@yojandro dijo:
Saludos.
Si hay un lugar no tengo el link pero en youtube.com buscalo quizas en ingles y es en la zona del aeropuerto. repetir cinco veces, Te lo explico un poco por encima vas al aeropuerto coges un helicoptero ( rapidamente te vas a la cabecera de pista) siempre salen aviones cuando te acercas al aeropuerto. Aterrizas el helicoptero en la curva de pista de taxi y la de despeque (enganchas el helicoptero al avion este estara en moviendo asi que date prisa) te montas en el helicoptero y solo tienes que conseguir quedarte sobrevolando el morro del avion enganchado claro, el avion no despegara y se estrellara y asi conseguiras una muerte. Al principio cuesta pero lo conseguiras!!!!>Se acabo la busqueda de coches!!! gracias @Kaseva!
--- [ Añadido ] -----
bueno ahora que tengo los coches estoy haciendo desafios varios y el de Martillo de demolición que consiste en matar a 5 enemigos golpeándoles con un objeto atado a tu vehículo con el gancho de anclaje, mi pregunta es como narices consigo golpearles?? porque cada vez que lo intento lo esquivan.... ¿Hay algún lugar en especial donde se pueda hacer este trofeo?
Saludos.