Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Tinoninoni Platino Killzone 2 gracias por su ayuda en especial a @Blixa Bargeld ya que sin su ayuda empezando el miercoles a hacer el rango semanal no hubiera sido posible y tambien a @Matrunks que tambien a contribuido bastante a este platino :) dicho esto hoy le devuelvo el juego a su dueño y doy finalizada mi actividad en este juego hasta que me compre la trilogia de killzone y lo retome para sacar el 100% del juego de los trofeos de los dlc.

Saludos y suerte para el que lo este consiguiendo ;)

Unido
diciembre 16, 2011
Tinoninoni Platino Killzone 2 gracias por su ayuda en especial a @Blixa Bargeld ya que sin su ayuda empezando el miercoles a hacer el rango semanal no hubiera sido posible y tambien a @Matrunks que tambien a contribuido bastante a este platino :) dicho esto hoy le devuelvo el juego a su dueño y doy finalizada mi actividad en este juego hasta que me compre la trilogia de killzone y lo retome para sacar el 100% del juego de los trofeos de los dlc.

Saludos y suerte para el que lo este consiguiendo ;)
Gracias a ti también, en los galones me has ayudado mucho, si te hace falta ayuda en otro juego ya sabes!!! Ahora voy a darle a la campaña :)

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Buenas, me quedan la mayoría de trofeos del online y veo que me van a cerrar los servidores, me gustaría sacármelos así que si necesitáis ayuda o queréis ayudarme, mi id es: pin_ngu

M

Mr_NoLover

Buenas, estoy interesado en sacarme el 100 % de este juego incluido los dlc. Si hay alguien que le interese como a mi y tenga claro que hay que echarle unas horitas en pareja para algun trofeo que me agregue.
@ccespedesg te agrego por si sigues interesado. Un saludo.

M

Mr_NoLover

Alguien me puede decir la forma mas rapida de sacarse el online de este juego? Gracias.

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Por cambio de casa estoy sin internet... debería solucionar ese problema en estos días.
Saludos a aquellos con los que sacare los trofeos :)

Cheydinhals_Hell

Cheydinhals_Hell
Unido
marzo 27, 2013
lo mejor es boostear cn otro jugador y en un par de dias te sacas todo el modo online menos el de trofeos semanales que esos son de jugar jugar y jugar aunq tambien puedes boostearlo pero seria mejor 4 jugadores e ir a saco con hacer 9000 px en una semana casi seguro q entras en el 1% semanal

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Buenas!
Quisiera asegurar estar dentro del 1% semanal. Después de la sesión de hoy estoy entre el 4 y el 5%. A quien le interese que me agregue diciendo que es para el Killzone 2

psnid: rubhs

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Buenas!
Quisiera asegurar estar dentro del 1% semanal. Después de la sesión de hoy estoy entre el 4 y el 5%. A quien le interese que me agregue diciendo que es para el Killzone 2

psnid: rubhs
hola me ayudas y yo te ayudo id:guty_victor12

M

Mr_NoLover

Yo tengp todo el online pendiente si alguien quiere boostear en 2 semanas sacamos todo

Superior