Guía Trofeos Jetpack Joyride

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
bueno, retomo este juego aver si de una vez saco el de los 5KM y el de comprar todo XD, que es lo mejor para equiparse?¿ de momento llevo la bola y los zapatos
Olvídate de los zapatos.. no te ayuda en nada para llegar a los 5000km.

Comprate un pack de 3 bombas, es más caro que una sola pero las necesitarás y equipate con el acelerador y el trébol, cuando hayas sobrepasado mínimo 3500km usas la bomba, no antes porque la desperdiciarás y con un poco de suerte en la ruleta te saldrá segunda oportunidad, dinamita o bomba y lo haces.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Bueno lo primero perdon por el doble post XD que ya a pasao mas de una semana XD

y ahora dar las gracias a todos los que me dieron consejos, ya e sacado el 100% al juego, eso si mas que nada ya por cabezoneria XD y a artarse a jugar partidas para ir acumulando las monedas suficientes XD
felicidades, a por el siguiente juego.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Olvídate de los zapatos.. no te ayuda en nada para llegar a los 5000km.

Comprate un pack de 3 bombas, es más caro que una sola pero las necesitarás y equipate con el acelerador y el trébol, cuando hayas sobrepasado mínimo 3500km usas la bomba, no antes porque la desperdiciarás y con un poco de suerte en la ruleta te saldrá segunda oportunidad, dinamita o bomba y lo haces.
ya lo saque XD si te fijas el ultimo que e escrito es dando las gracias a los que me dieron consejos para conseguir el 100% XD

felicidades, a por el siguiente juego.
gracias ^^ , ahora aver a cual juego, que la lista que tengo por sacar trofeos es amplia XD

Unido
agosto 2, 2012
una inquietud. Los premios sirven de algo? tengo 21 de 25 hechos pero tengo la duda de si se llega a los 25 es algo, o solo sentirse bien por ello?

un saludo

pd, me falta el trofe de sacar todo, trofeo largo si los hay XD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
una inquietud. Los premios sirven de algo? tengo 21 de 25 hechos pero tengo la duda de si se llega a los 25 es algo, o solo sentirse bien por ello?

un saludo

pd, me falta el trofe de sacar todo, trofeo largo si los hay XD
Son los logros que tiene el propio juego, no se consigue nada pero si te gusta tenerlos adelante.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Puffff acabo de conseguir el de los 5 km, despues de muuuchaas partidas por fin lo he logrado, os cuento mi experiencia porque no tiene desperdicio:

Llevaba zapatos y cinturon a esto que paso los 4300 metros me da un laser o un cohete, yo que se iba todo tan follao que no me dio tiempo a ver nada entonces uso la bomba (bendita bomba x cierto xD) y se me queda en unos 4600 metros, entonces lo dejo todo en manos de la tragaperras con unos 4 boletos para jugar y lo primero que me sale es una dinamita yo rezando porque llegara a los 5 km y se queda en 4934 mtros... en ese momento tenia el corazón en un puño y tiro otra vez y no me sale nada y al volver a tirar ya casi completamente desquiciao por la situación va y me sale la bomba nuclear :cunao: no me lo podia creer estaba a punto de suicidarme ya :D me acorde de cuando Carlos Sainz se quedo con el coche parao a escasos metros de la meta y perdio el mundial pues si me vino eso a la cabeza en ese momento no se porque :ein: pero bueno ya por fin cayo el puñetero trofeo de los huevos, ahora viene lo mas pesao que es conseguir el de comprar todos los artículos... :(

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Puffff acabo de conseguir el de los 5 km, despues de muuuchaas partidas por fin lo he logrado, os cuento mi experiencia porque no tiene desperdicio:

Llevaba zapatos y cinturon a esto que paso los 4300 metros me da un laser o un cohete, yo que se iba todo yan follao que no me dio tiempo a ver nada entonces uso la bomba (bendita bomba x cierto xD) y se me queda en unos 4600 metros, entonces lo dejo todo en manos de la tragaperras con unos 4 boletos para jugar y lo primero que me sale es una dinamita yo rezando porque llegara a los 5 km y se queda en 4934 mtros... en ese momento tenia el corazón en un puño y tiro otra vez y no me sale nada y al volver a tirar ya casi completamente desquiciao por la situación va y me sale la bomba nuclear :cunao: no me lo podia creer estaba a punto de suicidarme ya :D me acorde de cuando Carlos Sainz se quedo con el coche parao a escasos metros de la meta y perdio el mundial pues si me vino eso a la cabeza en ese momento no se porque :ein: pero bueno ya por fin cayo el puñetero trofeo de los huevos, ahora viene lo mas pesao que es conseguir el de comprar todos los artículos... :(
felicidades, ahora podrás comprobar que puedes volver a llegar a los 5 KM sin querer, de tantas partidas que tienes que jugar para conseguir todo.

yo siempre usaba los zapatos y gemología, ya que no me interesaba llegar a los 5 KM y varias veces llegué sin querer jajaja.

salu2.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
felicidades, ahora podrás comprobar que puedes volver a llegar a los 5 KM sin querer, de tantas partidas que tienes que jugar para conseguir todo.

yo siempre usaba los zapatos y gemología, ya que no me interesaba llegar a los 5 KM y varias veces llegué sin querer jajaja.

salu2.
Gracias, pues si supongo que ahora seguramente puede que llegue mas veces a los 5 km al ya ir sin presion alguna recolectando monedillas :D un saludo.

Unido
octubre 20, 2009
Yo lo empece a jugar hace como 2 meses pero ya solo me falta el trofeo de comprar todo, mas o menos cuanto tiempo se han tardado en conseguir o mas bien dicho en comprar todas las cosas?

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Tengo este juego desde hace un tiempo,pero no lo he completado porque tengo bastantes problemas con el trofeo ''Romeo Alpha Delta'',también tengo el juego en mi móvil y allí he superado bastantes veces los 5 km (mi récord es de unos 11.000 m),pero en la PS3 no lo consigo,¿alguien tiene algún truco especial aparte de los que ya dice la guía?

Unido
mayo 9, 2011
Buenas,el trofeo de comprar todos los objetos, me podeis decir k objetos son?por k me parece k lo de comprar vidas y bombas eso no cuenta o si?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Buenas,el trofeo de comprar todos los objetos, me podeis decir k objetos son?por k me parece k lo de comprar vidas y bombas eso no cuenta o si?
no eso no cuenta, hay que comprar los vehiculos,mochilas,trajes y mejoras (pelota,perro,mas suerte,etc....) y creo que ya si no recuerdo mal

Superior