Guía Trofeos inFamous

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
hola,
alguien me sabria decir como conseguir el trofeo de bronce CAIDA BRUTAL, en la explicacion del trofeo pone (realizar una caida trueno de al menos 500 metros) y sinceramente no creo q haya un sitio tan alto.. o si??
os agradeceria una respuesta, un saludo

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
@pipe22 dijo:
hola,
alguien me sabria decir como conseguir el trofeo de bronce CAIDA BRUTAL, en la explicacion del trofeo pone (realizar una caida trueno de al menos 500 metros) y sinceramente no creo q haya un sitio tan alto.. o si??
Ese trofeo es acumulable, te contaran los saltos con caida trueno que hayas realizado hasta llegar a 500 metros

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@pipe22 dijo:
hola,

Como bien dice cafer47 es acumulable kojete y t subes a edificios altos y salta y al saltar pulsa :cuadrado: y asi asta k t salte :D es facil yo creo k ami me salto solo :D

Unido
diciembre 9, 2010
@Musami dijo:
Ya jeje, en fin , no me convence no lo jugaré, como tú dices, cuestión de gustos.
Musami, por curiosidad, ¿que no te convence del juego?

Es que yo he jugado varias veces (la demo y algunos días que he ido a un MediaMarkt) y tampoco termina de gustarme.

Después del otro día con lo de la campaña de Killzone 3 quiero ver si pensamos lo mismo de este juego XXXD

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Platineador Profesional dijo:
@Musami dijo:

Musami, por curiosidad, ¿que no te convence del juego?

Es que yo he jugado varias veces (la demo y algunos días que he ido a un MediaMarkt) y tampoco termina de gustarme.

Después del otro día con lo de la campaña de Killzone 3 quiero ver si pensamos lo mismo de este juego XXXD
Pues no se , es estilo uno, los escenarios, la historia, de un lado para otro, buscar cientos de coleccionables, y el killzone 3 lo hicieron en 4 dias :p jejeje

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Tengo una Duda, ejemplo tengo 2 partidos la de malo y bueno. Vale ejemplo en la de Doctor Cole, y La de Electrusuccionar, vale en las 2 partidas, ejemplo si hice 150 en la de bueno y hago las 100 en la otra vale?, o tiene que ser en una misma partida?. Ayuda porfavorrr!! :)

Unido
noviembre 24, 2010
@AgustinGuanipa dijo:
Tengo una Duda, ejemplo tengo 2 partidos la de malo y bueno. Vale ejemplo en la de Doctor Cole, y La de Electrusuccionar, vale en las 2 partidas, ejemplo si hice 150 en la de bueno y hago las 100 en la otra vale?, o tiene que ser en una misma partida?. Ayuda porfavorrr!! :)
Si k valdria, aunk tmb podrias hacerlas en la misma. Yo hice el doctor cole en bueno y cuando empeze la partida de malo solo hacia electrocusion y asi me lo dieron, mas k nada lo hice para asegurar el carma, aunk es muy poko lo k te dan estas dos acciones.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2011
@jines18 dijo:
platino conseguido!!!!!!!! mi 9º no es de los mas dificiles pero el movimiento de tres caidas libres me costo..... XD un saludo a todos
buffff ese no costaba ahahahah cuesta el de matar a cinco seguidos rapido con lo de cortar!!! es el ultimo trofeo que me falta... despues de acerme la ciudad dos veces para conseguir el de cazarocassss hehehe

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una pregunta...al empezar infamous cuando dice lo de elegir si golpear las cajas de comida o dejar que cojan la comida...Yo elegi que cojieran osease...Karma bueno...pero despues hasta ahora lo he estado aciendo todo malo,asi que...¿Esto me perjudicara?Hasta ahora lo estoy haciendo todo en malo

Salu2! y gracias :hola:

Unido
diciembre 26, 2010
@Tuningpasion dijo:
Una pregunta...al empezar infamous cuando dice lo de elegir si golpear las cajas de comida o dejar que cojan la comida...Yo elegi que cojieran osease...Karma bueno...pero despues hasta ahora lo he estado aciendo todo malo,asi que...¿Esto me perjudicara?Hasta ahora lo estoy haciendo todo en malo

A una persona le perjudico con uno de los trofeos de Trish, no se si a ti te pasara lo mismo, aunque recomiendo hacerlo o TODO BUENO o TODO MALO

Unido
mayo 25, 2011
@Tuningpasion dijo:

Como ha dicho el compañero @El_Lacasitero, tenías que haber optado por una rama de karma o por otra, porque hay trofeos durante en juego que para conseguirlos, tienes que tener una relación determinada con ciertos personajes, y dicha relación se basa en el karma que eliges. Durante las misiones, siempre que se presente una situacon de karma (se para la imagen y aparecen dos rayos en una esquina de la pantalla), la mayoría de las veces sabrás qué karma elegir por el sentido común.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Hay alguna forma de saber, cuantas personas curadas llevo, cuantas electrosucciones y eso? Todos esos datos, se pueden saber de alguna forma?

Superior