Sí, y vuelvo a aparecer en la clinica, pero esa mision malvada no sale!! salen las demas. :douh:¡Hola!
¿Ja has probado de reiniciar el juego?
Saludos lee:.
...................¿¡'?¿¿?¿:¡'¡¡¡?¿?:
Cuántas de estas misiones son, 15 justas¿?
Sí, y vuelvo a aparecer en la clinica, pero esa mision malvada no sale!! salen las demas. :douh:¡Hola!
¿Ja has probado de reiniciar el juego?
Son 15 buenas y 15 malvadas. Yo saqué el platino ayer, y no me paso nada parecido. Ve a los poderes y comprueba cuantas misiones malvadas tienes completadas. Es una putada la verdad. ¿No tienes una partida guardada antes de hacer esa misión?Sí, y vuelvo a aparecer en la clinica, pero esa mision malvada no sale!! salen las demas. :douh:
tengo 10 completadas segun el menú, pero cómo se cuantas me faltan¿? sí tengo una anterior, un poco lejana y sería un chasco :douh: espero no tener que recurrir a eso, en la partida anterior tampoco me paso nada de eso, pero ahora no se que carayo la pasao a esto!!Son 15 buenas y 15 malvadas. Yo saqué el platino ayer, y no me paso nada parecido. Ve a los poderes y comprueba cuantas misiones malvadas tienes completadas. Es una putada la verdad. ¿No tienes una partida guardada antes de hacer esa misión?
Son 5 por distrito. Si aún no llegaste al tercer distrito estas por el buen camino, sino te va a faltar una. Aunque haciendo un poco de memoria, me paso algo parecido con una misión secundaria para completar el 100% del primer distrito. Era una en la que tienes que matar a un segador e inspeccionar el cadáver para recoger un paquete. No inspeccione el cadáver, este desapareció y no volvió a aparecer el grupo de segadores en esa zona. Seguí haciendo misiones sin preocuparme y volvieron a aparecer en esa zona cuando cambió el día en la historia.tengo 10 completadas segun el menú, pero cómo se cuantas me faltan¿? sí tengo una anterior, un poco lejana y sería un chasco :douh: espero no tener que recurrir a eso, en la partida anterior tampoco me paso nada de eso, pero ahora no se que carayo la pasao a esto!!
¡Bien!Sí, y vuelvo a aparecer en la clinica, pero esa mision malvada no sale!! salen las demas. :douh:
Ajá 5 por distrito, es lo que pensaba y esperaba que así fuese! Es que hace mucho tiempo que me pase la primera partida y no me acordaba. Y haciendo memoria eso que has dicho que te pasó a ti también me pasó a mi, igual, clavao, será un bug común... Tío pos mas alegrao que no veas, porque aun no he pasao al tercer distrito, estoy casi terminando el segundo, y tengo 10 hechas porque tengo compradas los 2 niveles de arco eléctrico (que si recuerdas se compran haciendo secundarias malvadas), así que si en el tercer distrito me esperan otras 5, de lujo, simplemente se habrá rayado el juego o algo... :elefante:Son 5 por distrito. Si aún no llegaste al tercer distrito estas por el buen camino, sino te va a faltar una. Aunque haciendo un poco de memoria, me paso algo parecido con una misión secundaria para completar el 100% del primer distrito. Era una en la que tienes que matar a un segador e inspeccionar el cadáver para recoger un paquete. No inspeccione el cadáver, este desapareció y no volvió a aparecer el grupo de segadores en esa zona. Seguí haciendo misiones sin preocuparme y volvieron a aparecer en esa zona cuando cambió el día en la historia.
Iba a cargar un dato anterior hasta que he leído a este hombre, jajaja, mi duda también surgía en pensar en que, si el juego me habia aceptado esa mision "fantasma", me habria dado por controlado el territorio donde encontre esa mision, no? me explico? y esa zona de la ciudad (suroeste del segundo distrito) no pone que la tenga controlada, .... o es que las misiones buenas/malvadas no son como las secundarias normales, y no "controlan territorio"¿??¿¡Bien!
Si hay 15 para cada "Karma" y se ves las demás es que no estas con una misión en progreso.
No de puedo garantir que reaparezca se avanzas un poco en el juego, no he tenido este problema. En mi opinion y lo que yo haría es cargar un guardado anterior, que haya hecho manualmente. Este juego tiene un par o mas de bugs que ocurren de forma no confirmada, como de llegar a tener 350 fragmentos y no encontrar uno que de falta, en otra partida siguiendo lo mismo método para encontrar los consigue todos.
Puedes considerar tambien esperar un poco y leer la opinion de otros jugadores, principalmente se tuvieran problemas como este.
Suerte y saludos lee:.
