Guía Trofeos inFamous

Unido
junio 6, 2008
@pablo715 dijo:
y sigo atascado con el movimiento de devolver la granada
soy demasiado poderoso, quiero decir, hago el truco del video, pero al devolver la granada doy al enemigo también y sale volando :(
cuando tires la onda voltaica apunta hacia el suelo y no hacia el enemigo...suerte ya mi tambien me costo esa....
Ahora queria saber si alguien sabe si en el de matar a un conductor con caida trueno es unicamente usando ese poder, porque en el video solo usa la caida trueno y queria saber si se lo puede debilitar con otro poder antes de matarlo.

saulss1

saulss1
Unido
enero 8, 2011
@Daniehh dijo:@Daniehh dijo:
Esta muy buena la guia, Pero tengo un problemon con los fragmentos qe me han estado torturando desde semanas, me eh dedicado a sacar el platino de infamous y apunto de lograrlo teniendo 349 fragmentos no encuentro el ultimo hasta imprimi el mapa de fragmentos y reccorri cada lugar. ralle donde ya habia pasado y me doy la sorpresa qe al terminar el mapa tengo 349 fragmentos y nose que hacer.

Donde Ustedes encontraron su ultimo fragmento?
Me tendre que aventar el mapa otra vez?

-Ya pase por el fragmento que esta en el distrito neon alejado por el agua ya lo tengo
-Tambien el qe esta en el edificio grande cerca de la explosion en el distrito historico
:(
Ami me pasa lo mismo pero me faltan 2, por cierto ya mire el de la torre mas alta y el del agua en neon y nada, me volvere a imprimir el mapa haber si lo consigo

Unido
abril 1, 2010
@Cachatore dijo:
@pablo715 dijo:

cuando tires la onda voltaica apunta hacia el suelo y no hacia el enemigo...suerte ya mi tambien me costo esa....
Ahora queria saber si alguien sabe si en el de matar a un conductor con caida trueno es unicamente usando ese poder, porque en el video solo usa la caida trueno y queria saber si se lo puede debilitar con otro poder antes de matarlo.
unicamente ese poder, lo saqué facil, no hace falta hacerla desde muy arriba, basta con que saltes y pulses cuadrado y repitas muchas veces. pontelo en fácil y ves a neon

Unido
noviembre 24, 2010
@mrm7 dijo:
en ese movimiento estoy yo y no hay manera le tiro ondas y se m van parriva y cuando baja ,baja muy rapido y no me da tiempo a darle algun consejo
dale la onda pero apunta por encima de su cabeza para k no se levante tanto y se kede mas estatico,:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, PLATINO conseguido, Buena guia aunk no estaria mal 1 spoiler con los nombres de los 21 mobimientos y una breve descripcion para que fuera completa. El video esta muy bien pero eso estaria genial.

Última edición:

saulss1

saulss1
Unido
enero 8, 2011
yo ceo ke puede ser problema del juego, alguien se descargo el infamous por el welcome back y tiene el platino?

saulss1

saulss1
Unido
enero 8, 2011
gracias lo decia por ke me he descargado el mapa 3 veces y no encontraba los 2 fragmentos, aora e empezado otra en dificil y en bueno, mirare la ultima vez en la partida ke me kedan 2

Unido
enero 31, 2010
tengo una duda acerca de trofeo CAZARROCAS (el del 100% de los fracmentos) , bueno ayer comenze a sacarlo y pueden creer me falta 1 fracmento y nada no se donde puede estar , otra cosa los fracmentos que te dan en las misiones secundarias no las misiones buenas ni malas osea las otras las amarrillas digo porque ahy te dan fracments tambien esos cuentan o no??

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@l-ArieS-l dijo:
tengo una duda acerca de trofeo CAZARROCAS (el del 100% de los fracmentos) , bueno ayer comenze a sacarlo y pueden creer me falta 1 fracmento y nada no se donde puede estar , otra cosa los fracmentos que te dan en las misiones secundarias no las misiones buenas ni malas osea las otras las amarrillas digo porque ahy te dan fracments tambien esos cuentan o no??
No,no valen.

Has mirado este?

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
A mi me pasó lo mismo y tuve que dar una vuelta general pulsando L3, por supuesto tardé un buen rato,suerte.

Superior