Hola alguien sabe como se consigue llegar al final de un nivel con el combo al 100%
es k siempre pierdo el combo
Hay algo k no debo de hacer bien
AYUDA
AYUDA
Debes hacer trucos para mantener el combo, como mantener pulsado el R1 o hacer el caballito.Hola alguien sabe como se consigue llegar al final de un nivel con el combo al 100%
AYUDA
Buff!! Pero si hago eso y me pone k fallo!!Debes hacer trucos para mantener el combo, como mantener pulsado el R1 o hacer el caballito.
Si me dices el nombre lo miro y quizás te pueda ayudar.Buff!! Pero si hago eso y me pone k fallo!!
Ke debo alternar entre R1 y caballito!!
El problema es!! K hay veces k viene esa medalla y la consigo!! Pero no hago ningún truco con R1!!
No se!!
Estoy desesperado!! La k no consigo Es una misión de escenas suprimidas!!
La k tiene Pinchos k suben y bajan!!
Como le ponen a este platino un 4 en dificultad!!se trata de hacer el nivel perfecto y sin "guarrear", haciendo todos los obstaculos como hay que hacerlos y para eso tienes que aberiguar tu como se hace
haciendo las cosas cuando tocan, por ejemplo, si saltas una vaya por la que tenias que pasar agachado, si haces un caballito donde no es, etc... no cuenta
si vas todo el rato agachado, si vas todo el rato haciendo caballito, pues te quitan el 100%
tu hazlo perfecto, vete probando y ya te saldra
a mi me pasaba que hacia niveles sin querer y luego por una chorrada otros no
Yo ni sumiera saco la primera!! Son todos los niveles de escenas descargables así??Ufff me falta solo una medalla Pro, pero el último nivel de giras descargables se me está resistiendo demasiado... ¿algún consejo?
en realidad es 100% y le han puesto un 5 XD pero si, facil facil no es, yo le daria un 6, 7 quiza es muchoComo le ponen a este platino un 4 en dificultad!!
Lo tengo pasado casi todo!! Y entonces veo k me falta las escenas descargables!!
Son súper chungas!!
Eso es casi imposible!!
Buah!! Lo voy a tener k dejar!!
Alguien se a sacado las escenas descargables??
Es que con escenas descargables creo que te refieres a las Escenas suprimidas. Luego también existen las Giras descargables, donde juegas con el equipo sucio, que son los motoristas de colorines.Como le ponen a este platino un 4 en dificultad!!
Lo tengo pasado casi todo!! Y entonces veo k me falta las escenas descargables!!
Son súper chungas!!
Eso es casi imposible!!
Buah!! Lo voy a tener k dejar!!
Alguien se a sacado las escenas descargables??
--- [ Añadido ] -----
Yo ni sumiera saco la primera!! Son todos los niveles de escenas descargables así??