Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
abril 6, 2009
Publicaron esto hace unos dias creo qe podemos hacerlo asi

Lo primero que tienes que hacer es conseguir los galones de recuento de víctimas y disparos a la cabeza. Estos dos galones te permitirán sumar 4 puntos por muerte de disparo a la cabeza en vez de los 2 puntos que da normalmente.

Creas una partida de recuento de víctimas, la configuras a 200 muertes y 30 minutos. Si quieres evitar que entre nadie puedes ponerle contraseña.

Los que van a morir se tienen que equipar el táctico y lanzar las granadas de regeneración para reaparecer junto al que se va a dedicar a matar. Sencillamente el que mata tiene que hacerlo de tiros a la cabeza para sumar de 4 en 4.

Si sois 4 personas el que mata tardará unos 20 minutos aproximadamente en sacarse las 200 muertes. Lo que nos daría unos 800 puntos a los que deberíamos sumar 400 más por ganar la partida lo que nos daría unos 1200 puntos cada 20-25 minutos aproximadamente. Teniendo en cuenta que para estar en el 1 % con unos 8000 puntos lo obtienes sin ningún problema... hecha cuentas... en unas 3 horas por persona tendríais el rango semanal.

Lo mejor es hacer algo a lo largo de la semana y ponerse con unos 3000-4000 puntos y, el sábado y el domingo, dependiendo de como vaya la cosa hacer lo que justo y necesario para meterse en el 1 %

Los moderadores actualmente pasan de todo y no entran por las partidas pero, tampoco es cuestión de hacer 8000 puntos el primer día no vaya a ser que alguien te reporte.

Si sois más de 4 personas la cosa es más rápida. Y, con 2 personas solamente calcula unas 6-8 horas por persona para sacarte el rango semanal.
Ok. Acabo de mirar las tablas de puntuaciones y aunque se puede conseguir con unos 5000 y pico puntos, te pillas bastante los dedos así que veo bien eso de llegar a los 7.000 o por ahí.

He mirado mis estadísticas y ya tengo el galón ese de duplicar los puntos al disparar a la cabeza. ¿Empezamos esta semana o lo dejamos para la siguiente?

Saludos.

Unido
octubre 19, 2011
Si por cualquier motivo no consiguierais el trofeo y tuvierais que volver a intentarlo (la gente en vacaciones juega más y tal), por favor, contad conmigo a partir del 1 de enero.

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Ok. Acabo de mirar las tablas de puntuaciones y aunque se puede conseguir con unos 5000 y pico puntos, te pillas bastante los dedos así que veo bien eso de llegar a los 7.000 o por ahí.

He mirado mis estadísticas y ya tengo el galón ese de duplicar los puntos al disparar a la cabeza. ¿Empezamos esta semana o lo dejamos para la siguiente?

Saludos.
esta semana me parece bien para ver a qe hora nos conectamos

Unido
abril 6, 2009
--- [ Añadido ] -----
esta semana me parece bien para ver a qe hora nos conectamos
Pues de empezar esta semana deberíamos hacerlo hoy mismo porque ayer ya lunes perdimos un día y si aplazamos mucho más podría ser trabajo hecho en vano. En mi caso, las mañanas las tengo ocupadas, no enteras, pero si parcialmente y depende de cada día porque esta semana tengo clase y no tengo que ir a todas las asignaturas. Lo que si tengo libres son las tardes, desde la 3 a las 22.00. Quedarme muy de noche no podría porque al día siguiente me tengo que levantar temprano.
Si hacemos 2 horas de juego, una para ti, y otra para mi yo creo que lo conseguiremos.

Si tu también coincides por la tarde como yo, dime hora para que podamos agilizar esto y no nos tengamos que escribir tanto.

Un saludo.

PD: ¿Eres de España no?

