Ya conseguí los trofeos online!!, muchas gracias a lucho-46 por su ayuda!, eres un crack!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El juego es de mundo abierto, asi que puedes jugar tranquilamente y cuando lo termines quedaras libre por el mundo pudiendo hacer todos los trofeos que te falten, yo me pongo con el mañanaHola buenas me he bajado el juego de los juegos del plus de este mes. Me gustaria saber si puedo pasarmelo tranquilamente sin mirar trofeos ni nada y despues una vez que me pase el juego empezar con los trofeos sin tener que hacer una nueva partida, ya que no se si desde que se hizo la guia hay algun cambio o alguna cosA que saber. Gracias haber si alguien em responde en el menor tiempo para empezar a jugarlo.
Buen consejo, se agradece.Bueno, ya complete el juego tanto platino cómo el 100% de cada dlc.
Os recomiendo que si tenéis los dlc, hacer las misiones de los dlc que no se tarda apenas un par de horas. No te spoilea nada, no tiene nada que ver con la historia original.
De cada dlc después tenéis ventajas que de cara a capturar y hacer caos os vendrán estupendamente
Con la fortaleza celeste conseguís unas alas propulsoras con misiles y metralleta.
Con las otras consigues un Mecha muy resistente con misiles y minigun y con la última expansión conseguís, aparte de un barco de ataque, conseguis un arma que para atacar bases y destrozar todo es la mejor.
Un saludo,
Yo creo que no vienen los dlc's con el que te dan en PLUS. Yo esque lo compre el mes pasado en una de las ofertas por 20€ Ouch!:douh:Me suscribo a la guía, que lo han regalado con el Plus.
Ya veremos que tal.
Gracias por la guía, está muy bien elaborada. Gran trabajo!!!
--- [ Añadido ] -----
Buen consejo, se agradece.
Vienen incluidos los DLC con el juego del PLUS?
Pues si esta tarde lo intente 2 veces y no conectabaA vosotros os pasa igual que a mi que no se puede iniciar sesion para jugar al online del just cause 3?
desde ayer que aparece el mensaje de que los servidores no estan disponibles, yo tampoco me puedo conectarA vosotros os pasa igual que a mi que no se puede iniciar sesion para jugar al online del just cause 3?
Yo estoy igual, y no parece que vaya a mejorar. Al ser juego del Plus, creo que se han visto desbordados. :-(desde ayer que aparece el mensaje de que los servidores no estan disponibles, yo tampoco me puedo conectar
entonces no vamos a poder hacer los trofeos online? `porque entonces no hago el esfuerzo ni de empezarloYo estoy igual, y no parece que vaya a mejorar. Al ser juego del Plus, creo que se han visto desbordados. :-(
Debe ser por el auge de personas jugando en este momento, pero ayer por ejemplo se conecto y hoy ya no, yo estoy avanzando en el modo historia que tienes bastante que hacer hasta llegar al 100% asi dejas los online para el final que son muy facilesentonces no vamos a poder hacer los trofeos online? `porque entonces no hago el esfuerzo ni de empezarlo
Eso espero porque como me haga todo lo de la historia y no arreglen eso mandaria narices. Bueno te dejo mi id por si cuando vaya bien hacemos los desafios esos del online: madridista1520Debe ser por el auge de personas jugando en este momento, pero ayer por ejemplo se conecto y hoy ya no, yo estoy avanzando en el modo historia que tienes bastante que hacer hasta llegar al 100% asi dejas los online para el final que son muy faciles