Guía Trofeos Jak II: El Renegado

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@TannerPES dijo:
Buenas, hay trofeos perdibles? O como en el Jak 1 se puede vover a cualquier sitio en cualquier momento?

Un saludo y gracias
Nop, no hay trofeos perdibles si eres un poco, ¿como decirlo?, abispado xD

Esque solo hay 1 trofeo perdible (el de las esferas precursor), pero se puede sacar con un bug (pusieron el video por hay muy atras ^_^)

Unido
enero 23, 2012
que pesados son los huevos madreeee xD

Edito: platino! aun asi maaaadre que pesados los huevitos

Última edición:
Unido
enero 14, 2012
@ronydrum dijo:
ayuda .
ya termine el juego y me puse a revisar que esferas me faltan ( solo las de carreras ) y una del modo historia el problema es que esta en la etapa minas. pero cuando voy a la parte donde me deberia llevar a mina me tira a plataforma. ( es esa parte del aro azul donde esta el cientifico )

alguna ayuda porfavor ya que si no saco esa esfera no saco nada con hacer las carreras.

al terminar el juego no muestran donde estan todas las entradas para las distintas misiones es una verdadera porqueria eso.
alguien sabe algo???? yo tambien me he dejado esferas en minas... 2 esferas me he dejado ahi, y mira que he explorado todo, pero esas 2 me las he dejado. Y tambien me lleva a la plataforma en anillo teletransportador... y no quiero recurrir al truco de las esferas :(

hay alguna manera de volver a las minas?????

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@aston75 dijo:
@ronydrum dijo:

alguien sabe algo???? yo tambien me he dejado esferas en minas... 2 esferas me he dejado ahi, y mira que he explorado todo, pero esas 2 me las he dejado. Y tambien me lleva a la plataforma en anillo teletransportador... y no quiero recurrir al truco de las esferas :(

hay alguna manera de volver a las minas?????
pues no lo se, mirare a ver, pero creo que habia una forma de cambiarlo o de ir a ese otro sitio

Unido
mayo 12, 2011
recomendais los juegos?
ya me los pase en su dia en ps2 pero me apeteceria volver a pasarmelos y mas aun si tienen trofeos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@jokejoke dijo:
recomendais los juegos?
ya me los pase en su dia en ps2 pero me apeteceria volver a pasarmelos y mas aun si tienen trofeos.
Merece la pena más que nada por el 1. En su día el 2 fue mi preferido, pero al jugarlos ahora me quedo con el primero, impresionante el juegazo.

Unido
diciembre 9, 2010
@aston75 dijo:
nadie sabe nada :(

habra k empezar el juego de 0, xq no me gustan los trucos! el juego de la ps2 ya m lo he pasado un huevo de veces asike jajaja
No lo empieces de 0!!

Creo que se como volver a la mina. Tienes que ir a la sala en la que empiezas el juego (en la prisión). Allí hay un portal que me parece que te lleva a la mina.

Se trata de hacer el recorrido que hiciste en la misión de liberar a tus compañeros otra vez.

No estoy seguro al 100% pero no pierdes nada por probar ;)

Unido
enero 14, 2012
@Platineador Profesional dijo:
@aston75 dijo:

No lo empieces de 0!!

Creo que se como volver a la mina. Tienes que ir a la sala en la que empiezas el juego (en la prisión). Allí hay un portal que me parece que te lleva a la mina.

Se trata de hacer el recorrido que hiciste en la misión de liberar a tus compañeros otra vez.

No estoy seguro al 100% pero no pierdes nada por probar ;)
Pues al final si que era eso y los acabo de coger ahora los que me deje en la mina, muchas gracias crack!

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
hola, en el video de las esferas precursor infinitas, se puede hacer desde el principio o hay que llegar a un lugar determinado para hacerlo?
tiene trofeos perdibles?

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
@davidmaqui10 dijo:
hola, en el video de las esferas precursor infinitas, se puede hacer desde el principio o hay que llegar a un lugar determinado para hacerlo?
tiene trofeos perdibles?
puedes hacerlo donde quieras, lo unico que tiene que darte tiempo suficiente de saltar y reiniciar. el unico trofeo perdible seria el de las esferas, pero con el truco de las esferas no tienes problemas. tambien podrias perder el de las chapas precursor si no las recoges pero hay mas que de sobra

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Os funciona en PS3 el truco de las esferas infinitas? Yo lo intenté y nada...y me sería muy útil, porque hay misiones necesarias para conseguir esferas que no soy capaz de superar :(

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Vale, por fin logré hacer funcionar el truco xD ya tengo el platino :D

Eso sí, avisar que cuando se hace en exceso, el juego se bugea y no se para cuando marcas reiniciar misión, sino que sigue y te da la esfera por cogida. También se caracteriza por volverse invisibles partes del menú...

Cuando esto ocurra salid del juego, sacad el disco, volvedlo a meter y a seguir. Y guardad frecuentemente ;)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Muy buena guia haber si me lo saco en unos dias al platino, el jak 1 tarde 2 tardes.

Superior