Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Alguien que este interesado en boostear galones?? Falta 1 persona para boostear galones grupales como los de curar, revivir, puntos de regeneracion, etc.

Agreguen: xternal23

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Me indicaron que ya no servian los servidores por eso deje el juego, pero si aun estan utiles. avisenme quien se apunta para bostear el rango semanal.

coordinamos por wasap y PSN ID.

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Los servidores andan mal, muchas partidas no te las cuentan por lo que si vas por el rango semanal debes tenerle mucha paciencia.
Aun asi si alguien quiere sacar los otros trofeos online (no del ranking) q me agregue

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Oficialmente dejo de buscar el platino. Muy buen juego y excelente la guia me ayudo muchisimo. EL problema con los servidores hacen que el ranking semanal sea demasiado complicado.

buen juego!

Unido
febrero 18, 2008
A ver si alguien me puede echar una mano para sacar los tres trofeos relacionados con los galones, porque estoy un poco cansado ya de que no me cuente los galones que consigo y es una pérdida de tiempo.

Mi nick es Cendi. Gracias de antemano.

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
A ver si alguien me puede echar una mano para sacar los tres trofeos relacionados con los galones, porque estoy un poco cansado ya de que no me cuente los galones que consigo y es una pérdida de tiempo.

Mi nick es Cendi. Gracias de antemano.
Sin animos de ofender. Esta es la guia para el killzone 2, veo que estas jugando al killzone 3. Si estas con el 2 por favor agregame!

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Hola me gustaria conseguir los trofeos de los dlcs,si alguien quiere conseguirlos tambien que me agregue o si ya los tiene y quiere ayudar sera bien recibida,solo son unos minutos.Gracias:hola:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
despues de 4 años de espera logre platinar este juego ya que ahora el online esta algo botado es mas facil sacarlo yo con 3570 puntos logre estar en el puesto 29 del ranking semanal y un amigo logro sacarlo con 2200 puntos en el ranking 99 de hace 2 semanasasi que los que desean platinarlo esta su oportunidad de hacerlo

Superior