Seguramente te falta la bateria que hay en un cofre... Mira, ves a la cueva de las arañas, pero no entres, debe de haber un cofre en una roca. Pues ahora entra a la cueva y tienes que coger el eco amarillo, el que dispara, bajar y correr fuera de la cueva a donde estaba el cofre, y disparar. Necesitarás unos cuantos intentos. Si no lo entiendes, intentaré ser más clarojoer me he equivocado!! en el cráter volcánico no era la sexta sino la séptima batería....
ya me parecía extraño que no hubiese comprado las baterías al oráculo.....
¿qué hay que hacer para conseguirla?
gracias tio pero lo acabo de conseguir hace 3 minutos de todas formas.... :goodpost: y :thanks:@yojandro dijo:
Seguramente te falta la bateria que hay en un cofre... Mira, ves a la cueva de las arañas, pero no entres, debe de haber un cofre en una roca. Pues ahora entra a la cueva y tienes que coger el eco amarillo, el que dispara, bajar y correr fuera de la cueva a donde estaba el cofre, y disparar. Necesitarás unos cuantos intentos. Si no lo entiendes, intentaré ser más claro
Era esa la batería no?? Yo tampoco tenía ni idea y tuve que buscar en internet, además era la 101 yaBueno creo que deberia haber dicho esto una semana y unos dias antes, pero platino conseguido xD
Comi siempre para mi lo mas dificil la montaña helada, siempre me dejaba la ultima bateria y esferas hay (y moscas, vamos combo de los 3 trofeos de oro xD)
Los coleccionables podrás volver a por ellos más tarde. Y lo de la cámara tienes razón, yo lo que hice fue cambiar el control de la cámara, ponerlo en invertido, así cuando giro el stick derecho hacia la derecha, la cámara gira para ese lado. Así me aclaro más la verdadAyer empecé el juego.
Se ve simpático y el platino parece fácil aunque seguramente me deje algún coleccionable y luego me volveré loco buscándolo.
Una pregunta. ¿Es cosa mía o la cámara es un incordio? No me sigue bien y centrarla manualmente es mareante, imagino que después de unos días ya me habré acostumbrado pero la veo rara.
Gracias. Probaré lo de la cámara a ver si me aclaro más también.@Nagobot dijo:
Los coleccionables podrás volver a por ellos más tarde. Y lo de la cámara tienes razón, yo lo que hice fue cambiar el control de la cámara, ponerlo en invertido, así cuando giro el stick derecho hacia la derecha, la cámara gira para ese lado. Así me aclaro más la verdad
La mejor ambientación y zonas de todos los jak para mi este es el mejor, una bomba en sus tiempos. :chocala:Acaba de caer el platino, me da lastima pensar que los otros dos no se parecen demasiado a esta maravilla, aunque también los amo
Si que hay vídeos, si miras en el último trofeo, el de la super esfera te salen por zonas. Éso si a cámara rápida, pero ayuda.Pfff...una pena que no haya vídeos de la localización de las esferas...Apenas llevo 3 horas de juego o así y ya me he vuelto varias veces loco buscando esas pocas esferas que no encuentras por ningún lado...
Gracias a esta colección pude jugar a este jak que era el único que no tenía para ps2
Cierto, miré mal, gracias tío...aunque sólo miraré los videos cuando me desespere xDD@Gerva_SOAD dijo:
Si que hay vídeos, si miras en el último trofeo, el de la super esfera te salen por zonas. Éso si a cámara rápida, pero ayuda.
Por cierto el de la isla misty está mal, que me faltaban unos y en ese video no se ven. Al final lo vi en youtobe, fue gracioso porque el tio esta como 5 min. dando vueltas buscando justo los que me faltan a mi, jeje.
@borjetta10 tenías razón, muchísimo mejor con la cámara invertida. Gracias ^^
Primero tienes que activar el flujo de eco amarillo (como se hace con el eco azul en la Ciudad perdida de Precursor), y se hace en la Montaña Nevada (no recuerdo exactamente dónde, siempre era una batería que se me olvidaba y me costaba encontrar, y en esta partida aún no he llegado xD; empieza en el 5:40 del vídeo del primer post )Muy buenas, lo primero gracias x la guia, tengo un problema en la cueva de las arañas, en una cueva q hay q llegar saltando tres telas d araña (esas de trampolin) dond estan todos los huevos d araña, veo q hay un difusor d eco amarillo en la entrada pro no esta activado, y claro, no puedo romper las cajas q hay y etc.... hay q hacer algo para activarlo?? gracias
Aaaaaahora si jaja, muxas gracias, espero q cuando llegue a la maldita cueva este activado XD, un saludo@muriato dijo:
Primero tienes que activar el flujo de eco amarillo (como se hace con el eco azul en la Ciudad perdida de Precursor), y se hace en la Montaña Nevada (no recuerdo exactamente dónde, siempre era una batería que se me olvidaba y me costaba encontrar, y en esta partida aún no he llegado xD; empieza en el 5:40 del vídeo del primer post )