Vengo a informar y advertir a la gente que le interese este juego en estas épocas... el juego tiene muchos bugs, complica un poco la jugabilidad. Pero lo principal es que por culpa de un bug perdí el trofeo del 100% y por lo tanto, mi partida para el platino.
Hay que conseguir las 5 estrellas en cada desafio, hay desafios más dificiles que otros, pero hay uno en especial (Explosión en Laguna) que esta bug y es muy muy complicado conseguirlo aún siguiendo videos
Luego las de Caos o frenesí también hay algunas más faciles y otras dificiles, ya que llegas muy con lo justo a los puntos. Lo mejor seria usar un helicoptero de ataque si te permite el mapa y hay alguno dando vueltas.
Ahora sí, con el bug. Me dí cuenta cuando ya habia completado todo el juego al 99%, me faltaba una comisaria de un pueblo que REOPRIMI, que quiere decir que ya lo habia completado pero le dí a reoprimir para hacer trofeos miscelaneos. El pueblo en cuestión es Bellivia . Si tienen que RE OPRIMIR, no lo hagan nunca en un pueblo con comisaria. La ideal es VIS ELECTRA.
Ahora tengo que hacer todo el juego de vuelta solo por el trofeo de completar el 100%... (75 horas
)