Yo acabo de sacar el platino con la ultima versión del juego (2.0.8 ¿? creo), pongo unos consejos por si a alguien le son utiles:
- Los trofeos de combate ya no son perdibles, desde la actualización:
........ - Se pueden repetir los 3 cofres (y el de al lado de la costa tiene un mago para el trofeo de la bomba)
....... - se añaden las "pruevas" y en las de combate tambien se pueden hacer
- Las pruebas añaden 11 sombreros, que cuentan para el trofeo de los 50 sombreros (no haciendo falta pillar todos los de cada mapa si no se quiere) y 7 piedras encantamiento
- El glitch de maestro sigue funcionando a fecha de hoy, yo simplemente salve despues del jefe final y antes de hacer la ultima "meditación"
- Las meditaciones aparecen marcadas en el mapa, pero creo que excepto 4-5 (una por zona) la mayoria son practicamente parte de la historia en la misma zona de cada jefe.
- Cuidado con la opción de newgame+, ya que aunque empiezas con todo, lo han hecho en forma de reto, añadiendo mas enemigos, nuevos patrones para jefes.... hace un poco mas cuesta arriba el glitch pero en cambio es un buen reto si quereis pasaros el juego de nuevo, ademas parece pensado para que sea en esta partida donde se desbloqueen los encantamientos con el mana nuevo y se usen para pasarlo y para las pruebas.
Lo único pues es:
- Salvar antes justo antes de entrar en la Cueva de la Aldea (es una vez sacada la 2da reliquia de los campos, en el video del trofeo de los 3 críticos se ve muy bien) porque facilita mucho ese trofeo.
- Salvar justo al acabar el jefe final para usar el glitch.
- No invertir nada en piedras en comprar las piedras de encantamiento a no ser que se hagan las pruebas, ya que la cantidad de mana que se obtiene en el juego va justilla para comprar todas las habilidades, si se comprara alguna simplemente habrá que hacer alguna prueba o buscar alguna pequeña cosa en la partida newgame+, (podría hacerse en maestro sin salir de la aldea antes de hacer del glitch supongo)
Para los coleccionables puedes usar este mapa, que junto con la opción del juego de filtrar cada tipo hace que sea un momento:
Kena: Bridge of Spirits Interactive Map - All Collectbles, Warp Shrines, Hidden Locations, Rots (and Rot Hats), & more! Use the progress tracker to get 100%!
mapgenie.io