DarKSectoS
DarKSectoS
- Unido
- junio 24, 2013
Platino coseguido buen juego, aunque no me conbencio del todo, Gracias por la guia me sirvio vastante
Ya hace un año y ahora mismo no recuerdo cual es el traje ejecutor legendario. Pero lo que si te puedo decir es q el Ulti-Mondo y Dark Booster harán que los AAA sean un paseo te lo aseguro. Cuando hagas el trofeo de los 100 millones ya podrás comprarlos y una vez los tengas céntrate en los AAA xq casi eres inmortal y mataras casi todo de un solo golpe.@Shadownet buenas 2 preguntas como consigo el las armas que no son solo la ametralladora y si el traje de elejecutor legendario te ayuda,para AAA saludos y Gracias
Si y no jajaj, Suda51 es un directo muy original y personal y sus juegos suelen tener mensajes contra el sexismo en los videojuegos y lo hacen llevándolo al extremo. Lo malo es q eso causa q mucha gente crea q se trata de un juego sexista pero son grandes juegos q no entienden de de productores estimación de ventas ni nada. Hace lo q el quiere hacer y nada mas.@Shadownet Gracias a ver si no esta semana la que viene platino conseguido pena que no saquen una 2 parte de este juego
No, no basta con hacer los bonus secretos. Eso aumenta bastante la puntuacion, pero tambien es muy importante el tiempo que tardas en completar la mision y el numero de muertes especiales (las que se hacen cuando llevas un combo lo suficientemente alto) que hayas hecho :sisi:Hace meses que me tiene loco la mision 7 del tigre con el AAA. ¿No se supone que con encontrar a las 3 Scarlett y no morir deberia salir? cada vez saco peor rango en esa
Entonces lo intentare con trajes xD pensaba que quitaba bonificaciones llevarlo pero ya vi por ahi que se recomienda :douh:No, no basta con hacer los bonus secretos. Eso aumenta bastante la puntuacion, pero tambien es muy importante el tiempo que tardas en completar la mision y el numero de muertes especiales (las que se hacen cuando llevas un combo lo suficientemente alto) que hayas hecho :sisi: