principio con Templar y cuando desbloquees al personaje en cuestión, por ejemplo, Rico cogerlo y ya ir con él hasta el final?. Saludos.
Creo que no has entendido lo que te pregunta. Lo cual me interesa a mi tambien, ya que estoy haciendo exactamente lo mismo.No te lies xD pasate el juego con el unico que te dejan jugar y termina la historia, empieza otra seleccionando al siguiente creo que es rico y empezaras en el capitulo 3 y terminalo luego con templar y termina la historia y así, tienes que pasarte el juego con todos los personajes... es un poco pesado pero facil :victoria:
Si que entendi la pregunta, es facil, a rico no puedes seleccionarlo en el capitulo 1 .... por eso te pide que empiezes desde el 4, empieza la campaña otra vez con el personaje nuevo desde el nivel que te deja.Creo que no has entendido lo que te pregunta. Lo cual me interesa a mi tambien, ya que estoy haciendo exactamente lo mismo.
La idea es empezar con Luger (por ejemplo) directamente desde el capitulo 3, desde ahi, pasarse todos los demas capitulos con Luger. Si fuese con Rico, pues desde el capitulo 4 y pasarse todos desde el 4. Eso funciona?
Por que yo termine con Templar la campaña principal (del 1 al 11) y luego no me pone nueva campaña, me pone continuar con el capitulo 11 (que lo debo volver a hacer ¿? cuando ya me lo he pasado...), total, selecciono capitulo (en este caso el 3 para Luger...) y pasarmelo todo desde ahi.
Pues creo que si pero yo me aseguraria :victoria:Ah ok, entonces creo que lo he hecho mal, porque yo seleccione el capitulo 3 y a Luger... no nueva campaña. Crees que funcionara igual?
Seleccionando el capítulo sale el trofeo también. Acabo de conseguir el de Luger, le das a campaña, seleccionar capítulo, eliges el capítulo 3 que es el primero en el que te dejan coger a Luger y vas hasta el final con ella y salta el trofeo. Ahora estoy con Rico que es desde el 4. Saludos.Ah ok, entonces creo que lo he hecho mal, porque yo seleccione el capitulo 3 y a Luger... no nueva campaña. Crees que funcionara igual?
Y no se bloquean trofeos?Acabo de empezar este juego, y tras 1 hora pensando que llevaba muchos capítulos, me entero que solo he terminado el capítulo 1 (en Difícil). Bueno...
@xuninos Buena guía tío, te dejo un par de chetos para que se haga mas ameno el modo dificil, por si te interesa incluirlos en la guía.
Presionamos start dentro de un capítulo cualquiera del juego, mantenemos L1 y...
Matar de un tiro: Cuadrado + Triangulo + Círculo + Triangulo + Equis (X)
Armas más potentes: Círculo + Triangulo + Círculo + Triangulo + Equis (X)
Comprobados y confirmados por mí.
Gracias me ayudo para que las campañas no se me hicieran muy largas y en modo dific lo use solo para un par de capitulos que me parecian dificiles, las otras 3 campañas en facil y muerte de un tiro las hize en 2 dias ... Lo que no se es porque el dueño de la guia no los añade porque ayuda mucho hasta para el trofeo de precision al 90%@Tony_93 No, no se bloquean.
LOL xuninos no los pone por que esta en contra de trucos, lo siento, teneis un apartado de trucos en el foro puedes aportarlos en esa seccion.