hbk_rigoletto
hbk_rigoletto
- Unido
- enero 3, 2022
No...Sabéis si los trofeos sacados en PS4, saltan al jugarlo en ps5?
Yo lo quiero jugar ahora en PS4... Si alguien se anima...
No...Sabéis si los trofeos sacados en PS4, saltan al jugarlo en ps5?
A mi no me han saltado jugando como jugador local los 2 últimos, el de terminarlo y el platino... Le salta a mi mujer y a mi no ???Juego súper decepcionante. A cierto punto jugando local, los dos con juego completo, a mi me dejaron de saltar los trofeos. Mi hermano tiene platino y a mi me quedan 3 trofeos. Así que sepáis que los trofeos si tienen glitch. Suerte y espero que no os pase que es súper frustrante.
Imagino que a estas alturas ya lo habrás logrado pero con dos mandos puedes hacerlo (o deberías de poder).Sí... Claro... Me refiero a alguien que me ayude dándome tiempo (alguien con paciencia XD) para que pueda subir la maldita torre
No, no tiene autopop, tendrías que repetir todos, lo bueno es que al tener el juego pasado lo detecta porque la partida se guarda en su server y puedes cargar los capítulos solo y repetir los trofeos.Sabéis si los trofeos sacados en PS4, saltan al jugarlo en ps5?
Holaaa mándame solicitud soy Pjuegos2Hola! Alguien para jugar el juego completo y platinarlo?
Si, mandame solicitud a Pjuegos2 que tengo un amigo que lo quiere platinarHola alguien para jugar y platinear el juego?
Llegaste a conseguirlos?A mi no me han saltado jugando como jugador local los 2 últimos, el de terminarlo y el platino... Le salta a mi mujer y a mi no ???
Aquí estoy cargando el punto de control tragándome las cinemáticas a ver si salta pero que va, no me lo puedo creer ???
Qué trofeos te faltan?, puedo ayudarte?.Juego súper decepcionante. A cierto punto jugando local, los dos con juego completo, a mi me dejaron de saltar los trofeos. Mi hermano tiene platino y a mi me quedan 3 trofeos. Así que sepáis que los trofeos si tienen glitch. Suerte y espero que no os pase que es súper frustrante.
Entero o solo trofeos?, entero son unas 16/20 horas, solo trofeos hora y pico jejeje.Hola, alguien para platinarlo?