memin_1989
memin_1989
- Unido
- noviembre 2, 2012
por fin PLATINO ,, este juego si q me estreso pero pudo mas las ganas de otro platino... GRACIAS A LA GUIA q m ayudo bastante....
Enhorabuena^^.por fin PLATINO ,, este juego si q me estreso pero pudo mas las ganas de otro platino... GRACIAS A LA GUIA q m ayudo bastante....
Felicidades, yo este fin de semana me termino uncharted 2 y comienzo con este. En realidad ya tengo la mitad de los trofeos me faltan algunos nada mas!por fin PLATINO ,, este juego si q me estreso pero pudo mas las ganas de otro platino... GRACIAS A LA GUIA q m ayudo bastante....
que bien,, yo tengo a uncharted 1 y 2 en espera porque el 3 ya lo saque,,, pero primero m faltan los god of war y ratchet full frontal assault,,, y pues suerte con tus trofeos. trata de seguir el consejo de tachar los fragmentos q tomes xk yo no lo hice en la primer jugada y m falto uno qjamas encontre.Felicidades, yo este fin de semana me termino uncharted 2 y comienzo con este. En realidad ya tengo la mitad de los trofeos me faltan algunos nada mas!
Creo recordar que no van en orden.Tranquilo, que no te se ha bugueado. Tambien ten en cuenta que hay dos de cada clase, el de karma bueno y el de karma malo.Buenas gente,vengo con una duda a lo mejor un poco tonta, los trofeos del modo historia estan seguidos?¿ xq no ma saltado el de esferabuena/ mala, pero si el siguiente (el de buena eleccion), no se si es xq o no van en orden en la lista,o se ma bugueado XD
ams y el de todas las habilidades (hacer los 21 mocvimientos esos) e escuchado que es uy dificil,y yo ya lo tengo XD con leer la pequeña descripcion que te sale se saca bien
gracias,esque ma parecido raro,que todos saltasen en orden y ese no XD, y el de las habilidades estaba cagao por la dificultad ,segun leia,pero amos solo es leer la descripcion y listo XD uno que me e quitao rapidito ya XD
Creo recordar que no van en orden.Tranquilo, que no te se ha bugueado. Tambien ten en cuenta que hay dos de cada clase, el de karma bueno y el de karma malo.
Y como tú, tampoco encontré excesivamente dificultoso el trofeo de las habilidades. Yo me iba apuntando los que hacía y mirando la guía, no encontré ningún problema.
¡Hola!Buenas gente,vengo con una duda a lo mejor un poco tonta, los trofeos del modo historia estan seguidos?¿ xq no ma saltado el de esferabuena/ mala, pero si el siguiente (el de buena eleccion), no se si es xq o no van en orden en la lista,o se ma bugueado XD
ams y el de todas las habilidades (hacer los 21 mocvimientos esos) e escuchado que es uy dificil,y yo ya lo tengo XD con leer la pequeña descripcion que te sale se saca bien
La verdad, es que yo fuí mirando vídeos y no me iba muy bien. Yo lo que hacía era cubrirme todo el rato con el escudo y cuando se cansaba, le tiraba con todo. Me resultó bastante fácil. Pero hasta que no lo hice así, me parecía imposible eso de estar todo el rato en movimiento.madremia,2 horas que me tirao pal jefe final en dificil XD, almenos ya me quitado el trofeo de esa dificultad,ahora me da que lo pondre en normal o facil y sacar el resto sin mucha dificultad
yo no vi video alguno,, m resulto algo de coco pero no facil ,, aunque lo mate rapido esquivando y con los cohetes,,,La verdad, es que yo fuí mirando vídeos y no me iba muy bien. Yo lo que hacía era cubrirme todo el rato con el escudo y cuando se cansaba, le tiraba con todo. Me resultó bastante fácil. Pero hasta que no lo hice así, me parecía imposible eso de estar todo el rato en movimiento.
Ánimo, que ya tienes el platino a la vuelta de la esquina.
¡Hola!ya he pasado el juego exactamente donde se saca este trofeo.. Desórdenes malvados?? si alguien me ayuda... xfavor.
¡Enhorabuena por el logro conseguido!weno otro platinazo d otra gran juego en breve le metere caña al 2