Es más fácil de lo que parece. Ve a un territorio sin conquistar, y si aún no restableciste la electricidad mejor que mejor, ya que habrá más enemigos. Desde una azotea bastante elevada, espera que a nivel del suelo se apelotonen varios enemigos y lánzate al aire con los propulsores, dispara unos cuantos rayos, para golpear a varios enemigos, y luego un toque al cuadrado para caida trueno. En un par de intentos será tuyo. :victoria:Por fin hice el movimiento de 3 caidas libres a la vez, pero no tengo co***es de hacer el de disparar en el aire a un tipo y luego golpearle con caida trueno, que además es el me sale en el menú abajo!!! " explotar y destruir, mov. especial 14 de 21" ...... pfffffffffffff
¡Bien!Iba a cargar un dato anterior hasta que he leído a este hombre, jajaja, mi duda también surgía en pensar en que, si el juego me habia aceptado esa mision "fantasma", me habria dado por controlado el territorio donde encontre esa mision, no? me explico? y esa zona de la ciudad (suroeste del segundo distrito) no pone que la tenga controlada, .... o es que las misiones buenas/malvadas no son como las secundarias normales, y no "controlan territorio"¿??¿
Añado:
Por fin hice el movimiento de 3 caidas libres a la vez, pero no tengo co***es de hacer el de disparar en el aire a un tipo y luego golpearle con caida trueno, que además es el me sale en el menú abajo!!! " explotar y destruir, mov. especial 14 de 21" ...... pfffffffffffff
Pues no... la mision buena tampoco me sale, confiaré en que en el tercer distrito me esperen 5 misiones malvadas!!! Pero lo del territorio si que es raro, no me sale controlada esa parte.....¡Bien!
Estas misiones tambien controlan o influyen en un territorio, de tal forma que al completar la misión de un tipo de "Karma" se bloquea la del otro, mira se esta disponible la misión de "Karma Bueno" en la misma zona en que estaba la del "Karma Malvado". A lo mejor es como dices y la misión ja se encuentra completada, pero tampoco de garantizo esto, leí el post de aivadios y creo que puede estar en lo cierto.
El movimiento "Explotar y Destruir" no es imposible, pero es complicado, puedes intentar lo antes de mejorar al máximo "Caída Trueno", pero opino que es mejor con ella totalmente desarrollada, lo truco es hacer "Cole" mirar hace abajo cuanto este próximo del enemigo, saltar, disparar y en seguida hacer "Caída Trueno", puedes probar esto de un lugar elevado tambien, lo demás es solo practicar.
Lo intentare como dices a ver si me sale....Es más fácil de lo que parece. Ve a un territorio sin conquistar, y si aún no restableciste la electricidad mejor que mejor, ya que habrá más enemigos. Desde una azotea bastante elevada, espera que a nivel del suelo se apelotonen varios enemigos y lánzate al aire con los propulsores, dispara unos cuantos rayos, para golpear a varios enemigos, y luego un toque al cuadrado para caida trueno. En un par de intentos será tuyo. :victoria:
Si te refieres al movimiento rayo aire cabeza...Alguien me explica como es el movimiento especial.
Rayo Aire-Tierra.
No puedo hacerlo no entiendo como...
- Atiza al bicho: Tienes que matar a uno de esos tipos enormes que lanzan perritos con una onda expansiva. Puedes aproverte de una misión pero si buscas por La Madriguera no tendras demasiados problemas para encontrar uno. Lo mejor es tener este movimiento potenciado al maximo si puede ser, pero no es requerido. Simplemente lanzate un par de granadas para debilitarlo, luego sube alto y lanzate para matarlo, si fallas huye y vuelve a subir a un sitio alto. Tambien puedes intentar saltando y pulsando cuadrado como un loco cerca de él, pero te puede dar un misil y matarte o peor, que se muera él mismo con la explosión y entonces no te cuenta.Mmm, no se si es ese movimiento, tambien no entiendo que hacer en:
-Atiza Al Bicho
-Afrentar y Lesionar (Le pongo la bomba le tiro la onda voltaica y me lo cuenta como bomba adhesiva)
-Control de Masas
-Intimo y personal
Solo me faltan esos para el trofeo me tiene abrumado jajaja
¡Hola!Gracias por la explicacion voy a ver que puedo hacer, ya acabo de terminar Afrentar y Lesionar.
Otra que no puedo hacer es Cuerpo a cuerpo en el aire.
Porque cuando le tiro la onda voltaica lo vuela muy lejos y no llego a pegarle, que puedo hacer?
¡Bien!Si lo he visto pero esta en ingles y no entendia, pero ahora le voy a ver otra vez. Gracias!
¡Bien!@ROLGAMER sería muy difícil para ti que pusieras todos los movimientos traducidos y el minuto del video que se encuantran verdad...................?