Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
agosto 22, 2008
que suerte que conseguiste el platino, yo estoy muy muy muy lejos de lograrlo, para colmo deje colgado los trofeos online de este juego asi que supongo que lo mejor sera intentar sacar los trofeos online antes de que mueran los servidores porque ya es viejito el juego y no duran toda la vida, ( luego si tengo suerte de conseguirlos ) seguire con los trofeos offline

Unido
junio 15, 2011
no desesperes centrate en el online k yo he tenido este juego desde k salio alla por el 2009 y lo he dejado de lado unas 100 veces y lo he dado por imposible pero al final se convirtio en una obsesion y mira platino no despues de tener intentos de volver a dejarlo el elite es muy jodido pero con paciencia y huevos al final sale suerte con ello

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
vete primero al online como dices, pero un consejo... sacate los galones (con alguien a ser posible) primero, ya que los galones hacen que consigas mas puntos por muerte y te quite alguna que otra hora de online...

Unido
marzo 19, 2011
@guazon2 dijo:
que suerte que conseguiste el platino, yo estoy muy muy muy lejos de lograrlo, para colmo deje colgado los trofeos online de este juego asi que supongo que lo mejor sera intentar sacar los trofeos online antes de que mueran los servidores porque ya es viejito el juego y no duran toda la vida, ( luego si tengo suerte de conseguirlos ) seguire con los trofeos offline
Si que es un juego dificil pero tambien requiere de hablilidad bro.

Sigue intentando y suerte

Unido
agosto 22, 2008
gracias bixo32 - jakercito - santosdmc por sus comentarios

asi es es muy desesperante sacar el platino de este juego, por eso lo retome y me recontra enganche con el online, por suerte sigue existiendo gente, entonces me estoy centrando en jugar solo esta modalidad porque creo que aun es milagroso que haya gente todavia jugando a este juego, y sino saco todos los trofeos online antes de que muera el juego me olvido del platino

con respecto a los trofeos offline, esos a pesar de que veo algunos como extremadamente dificiles, supongo que tengo todo el tiempo del mundo para intentar sacarlos algun dia

lamentablemente no tengo amigos que jueguen al killzone 2 por ende a pesar de ser un jugador medio malo me las tengo que arreglar solo para conseguir puntos y galones, que veo varios bastantes dificiles

mil gracias a todos por la buena onda y la ayudan que proporcionan en el foro

Unido
agosto 2, 2010
@guazon2 dijo:
gracias bixo32 - jakercito - santosdmc por sus comentarios

asi es es muy desesperante sacar el platino de este juego, por eso lo retome y me recontra enganche con el online, por suerte sigue existiendo gente, entonces me estoy centrando en jugar solo esta modalidad porque creo que aun es milagroso que haya gente todavia jugando a este juego, y sino saco todos los trofeos online antes de que muera el juego me olvido del platino

con respecto a los trofeos offline, esos a pesar de que veo algunos como extremadamente dificiles, supongo que tengo todo el tiempo del mundo para intentar sacarlos algun dia

lamentablemente no tengo amigos que jueguen al killzone 2 por ende a pesar de ser un jugador medio malo me las tengo que arreglar solo para conseguir puntos y galones, que veo varios bastantes dificiles

mil gracias a todos por la buena onda y la ayudan que proporcionan en el foro

Amigo ami tambien me faltan algunas galones y nos podemos ayudar mutuamente...asi que agregame si asi quieres y arreglamos, mi id es greatalex-play3

Saludos

jajajajj recien me di cuenta que tambien sos de Argentina, yo soy de Tigre.....escribime aca un mp.

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Buaf que recuerdos este fue uno de mis primeros platinos ya que mi consola era del pack Killzone2 y sin duda de los que tengo es el que mas orgulloso estoy de sacar, me lo saqué sin ayuda de nadie con los trofeos del dlc incluso , recuerdo que en especial los mas dificiles fueron el matar a 20 con lanzallamas y 20 con pistola de rayos en una partida y la cruz de valor mas alta, que si en ese tiempo jugaban 100.000 personas tuve que quedar entre los 900 primeros puestos en una semana,(supongo que ese será un poco mas facil ahora con menos gente)Mucha suerte a todos.

Unido
marzo 19, 2011
guazon2/Alexanderthehuno

Yo todavia tengo el juego y siquieren les puedo ayudar.
solo que soy de Mexico y no se cual sea la diferencia de horarios.

hay me avisan por MP.

Saludos

Unido
agosto 22, 2008
@santosdmc dijo:
guazon2/Alexanderthehuno

Yo todavia tengo el juego y siquieren les puedo ayudar.
solo que soy de Mexico y no se cual sea la diferencia de horarios.

hay me avisan por MP.

