Jota_erre
jrmejor
Ya tengo el platino, que pesado se me ha hecho, menos mal que al menos el juego es divertido.
Para el 75% he necesitado 75 horas.
¡Enhorabuena! :chocala: aunque platinos no te faltan jeje :victoria:Ya tengo el platino, que pesado se me ha hecho, menos mal que al menos el juego es divertido.
Si no consigues hacer al 100% una aldea o base militar, no te comas la cabeza buscando que te falta... si total, te van a sobrar muchas para sacar el 75% del juego.Hola,sabeis como se resuelve el problema de la aldea kampung cicak hitam?.Solo consigo el 84% y he cogido todas las cosas y destruido la estatua y la propaganda.
Si señor, es la mejor guía para localizar los vehículos, es la que usé yo aunque alguno de los vehículos requieren buscarlos por la zona porque no todos están aparcaditos esperándonos .@djspacec En este enlace tienes un listado de los vehículos y las coordenadas del mapa en las que se encuentran: [="http: // justcause.wikia.com/wiki/Just_Cause_2_Vehicle_locations"]Just Cause 2 Vehicle locations
En extremo lo he comenzado, creo que era la dificultad más alta.que lo eempiezes en dificil y te lo tomes con calma
yo de ti iria buscando cajas de medico para tener mas vida
si debajos de los puentes suele haber 2