yo le estoy dando toda la semana voi puesto 62 se alguien qere ayudar o unirse para acerlo el bienvenido es
Buena le hemos dado hoy ehyo le estoy dando toda la semana voi puesto 62 se alguien qere ayudar o unirse para acerlo el bienvenido es
Gracias a ti también, en los galones me has ayudado mucho, si te hace falta ayuda en otro juego ya sabes!!! Ahora voy a darle a la campañaTinoninoni Platino Killzone 2 gracias por su ayuda en especial a @Blixa Bargeld ya que sin su ayuda empezando el miercoles a hacer el rango semanal no hubiera sido posible y tambien a @Matrunks que tambien a contribuido bastante a este platino dicho esto hoy le devuelvo el juego a su dueño y doy finalizada mi actividad en este juego hasta que me compre la trilogia de killzone y lo retome para sacar el 100% del juego de los trofeos de los dlc.
Saludos y suerte para el que lo este consiguiendo
Tambien me gustaría sacar los trofeos online de los DLCs.El que quiera hacer los online, que me agreguee soy matiaas182 abrazo!
Te agrego cuando llegue a la casa.Buenas, estoy interesado en sacarme el 100 % de este juego incluido los dlc. Si hay alguien que le interese como a mi y tenga claro que hay que echarle unas horitas en pareja para algun trofeo que me agregue.
@ccespedesg te agrego por si sigues interesado. Un saludo.
me les puedo unir lo tengo en 0% pero quiero asegurar los trofeos onlineTe agrego cuando llegue a la casa.
Saludos
hola me ayudas y yo te ayudo id:guty_victor12Buenas!
Quisiera asegurar estar dentro del 1% semanal. Después de la sesión de hoy estoy entre el 4 y el 5%. A quien le interese que me agregue diciendo que es para el Killzone 2
psnid: rubhs
Si. Necesitas los 51 primeros de la lista. Son 10 online creo.se necesitan los trofeos online para sacar el platino?
sabes si con 2 personas se puede boostear o se necesita un grupo? :cunao:Si. Necesitas los 51 primeros de la lista. Son 10 online creo.