Saludos
gracias amigo:

la verdad que no tengo idea como es el tema de ayudarnos a sacar las medallas o insignias pero si tu sabes y puedes te lo agradezco

igualmente a mi se me complica bastante, no se si sera por la conexion o que cosa pero me pasa que cuando me encuetro frente a frente con un enemigo aveces le vacio el cargador y no mueren y ellos a mi me tiran un tiro y me matan eso no se si sera problema de velocidad de internet ( ese tema me desespera )

aveces la forma mas segura de matar contrarios es con torretas o apoyo aereo, porque frente a frente el 99% de veces pierdo

en fin aun me falta un monton ya que hace mas o menos 15 dias que estoy jugando online a este juego

aca les dejo el link oficial de mis estadiscicas, CLICK

si alguno le falta tambien algo nos ponemos deacuerdo para intentar sacar algunas medallas

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pues hace varios meses que saque el platino, y seguro que se como hacer los galones de
forma mas facil.

Y si lo mas seguro que el problema que tienes es tu conexion de internet.

Hoy por la tarde/noche te agrego y nos ponemos de acuerdo

saludos

Unido
agosto 22, 2008
como hay que hacer para ponerse deacuerdo con alguien para sacar las medallas que nos faltan

porque segun lei por ahi, no te suma nada si en la partida no hay como minimo 5 personas

@AlBeRt541982 dijo:
@guazon2

tre matan frente a frente?? jeje equipate el bazoka y zasssss

jajajaja si ya lo pense eso y lo hice, me cuenta el punto por matarlo y me lo descuenta por suicidarme

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@guazon2 dijo:
como hay que hacer para ponerse deacuerdo con alguien para sacar las medallas que nos faltan

porque segun lei por ahi, no te suma nada si en la partida no hay como minimo 5 personas

@AlBeRt541982 dijo:

jajajaja si ya lo pense eso y lo hice, me cuenta el punto por matarlo y me lo descuenta por suicidarme
ajjajajaja bueno intenta no suicidarte :coolface:

Unido
agosto 22, 2008
los que me cansa esporadicamente es lo que comentaba antes que a pesar de ponerse la mira roja cuando tengo a un rival en frente y le vacio el cargador casi siempre no pasa nada y este hace paf paf y estoy muerto, asi que nada las insignias de matar con el revolver o cuerpo a cuerpo me tengo que olvidar

creo que ya saque varias insignias no tantas como uds. pero bueno seguire intentando debes en cuando a ver que pasa con el resto menos con la de cuerpo a cuerpo y con la de de matar solo con el revolver

hasta aca estoy hoy en dia http://www.killzone.com/kz/performance_medalsribbons.psml?kz_user_id=guazon2

Unido
diciembre 9, 2009
si alguien quiere sacarse los galones conmigo, y ya de paso intentar los trofeos del 1%, que me agregue y lo intentamos.

si puede ser que pueda entre las 21:00 y las 01:00 de lunes a jueves, xq el resto de horas/dias lo tengo jodido XD

Unido
julio 18, 2010
@Chiki-Portnoy dijo:
si alguien quiere sacarse los galones conmigo, y ya de paso intentar los trofeos del 1%, que me agregue y lo intentamos.

si puede ser que pueda entre las 21:00 y las 01:00 de lunes a jueves, xq el resto de horas/dias lo tengo jodido XD
hola si quieres lo podemos hacer juntos te agrego y ablamos si quieres

jajajaja anda no busques mas tio que yo lo tengo por hacer y ya que ay confianza le doy caña
un saludo!!!

Unido
diciembre 9, 2009
@KaOs-dRs dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

hola si quieres lo podemos hacer juntos te agrego y ablamos si quieres

jajajaja anda no busques mas tio que yo lo tengo por hacer y ya que ay confianza le doy caña
un saludo!!!
jajajajajajajajajajajaja

NO

jajajajajajajajaja, del q menos me esperaba que contestase eras tu, fijate q cosas XD. Pues nada, ya hablamos y al tajo.

Unido
agosto 22, 2008
@Chiki-Portnoy dijo:

hola: ok dale si queres nos agregamos e intentamos sacar medallas / insignias dificiles y bueno lo del 1%, este domingo me dio la del 4-6% y la del 7-10% que en realidad no sirven para nada sino sacas la del 1% ahi te da el resto

segun veo sos de españa asi que creo estas 4 horas mas arriba que yo por lo que los horarios tuyos me quedan comodos

buenos cualquier cosa agregame o confirmame como hacemos, hoy no estare pero a partir de mañana si

saludos

Superior