que es el problema del online?Alguien serio, con ganas y tiempo para boostear horas para el 1% y los galones?? Que con el problema del online cuesta el doble conseguirlo. Agregame a Psn y pon el motivo. Un saludo!
Pues que mas de la mitad de puntos que consigues no se suman y tampoco los galones que hayas conseguido, no te cuentan ni la mitad, por lo que cuesta mas del doble de tiempo si no se hace con mas gente.que es el problema del online?
veo que ya has empezado el online.. podrias darme algun consejo? como se boostea? somos 3 amigos que le vamos a dar caña en un par de semanas o así a full pero no tenemos ni idea de la mejor manera de boostear puntos.. podremos hacerlo los 3 la misma semana o una semana por cada uno?Pues que mas de la mitad de puntos que consigues no se suman y tampoco los galones que hayas conseguido, no te cuentan ni la mitad, por lo que cuesta mas del doble de tiempo si no se hace con mas gente.
Asi hacia yo. En esa epoca teniamos un problema que jodia bastante que era que no podiamos ingresar al MODO online se quedaba en la pantalla de login a veces estaba horas sin poder entrar en otras ocasiones con suerte al 4to intento podia entrar.En lo personal tenia configurado de la siguiente manera las salas que armaba:
1-Mapa Academia de Radec
2-Duración: 15min aunque pueden configurarlo a menos
3-Modo: Bodycount(cuenta de cadáveres) en este modo se suma mas puntos
Siempre jugábamos tres partidas al hilo luego cortábamos mirábamos lo Stats para ver si los servers guardaban nuestro progresos normalmente guardaba 2/3 partidas y en varias oportunidades 3/3.
Luego volvíamos al menú principal del juego para nuevamente ingresar de nuevo al modo online y seguir con el boost.
Alguien serio, con ganas y tiempo para boostear horas para el 1% y los galones?? Que con el problema del online cuesta el doble conseguirlo. Agregame a Psn y pon el motivo. Un saludo!
Hola, este trofeo está casi imposible sin boostear?. Me da algo de pereza boostear XXXD, ya que ando con otros juegos y quedar con alguien está difícil para mí, además teniendo en cuenta que en otra guía, el autor mencionaba que lo hizo sin boostear y dejó unos consejos para ello, pero creo que era cuando había poca gente que lo boosteaba, y uno podía conseguirlo solo jugando, ahora como cerrarán los servers seguro la actividad aumentó. ¿Esos 25k puntos o más es algo posible si me pongo a jugar solo o es gente que ha boosteado?, o cuánto se tarda más o menos en boostear esa cantidad para ver si me animo y formo grupo con alguien. :/Bien finalmente los servers actualizaron las stats y los primeros 34 lograron conseguir el trofeo(3360 jugadores hubo en total)
El primero consiguió unos 58000 aprox. y el numero 34 alrededor de 25000 puntos.
Pero el detalle según tengo entendido que al final el server decidió sumar los puntos de estas dos ultimas semanas por eso hay puntajes bastantes altos.
igual la media esta en conseguir 20000 puntos como para luchar.
Hola mira SI o SI se necesita boost porque las partidas publicas que hay en su mayoria son largas y jugar mas de 20 min para que luego el server no te cuente nada no te sirve de nada solo te frusta .Hola, este trofeo está casi imposible sin boostear?. Me da algo de pereza boostear XXXD, ya que ando con otros juegos y quedar con alguien está difícil para mí, además teniendo en cuenta que en otra guía, el autor mencionaba que lo hizo sin boostear y dejó unos consejos para ello, pero creo que era cuando había poca gente que lo boosteaba, y uno podía conseguirlo solo jugando, ahora como cerrarán los servers seguro la actividad aumentó. ¿Esos 25k puntos o más es algo posible si me pongo a jugar solo o es gente que ha boosteado?, o cuánto se tarda más o menos en boostear esa cantidad para ver si me animo y formo grupo con alguien. :/
Gracias.
Entiendo. Y sí, si se puede, estaría bien estar en el grupo que me mencionas.Hola mira SI o SI se necesita boost porque las partidas publicas que hay en su mayoria son largas y jugar mas de 20 min para que luego el server no te cuente nada no te sirve de nada solo te frusta .
Claro antes con 3800 podrias entrar con calzador. Hoy el puntaje minimo es de 12000 puntos igual creo que con el correr del tiempo aumentara un poco es por eso que recomiendo que consigan entre 15k/18k puntos como para estar tranquilo.
Tiempo? y bastante diria que 3 o 4 horas por dia por semana y en lo posible los findes tenes que darle duro y parejo como si no hubiera mañana(SOLO por el trofeo semanal) luego estan los galones que lo podes hacer mas tranquilo.
Hay mucha competencia la verdad...
Yo actualmente tengo grupo de 5 personas activas(somos diez en total) si te interesa les pregunto y te metemos.
Por otro lado se esta estudiando un método que al parecer es infalible y guarda el 100% de lo que hagas(NO confirmado)
Nah al final ese usuario nunca mas volvió a ser activo supongo que si funciona en estos momentos estamos haciendo todo a merced del servidor. Lo único que a veces solemos cambiar de host o salir todos del online(warzone) para ver si suma. Actualmente sin grupo numeroso formado por ayudantes y gente seria es imposible sacarlo. Cada semana es mas difícil. Terrible carniceria se volvio esto jaja XXXDy se vuelve cada vez mas brutal la "carniceria" por el top 1%, el puntaje minimo para entrar paso de 30k(semana pasada) a 40k(esta semana).
Creo que lo dejare asi por el momento, me dedicare solo a sacar las medallas faltantes.
PD: tm88 cual es ese metodo infalible que mencionastes antes: "Por otro lado se esta estudiando un método que al parecer es infalible y guarda el 100% de lo que hagas(NO confirmado)" . Me da curiosidad saber que existe forma de que se grabe(100%) todo lo que se haga