Guía Trofeos James Cameron´s AVATAR: El Videojuego

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 1 1.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 6 9.7%
  • 4

• 5 (Normal)

Votos: 23 37.1%
  • 6

Votos: 12 19.4%
  • 7 (Difícil)

• 8

• 9 (Muy Difícil)

• 10 (Imposible)

• Total de votantes
    62

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@Cloud Redfield dijo:
@frann1978 dijo:

¿Pero entras y sales de una partida creada privada abierta al publico creada por ti? ¿Y si no entra nadie, supuestamente no cuenta o al menos es pone en la Guia? Para otros Trofeos como Capturar la Bandera yo les he hecho y si no habia un rival en la partida no contaba...
da igual que no entre nadie. Tu creas una partida y cuando apareces en el campo de batalla le das a salir y ya cuenta aunque no entre nadie mas.

Unido
octubre 25, 2010
Como se hace el de las abiliddes en nivel 4, me he pasao el juego con el bando de navi y las estoi usando aposta todas y no salta por que?

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
tienes que hacer, es utilizar 20 veces por cada habilidad ( obvio los que tienes de nivel 4) y sea bando Navi o los pitufo :) y te saltara el trofeo

Saludos ^ ^

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Hola,

Acabo de pillarme el juego y estoy interesado en sacar los trofeos online con alguien, a alguien le falta alguno o me podria ayudar??
Un saludo y muchas gracias.

naracu

NARACU
Unido
enero 16, 2011
@FaiZoNe dijo:
Hola,

Acabo de pillarme el juego y estoy interesado en sacar los trofeos online con alguien, a alguien le falta alguno o me podria ayudar??
Un saludo y muchas gracias.
claro cuanta conmigo pero solo puedo el fin de semana solo dime q dia y a q hora para sacarlos y aver si alguien mas se nos une para sacra los online

Última edición:

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Ok, Naracu...
Te agrego cuando llegue a casa y ya nos ponemos de acuerdo, cuando podamos, ok? Ademas creo que podemos ayudarnos en otros juegos jejej:eek:lee:
Un Saludo, muchas gracias...

Unido
noviembre 24, 2010
Me suscribo al hilo, que tengo el juego y en breve lo empezare!!!
Alguna sugerencia??
Gracias gente

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
Me suscribo al hilo, que tengo el juego y en breve lo empezare!!!
Alguna sugerencia??
Gracias gente
pues es bastante facil casi que no te hace falta guia, lo unico ten cuidado con el juego que tienes que capturar el 50% del territorio creo que se te puede atascar el la primera partida, por lo resto son bastante faciles,

Unido
noviembre 24, 2010
Gracias, tendre en cuenta esto d capturar el territorio, ahora tengo d terminar unos juegos k tengo abiertos y me pondre a ello!!!! Gracias

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me interesa el juego, pero necesito saber si el online está activo o muerto. A ver si me pueden decir algo los que han jugado el juego recientemente.

Unido
marzo 6, 2012
Tengo el juego desde hace muy poco, aún sin estrenar, si queréis podemos hacer una quedada o algo para ayudarnos.
Saludos.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@mrm7, @LIGHT, @el-chachi.

Yo también estoy interesado en sacar los trofeos online. Aunque realmente solo me falta el de jugar 150 partidas, así que si queréis montamos una KDD y vemos si reclutamos más gente, ya que interesa ser los máximos posibles, a más personas, mas rápido se terminan las partidas, y por lo tanto, más partidas se suman por minuto, hora y día. (Dependiendo de si se juegue o se deje inactivo.)

¡Ya comentareis algo!

@Romex, juego al multijugador desde hace apenas 3-4 días y te puedo asegurar que está bastante muerto, además de ir bastante desincronizado en cuanto a acciones, es una basurilla jugable vamos. Pero bueno, si es por los trofeos tampoco necesitas que el online este hasta los topes y vaya fluido, con que tengas gente interesada en sacarlos como nosotros, sobra material.

Si te interesa avisa, y ya somos uno más. :hola:

Última edición:
Superior