Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
enero 18, 2010
una pregunta, donde puedo mirar los galones que tengo y los que me hacen falta?

Unido
septiembre 28, 2007
Acabo de terminarme el modo historia, donde consigo ahora los trofeos esos de bala del desierto, cabeza de playa....??

Unido
octubre 25, 2007
Acabo de terminarme el modo historia, donde consigo ahora los trofeos esos de bala del desierto, cabeza de playa....??
Esos son con las expansiones del KZ2 así que unico que las tengas, olvidate de ellos XD

Alguien quiere conseguir los trofeos de los galones online? Me faltan unos cuantos y en partidas me desespero con algunos XD

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
agregam eskorpion ke yo tambien estoy intentand sacarm los galones!

Unido
julio 7, 2009
Es simplemente suerte!! jajaj
Yo creo que los ISA tienen mucha más ventaja que los Helgasth, los puntos de generación principales para cada bando aventajan a los humanoides bastante más que a los monstruillos en mi opinión.

Por ejemplo en el Canal de sangre o en la Academia de Radec, claros ejemplos.

En la Academia de Radec es arrinconar a los Helgasth a granadasos en su propio baño y te ríes un rato si vas contra ellos.

En el canal de sangre es posisionarte justo en la mini habitación que hay debajo de su puente de bajada y si lo haces bien puedes limpiar unos 3 o 4 fácilmente.

Y así en varios sitios.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Yo creo que los ISA tienen mucha más ventaja que los Helgasth, los puntos de generación principales para cada bando aventajan a los humanoides bastante más que a los monstruillos en mi opinión.

Por ejemplo en el Canal de sangre o en la Academia de Radec, claros ejemplos.

En la Academia de Radec es arrinconar a los Helgasth a granadasos en su propio baño y te ríes un rato si vas contra ellos.

En el canal de sangre es posisionarte justo en la mini habitación que hay debajo de su puente de bajada y si lo haces bien puedes limpiar unos 3 o 4 fácilmente.

Y así en varios sitios.
Ya decía yo que perdía mas con los helghast que con los ISA... al final no va a ser suerte...

Unido
julio 5, 2009
pedazo de guia,muchas gracias

por cierto el trofeo de pasatelo sin morir,una cosita que no he comprendido bien,ponte que me paso el juego entero,pero muero en el nivel 5,si yo seleciono el nivel 5 y me lo paso sin morir me dan el trofeo?

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Pues yo veo imposibles del online tambien, son demasiadas horas que tengo que echar al dia para conseguir una posición decente. Ahora mismo estoy el 8.000 de la semana y con eso no me dan ni para pipas XD

Son demasiadas horas (mas de tres al dia) las que tengo que jugar.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues yo veo imposibles del online tambien, son demasiadas horas que tengo que echar al dia para conseguir una posición decente. Ahora mismo estoy el 8.000 de la semana y con eso no me dan ni para pipas XD

Son demasiadas horas (mas de tres al dia) las que tengo que jugar.
Eskorp..
si quieres podemos quedar dos horas al dia
para sacar los puntos necesarios.
tengo un amigo que nos podria ayudar de 20 a 22 y si tu tienes a otro mejor asi estamos mas seguro.

si te interesa avisame.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

Eskorp..
si quieres podemos quedar dos horas al dia
para sacar los puntos necesarios.
tengo un amigo que nos podria ayudar de 20 a 22 y si tu tienes a otro mejor asi estamos mas seguro.

si te interesa avisame.
Hay un truco para avanzar rapido en el ranking y ademas conseguir las insignias.

Se trata de quedar 3 personas como maximo, crear una partida con nosotros tres y matarnos de tiros a la cabeza. Así una horita al dia durante la semana y tenemos el de quedar de los mejores de la semana. Si os interesa...

• Me gusta
Reacciones: WDS
Superior