Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Un par de meses ?!!!! Que susto ma dao , No tengo tanto tiempo :rotogay:

Necesito ayudaaa !!!!! jaja

Varrona a las 16.30 me conecto haber si te veo jejeje :p

Saludos :pistolas:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
y eso es lo que he hecho. me he metido en una partida contra bots y he ganada todas las misiones y no me ha saltado el trofeo. no creo que haga falta meterse en partidas clasificatorias ya que me he ganados todos en partidas no clasificatorias.
El trofeo es ese. ganar con un minimo de 5. Yo los consegui todos en partidas publicas asi que no se si contra bots te lo dan.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
El trofeo es ese. ganar con un minimo de 5. Yo los consegui todos en partidas publicas asi que no se si contra bots te lo dan.
yo me he conseguido los trofeos del DLC en partidas contra bots y todos me han saltado escepto en este :(

hare lo que dices, jugare una partida publica, pero claro, veremos haber si consigo que mi equipo gane

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
yo me he conseguido los trofeos del DLC en partidas contra bots y todos me han saltado escepto en este :(

hare lo que dices, jugare una partida publica, pero claro, veremos haber si consigo que mi equipo gane
O sino puedes crear tu una para 2 o 4 jugadores. Se te hara mas facil que en partidas de 32 jugadores ya que despendes de ti mismo.

Unido
mayo 1, 2009
hola me faltan los dos trofeos del DLC, el de ganar por 5 puntos, ¿alguien tiene las expansiones kiere sacarlo? o alguien que me pueda ayudar?

Unido
agosto 21, 2008
Ya ha terminado la semana para los trofeos de rango honorifico, he conseguido el rango de General de División, que lo mire en la pagina de Killzone, habrá que esperar una semana más para conseguir meterse en el 1%.

Unido
agosto 7, 2010
El platino es dificil?, un amigo lo tiene se saco 4 insignias, y por la 5 o por ahi es imposible pasarsela, y que hay que hacer para quedar en rango honorifico semanal 1,2 etc.. porque dan trofeos de oro :)

Unido
agosto 21, 2008
@INVENCIBLE dijo:
El platino es dificil?, un amigo lo tiene se saco 4 insignias, y por la 5 o por ahi es imposible pasarsela, y que hay que hacer para quedar en rango honorifico semanal 1,2 etc.. porque dan trofeos de oro :)
No es difícil en si, tienen algún trofeo complicado pero como todos los juegos, para quedar en los rangos honoríficos hay que sacarse muchos puntos durante la semana, la semana empieza a contar desde la noche del domingo al lunes, hasta la noche del domingo al lunes de la semana siguiente. Con 8000 puntos ya te aseguras el primer rango y te dan los 4 trofeos de golpe. Yo en la semana pasada (ayer) hice unos 5000 puntos y me dieron el rango honorifico de "General de división".

Unido
agosto 7, 2010
@edgar_rmd dijo:
@INVENCIBLE dijo:

No es difícil en si, tienen algún trofeo complicado pero como todos los juegos, para quedar en los rangos honoríficos hay que sacarse muchos puntos durante la semana, la semana empieza a contar desde la noche del domingo al lunes, hasta la noche del domingo al lunes de la semana siguiente. Con 8000 puntos ya te aseguras el primer rango y te dan los 4 trofeos de golpe. Yo en la semana pasada (ayer) hice unos 5000 puntos y me dieron el rango honorifico de "General de división".
entonces el domingo por la noche consigo puntos, pero el problema es... como consigo los puntos porque todavia no he jugado xD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@INVENCIBLE dijo:
@edgar_rmd dijo:

entonces el domingo por la noche consigo puntos, pero el problema es... como consigo los puntos porque todavia no he jugado xD
Lo mejor es que te pases el modo historia para acoplarte a los controles

Cuando vallas a intentar conseguir el trofeo semanal ese , tendras que jugar bastante , la modalidad que mas punto da es la de , combate a muerte por equipos , te dan 3 puntos por enemigo abatido y 4 puntos si estas en el nivel 3 o asi . Aparte si ganas la partida se multiplican tus puntos por 1.5

Yo jugando unas 5h por dia a 100 - 180 puntos por partida me lo saque de lunes a viernes tarde y me quedo libre el finde :chupi: xD

Saludos

Unido
agosto 7, 2010
yo iba por la 4 insignia xD, pero esque me cuesta, voy a poner la carga en la torre, la exploto con el L1, Pero me acaban matando enseguida, hay helghast arriba disparando, abajo y me acaban matando siempre, te disparan enseguida por todos los lados, luego mi amigo tengo que reanimarle, y me obliga a bajar abajo.

PD: se llama Insignia de Salamun, Superar el distrito de Salumun.

Unido
agosto 9, 2009
@xisco_xisco dijo:
La parte de arriba de radec en elite no puedo...lo tengo que hacer antes del killzone3
Es mas facil de lo que parece.
vienen 3 embestidas de enemigos, en las 2 primeras lo que mejor es el cuchillo.

En la primea antes de subir a por los de los lanzallamas mata a los del 1er piso a cuchillo y despues sube a por ellos.

Una vez muertos ves corriendo a los escaleras de subida y desde arriba tira alguna granada a las puertas y al centro para intentar matar un par de ellos de los que salen.

despues ve con rico y corre de lado a lado y si suben matalos desde arriba, con el cuchillo es mucho mas facil pero si llevas la escopeta y le das bien sera aun mas rapido.

Si sobrevives vendrá la tercera que es cuando vienen los lanzacohetes, pilla un lanzagranadas acercate y acribillalos a bombazos,una vez muertos misma estrategia que antes pero si ves que no suben pilla un rifle e intenta matarlos desde arriba.

Esa parte es la mas dificil del juego yo me pegue 5h y me los mate ya de pura rabia.

Mucha suerte

Unido
septiembre 11, 2008
Parece facil asi pero cuando vas con el cuhillo tienes al tocahuevos de radec que te dispara, luego el tipico helghast que te mata muy rapido o el hijo p*** del lanzacohetes que te da y tienes que repetirlo todo desde el principio.

Superior