¿Álguien puede explicarme el trofeo de "Nacido para personalizar"? No acabo de entenderlo en la guía.
Me estoy comiendo un poco el coco para poder simplificarlo pero si te dedicas a mirar el listado no hace falta ni entenderlo.
A ver si puedo resumirlo bien.
Cada baraja tiene hueco para 10 cartas, pero desde un principio solo están disponibles 8 huecos. Hay que desbloquearlas y para ello hay que comprarlo en la
Tienda de puntos-J, son
conjunto A y
conjunto B de la baraja X, la que quieras hacer (pongamos por ejemplo de la baraja 1 que la tenemos de inicio).
Esos 4 huecos que hay son 2 marrones y 2 azules, las marrones son para las cartas convencionales (las que compras en tienda), las azules son para las cartas que obtendremos en misiones secundarias en el modo
Aventura-J una vez avanzada la historia (creo que cuando ya completas el torneo o casi). Esas cartas están en unas zonas determinadas y que tengan relación:
- Ace en Alabasta (por la zona y los personajes)
- Seiya en el Templo de Atenea (por la zona y los personajes)
- Luffy en el globo del lago de lava (por el personaje Usopp)
Cuando ya tengamos al menos 2 cartas azules, las colocamos en su sitio (no hay más) y a partir de ahí, mirando el listado de grupos, vamos añadiendo las cartas para que obtengan bonificación.
Por ejemplo con la que tengo hecha:
- Tengo a Ace y Seiya como carta especial, pues cada uno en su sitio.
- Ace se puede juntar con los grupos D y S. Pues bien, si tenemos 2 cartas más del grupo D podremos juntarlas con Ace, lo mismo con la S, pero nunca mezclando grupos, las 3 han de ser de la misma para poder combinar. Como en mi caso son Goku y Zebra pues la combinación es del grupo D.
- Ya hay una línea en horizontal y falta una para hacer 4 en línea, pues buscamos los grupos donde están Goku y Zebra. Mirando todos los grupos y solo están juntos en el grupo D, pues podemos añadir a Luffy, Toriko, Naruto, Gathan y Neuro (también podemos añadir a Ace pero como carta normal).
- 2 combinaciones, vamos a hacer una tercera, en este caso iremos al de Goku. Él aparece en los grupos D, F, O y U. Buscamos 2 cartas que tengamos del mismo grupo que Goku y los añadimos. En mi caso sigo con el grupo D (Ace y Toriko.
- 3 combinaciones, vayamos a la otra carta especial (para mí es Seiya). Los grupos son F, M y V. Como tengo a Toriko ya puesto, el único grupo es la M.
- A partir de aquí ya viene lo difícil, tenemos 4 combinaciones y nos faltan otras 2. ¿Por qué es difícil? Pues porque tan solo podremos añadir 2 cartas y han de estar en el mismo grupo que otras dos para poder combinar.
- Vamos en vertical con la que está con Seiya: están Zebra y Raoh, pues el grupo es el C y P. Como tengo a Bo-bobo mi combinación es con el grupo C.
- Última carta, tengo en horizontal a Toriko y Raoh, cuyo grupos son C y M. Al tener a Joseph Joestar, el grupo para poder combinar es la M.
Espero que explicando como hice mi combinación se entienda. Una explicación rápida es "
busca 3 cartas del mismo grupo y ponlas juntas.
Si falta algo por entender, avisa.
--- [ Añadido ] -----
Ya he modificado la explicación del trofeo
Nacido para personalizar, avisad si es más fácil de entender o hace falta cambiar algo.