¡Ok!Te agrego y ya vemos una hora en la que podamos jugar los dos ok?. Saludos.
¡Hola!Alguien me puede decir porque tanto furor por este juego? He jugado la demo y no es nada de otro mundo.
Y lo veo nominado para el mejor juego del año...
Alguien me puede decir que cosas buenas tiene?
-Me cito,por si alguien necesita compañero.-Acabo de adquirir el juego y busco compañero de viaje(si es compañera mejor,jajaja,es broma) para disfrutar de este gran juego,busco a alguien que le guste tomarselo con calma y le guste explorar para disfrutar tranquilamente de la aventura y sus maravillosos graficos,si quereis agregadme , ponerme en el mensaje que es para Journey.
¡Hola!El trofeo de "Regreso" solo basta esperar la semana o cambiarle la fecha del play, no necesitas arrancar un juego nuevo para que te salte.
-Yo lo he intentado mas de 30 veces con amigos y nunca nos unia,si lo consigues...por favor postealo y nos dices como lo hiciste,gracias de antemano y un saludo.Claptrap, yo igual xD
Si alguien se anima a hacer la partida de una tirada que lo diga que a mi me interesa (Es lo k me falta xD)
No hay ninguna manera concreta de hacerlo, sólo entrando y saliendo cosntantemente del nivel -en el puente, por ejemplo- hasta que os encontréis. Yo ya lo hice con una persona del foro, poderse se puede... otra cosa es que necesites tener la suerte de que el volúmen de gente en el momento en que juegas lo permita.-Yo lo he intentado mas de 30 veces con amigos y nunca nos unia,si lo consigues...por favor postealo y nos dices como lo hiciste,gracias de antemano y un saludo.
-Si todo eso lo tengo claro,tambien lo he intentado con amigos del foro,quedabamos en el nivel del puente,donde esta el coleccionable de la izquierda que se ve desde arriba,teniamos una señal para reconocernos,estuvimos mas de dos horas entrando y saliendo y lo dejamos por imposible,imagino que ahora con la rebaja de precio todavia sera mas dificil,yo sino recuerdo mal lo intente hace un mes y pico y la verdad jugaba bastante gente,un saludo y gracias.No hay ninguna manera concreta de hacerlo, sólo entrando y saliendo cosntantemente del nivel -en el puente, por ejemplo- hasta que os encontréis. Yo ya lo hice con una persona del foro, poderse se puede... otra cosa es que necesites tener la suerte de que el volúmen de gente en el momento en que juegas lo permita.
¡Hola!Alguien sabe porque algunos acompañantes son de un blanco brilloso en ves del tipico rojo???