no hay de que amigo :hola:gracias por la guia del juego, me gusto mucho la guia
si, todavia hay bastante gente con el online, aunque seria recomendable que lo hicieses con un amigo.Me dejan esta semana el juego y quisiera saber si hay gente en el online, y si en una semana se podria conseguir el platino.
LoL... ¿el juego te va enviando a partidas automáticamente?@dantes82 dijo:
si, todavia hay bastante gente con el online, aunque seria recomendable que lo hicieses con un amigo.
el platino lo puedes sacar perfectamente en una semana, eso si, te recomiendo dejar la play encendida jugando online para hacer el trofeo de las 150 partidas, que es lo que más cuesta :hola:
pues si, pasa en muchos juegos como Hot Pursuit, al acabar una partida pasas automaticamente a la siguiente XD
no importa, cuenta igualHola, estoy haciendo las 150 partidas online, y he visto que se ha comentado aqui de dejar la play encendida y tal, pero tengo una duda. Cuando se termina una partida y te manda a otra, abajo del todo te pone "acceder a partida" ¿si no le das, también te cuenta?
No, no lo puedes saber a mi se me hizo larguisimo algunas partidas las jugué yo pero la mayoria deje la play encedida no se si 2 o 3 dias ( no enteros claro entre 2-3h ) y ya me lo dieron yo cree la partida de deatmach por equipos.Hay alguna manera de saber cuantas partidas llevas jugadas? Lo digo para el trofeo de las 150, se me esta haciendo larguisimo
De esto ya hace mas de 1 año, pero si alguien sabe en que parte estoy y me lo dice pues no se, puede que pudiese retomar el juego aunque lo veo 101% IMPOSIBLWE@dunkstar_94 dijo:
ufff yo lo veo imposible al 100%, porque me dejó el juego un colega, y yo no sabia que me lo dejó en ingles, entonces empeze a jugar i vi que el juego es en ingles, i ufff, no entiendo nada, y entonces por no dejar el 0% de trofeos, e sacado todos los online i 1 offline, pero estoy en un sitio, donde hay como 2 gruas i no se que hacer, así que ya deje el juego por impossible
Sabeis que tengo que hacer?? ( auqneu no jugare jeje por los estudios, ganas y dificultad alta) se puede cambiar el idioma??