Guía Trofeos Just Cause 2

Dificultad del platino

• Un bebé lo haría

Votos: 19 4.5%
  • Facilísimo

Votos: 1 0.2%
  • Muy Fácil

Votos: 6 1.4%
  • Fácil

Votos: 32 7.6%
  • Entre fácil y dificil

Votos: 67 15.8%
  • Moderado

Votos: 137 32.4%
  • Dificil

Votos: 90 21.3%
  • Muy difícil

Votos: 41 9.7%
  • Dificilísimo

Votos: 15 3.5%
  • Imposible

Votos: 15 3.5%

• Total de votantes
    423
Unido
abril 14, 2010
@yojandro dijo:
>Se acabo la busqueda de coches!!! gracias @Kaseva!
--- [ Añadido ] -----
bueno ahora que tengo los coches estoy haciendo desafios varios y el de Martillo de demolición que consiste en matar a 5 enemigos golpeándoles con un objeto atado a tu vehículo con el gancho de anclaje, mi pregunta es como narices consigo golpearles?? porque cada vez que lo intento lo esquivan.... ¿Hay algún lugar en especial donde se pueda hacer este trofeo?
Si hay un lugar no tengo el link pero en youtube.com buscalo quizas en ingles y es en la zona del aeropuerto. repetir cinco veces, Te lo explico un poco por encima vas al aeropuerto coges un helicoptero ( rapidamente te vas a la cabecera de pista) siempre salen aviones cuando te acercas al aeropuerto. Aterrizas el helicoptero en la curva de pista de taxi y la de despeque (enganchas el helicoptero al avion este estara en moviendo asi que date prisa) te montas en el helicoptero y solo tienes que conseguir quedarte sobrevolando el morro del avion enganchado claro, el avion no despegara y se estrellara y asi conseguiras una muerte. Al principio cuesta pero lo conseguiras!!!!

Saludos.

Unido
marzo 2, 2012
@yojandro dijo:
@bolboaca dijo:

de verdad crees que voy a pagar por un par de coches?? madre mia... y dicen que hay crisis....

de todas maneras gracias x contestar
--- [ Añadido ] -----
@Kaseva dijo:

Wow tio esta pagina es oro y con el traductor de google chrome más todavía!!
eso es cosa tulla si te vas a gastar dinero en coches o no, era un consejo bueno a algunos le sobra el dinero

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Tras arrastrar muchos coches por muchas carreteras por fin consegui el trofeo de martillo de demolicion, solo me que las dificultades, el 75% (llevo un 58,2%) y 40 elementos de faccion. PUFFF y pense en su dia que este platino era imposible....

zaqwe

zaqwe_30
Unido
febrero 9, 2012
acabo de pillarme este juego y la verdad es que engancha mucho aunque alguno de los trofeos es de lo mas dificil de consegir

Unido
abril 10, 2011
Pues si la verdad es ke es un juego bastante bueno, largo pero aún así recomendable.. para jugarlo horas y horas xDD

Unido
junio 16, 2009
puf yo solo he llegado al de 75 y madre mia las horas que le he hecho jajaj felicidades tiu

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
ningún trofeo difícil. solo días y días visitando pueblecitos en Panau. (además del trofeo de conducir todos los vehículos que me llevo mucho mucho rato)

Unido
febrero 12, 2011
Hola buenas , me estoi sacando el platino de este juego y tengo una duda , si me paso el juego en modo expero me saltaran los trofeos de habermelo pasado en los anteriores modos o no? es para ahorrar partidas , gracias y saludos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Si pasatelo en experto directamente si no tendras que repetir otras 20 o 30 horas de juegos. Te saltaran todos los trofeos relacionados con la dificultad no te preocupes.

Unido
febrero 12, 2011
Ok muchas gracias colega , si ya me lo pase hace un año o asi pero fue en facil y ahora me lo estoi pasando en experto.

Unido
agosto 16, 2007
Ya descargue el juego, ahora a jugar, Se agradece por la guía..
--- [ Añadido ] -----
@gaboox dijo:
que tal el juego? muy dificil el platino? como esta gratis en la plus lo descargare!!
:O Otro amigo de Chile, Ojala q cuando llegue la store en el 2013 se pueda hacer la transferencia de cuenta..

Salu2 Amigo

Última edición:
Superior