Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien sabe xq en el tune de las arañas donde salen un monton y al final coges una esfera me sale al principio el eco amarillo cn la tapa y no se como abrirlo

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Alguien sabe xq en el tune de las arañas donde salen un monton y al final coges una esfera me sale al principio el eco amarillo cn la tapa y no se como abrirlo
para eso vete al area del volcan dodne estaba el sabio y toma el teleferico a la montaña nevada, ahi has todo lo que debes hacer ya que una esfera de energia estara dodne activas los ductos amarillos

una vez actives los ductos amarillos en la montaña nevada, regresa a donde estaban las arlanas y lo tendras activado

Unido
mayo 1, 2011
Al final ya descubrí la batería escondida del paso de montaña, lo que no sabía era que tenías que ir antes a la montaña helada para el eco amarillo jejeje.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola he acabado el juego estoy en donde se pone las 101 esferas y me he dado cuenta k tengo 85, al ver la guia me han faltado dos niveles, isla misty y ciudad perdida de precursor, tengo k ir a buscar esos sitios aunque no se donde estan, la cosa es k para salir de la parte alta del ascensor k tengo k retroseder todo el nivel de ciudadela de gol y maia y volver cuando tenga todas las esferas haciendo ese nivel o hay algun otro acceso directo xq no veo ninguno

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hola he acabado el juego estoy en donde se pone las 101 esferas y me he dado cuenta k tengo 85, al ver la guia me han faltado dos niveles, isla misty y ciudad perdida de precursor, tengo k ir a buscar esos sitios aunque no se donde estan, la cosa es k para salir de la parte alta del ascensor k tengo k retroseder todo el nivel de ciudadela de gol y maia y volver cuando tenga todas las esferas haciendo ese nivel o hay algun otro acceso directo xq no veo ninguno
isly misty si mal no me acuerdo llegas a ella usando lalancha del primer nivel la que esta cerca del sabio verde

y la ciudad eprdida del precursos esta en la segunda casa de los sabios donde esta el alacalde del barril, hay unas tablas que en el agua que llevan a una estructura que tiene un elevador y te llevara a la ciudad esa

aunque claro esto es lo que y ocreo ya que mi memoria n oes tan buena, y no sabria decirte sobre tu ultima pregunta a lo mejor alguien te responde

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues platino conseguido :trofeo: , la verdad es que el juego está bien, pero entre la cámara y lo de los saltos no veas. Ahora a por el Jak II, espero que sea aún mejor jejeje.

Un saludo y gracias por la guía y a los que me han ayudado unas cuantas veces, como @maigret por ejemplo jajajaja.

Unido
agosto 15, 2009
Bueno pues platino conseguido :trofeo: , la verdad es que el juego está bien, pero entre la cámara y lo de los saltos no veas. Ahora a por el Jak II, espero que sea aún mejor jejeje.

Un saludo y gracias por la guía y a los que me han ayudado unas cuantas veces, como @maigret por ejemplo jajajaja.
Yo con los saltos me tire 40 min en la ultima mazmorra donde las plataformas voladoras,acabe desquiciado

Unido
mayo 1, 2011
Yo con los saltos me tire 40 min en la ultima mazmorra donde las plataformas voladoras,acabe desquiciado

Ya ves jejeje, y más que te puedes pegar como no pares un poco. Yo he estado en las plataformas esas para salvar a los sabios más de una hora, pero más que nada también ha sido por las esferas que las iba buscando, y al final he conseguido pasármelo al completo de una vez.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, voy a empezar este juego pero en PsVita, hay alguna diferencia en trofeos entre la Ps3 y PsVita?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Hay dos trofeos que tienes que hacerlos con la pantalla táctil: el de pescar los peces y otro creo de recoger comida.
Gracias fenómeno, a ver que tal se me da este juego, ya que nunca lo he jugado... Y quiero jugarlo en las 2 consolas a la vez :babas:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Buenas, voy a empezar este juego pero en PsVita, hay alguna diferencia en trofeos entre la Ps3 y PsVita?
Si exactamente dos yo no me di cuenta y los perdi y tuve k hacer una nueva partida, el primer es el de pescar 200 kilos cn la pantalla tactil, yo lo hice solo cn los botones y el otro es el de matar a unos bichos rojos antes de k se coman la comida tambien con tactil yo lo intente varias veces y como cn el tactil no lo pasaba lo hice a continuacion cn botones y como ya lo habia intentado cn el tactil me salto

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@elektrata
Muchas gracias por los consejos, a ver si no se me pasan, no me haría gracia tener que volver a repetir para conseguir esos dos trofeos.

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
El de los peces no es necesario con la pantalla, pero el de recoger comida si, y es perdible ademas si lo haces sin la pantalla :sisi:
Pues yo creo que son los 2 necesarios, el de los peces lo hice con los botones y no me salto el trofeo...tuve que empezar una partida nueva...tener cuidado!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Conseguidos los 2 trofeos perdibles de la PsVita, y jodo que diferencia de jugar en la PsVita y en la Ps3... pero bueno, ya todo será igual en las dos consolas.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Yo acabo de terminarlo al 100% asi k estoy empezando una partida nueva para el trofeo de pescar cn tactil k es el unico k me falta k pereza de haberlo sabido antes

Unido
agosto 31, 2009
Yo acabo de terminarlo al 100% asi k estoy empezando una partida nueva para el trofeo de pescar cn tactil k es el unico k me falta k pereza de haberlo sabido antes
Me podéis explicar que cuales son exactamente los trofeos perdibles que hay en psVita? para ponerlos en la guía , es que yo no tenia ni idea y viendo que tanta gente ha tenido problemas.

Superior