Que ganas de probarlo... :sisi:Platino conseguido en un día, un juego facilillo aunque a mi me ha puesto nervioso el no tener que morir en varios niveles jajajaja
Rafa, no intentes haacer tratos fuera del sub-foro de compra/venta/cambio.No querrás a cambio un Transformers por él, verdad? Que ganas de probarlo... :sisi:
Ups, no lo sabía, mensaje editado.Rafa, no intentes haacer tratos fuera del sub-foro de compra/venta/cambio.
Te podrían llamar la atención por ello
Es muy fácil, ya que una vez empiezas en esa dificultad al poco de andar tienes en el suelo la ultrarma todo poderosa :chocala: se te puede complicar algo en las partes del juego donde no tienes esa arma, como la lucha que tienes con los dos saurios, pero nada del otro mundo.La semana pasada me llegó el juego, al fin pude encontrarlo y tenerlo. Hoy lo empezaré.
¿La dificultad difícil se complica mucho o es asequible?
En la guía pone que el trofeo de pasarse el juego en difícil puede no saltar, ¿te sucedió eso? Espero que no tenga problemas con el trofeo.Es muy fácil, ya que una vez empiezas en esa dificultad al poco de andar tienes en el suelo la ultrarma todo poderosa :chocala: se te puede complicar algo en las partes del juego donde no tienes esa arma, como la lucha que tienes con los dos saurios, pero nada del otro mundo.
Si, pero hay una solución. Creo que era cargando un punto de guardado... espera que lo busco :chocala:En la guía pone que el trofeo de pasarse el juego en difícil puede no saltar, ¿te sucedió eso? Espero que no tenga problemas con el trofeo.