Última edición:

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
--- [ Añadido ] -----

Pues de empezar esta semana deberíamos hacerlo hoy mismo porque ayer ya lunes perdimos un día y si aplazamos mucho más podría ser trabajo hecho en vano. En mi caso, las mañanas las tengo ocupadas, no enteras, pero si parcialmente y depende de cada día porque esta semana tengo clase y no tengo que ir a todas las asignaturas. Lo que si tengo libres son las tardes, desde la 3 a las 22.00. Quedarme muy de noche no podría porque al día siguiente me tengo que levantar temprano.
Si hacemos 2 horas de juego, una para ti, y otra para mi yo creo que lo conseguiremos.

Si tu también coincides por la tarde como yo, dime hora para que podamos agilizar esto y no nos tengamos que escribir tanto.

Un saludo.

PD: ¿Eres de España no?
Yo puedo desde el jueves igual por cuestiones de la Universidad y desde ese día tengo vacacion hasta el 3 de enero y me parece bien la hora qe me dices para empezar

Unido
abril 6, 2009
Yo puedo desde el jueves igual por cuestiones de la Universidad y desde ese día tengo vacacion hasta el 3 de enero y me parece bien la hora qe me dices para empezar
Ok, el jueves terminas pero ¿desde hoy hasta ese día puedes por la tarde? De ser así si quieres nos vemos hoy a las 4, estamos hasta las 6 y así sucesivamente.

Saludos.

Edit: Como he visto que no has contestado he deducido que estarás ocupado completamente hasta el jueves. En este caso creo que sería mejor dejarlo para la siguiente semana porque ni aún yendo a 1000 puntos por día lo lograríamos.

Última edición:

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Ok, el jueves terminas pero ¿desde hoy hasta ese día puedes por la tarde? De ser así si quieres nos vemos hoy a las 4, estamos hasta las 6 y así sucesivamente.

Saludos.

Edit: Como he visto que no has contestado he deducido que estarás ocupado completamente hasta el jueves. En este caso creo que sería mejor dejarlo para la siguiente semana porque ni aún yendo a 1000 puntos por día lo lograríamos.
XD si ando algo ocupadillo por la U y esta bien lo podemos dejar para empezar la próxima semana

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Si por cualquier motivo no consiguierais el trofeo y tuvierais que volver a intentarlo (la gente en vacaciones juega más y tal), por favor, contad conmigo a partir del 1 de enero.
Yo para esa fecha voy a poder, ahora mismo tengo que terminar otro, si quieres lo hacemos en esas fechas. ;-)

Unido
enero 14, 2012
aver si me ayudan, cual es el mejor lugar para sacar el trofeo de matar a 3 seguidos con el revolver de un tiro en la cabeza?

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
y otra pregunta, cuando sale el trofeo online de estar entre los mejores? donde tendría que ir?
Los lunes si has conseguido los puntos necesarios te dice cuando pones el online que has quedado tal porcentaje de los mejores jugadores de la semana.

Necesito ayuda para sacar las placas de las misiones que para sacar algunas tiene tela la cosa, lo del ranking semanal ya lo tengo solo me falta algunas placas para el platino, a quien le interese que me agrege.

Mi id es: razielkain-20

Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Ok yo no tengo los dlcs. Como lo vamos hacer porque yo estoy perdido, tampoco tengo ningun emblema de disparos por dos ni nada. Un saludo
Pues lo primero sería que consiguieras el galardon para que te den más puntos por los disparos a la cabeza. Este domingo si quieres te ayudo a sacar ese galardon específico, así a partir del lunes ya podemos intentar lo de los puntos.

El problema es que ando justo con los horarios, ya que suelo llegar a casa a las 20:15, pero si somos 3 no deberíamos de tener problema.

josedaze

josedaze
Unido
noviembre 11, 2012
Bueno yo en principio no tengo problemas de horarios. Ok se tarda mucho en sacar el galardon? Avisame el domingo cuando puedas hacerlo. Y el trofeo ese de estar entre el 1% como lo hacemos entre 3?

Superior