Pausas el juego, le das a y verás la opción de idiomas.alguien sabe como cambiar el idioma o poner los subtitulos tengo la version usa para latinoamerica ? desde ya se agradece slds
El trofeo de los conductos, lo haces bien........por mas que intento el trofeo de los 2 conductos no me sale, y lo hago bien, paso por los 2 sin tocar el suelo y despues un meteorito con cuadrado, y ni matandolos ni dandoles me salta el trofeo.
Respecto a pasarlo en experto, el nivel lo cambie en el primer grafiti, que es cuando te deja modificarlo, me saltara el trofeo no?
hiciste algo especial para que te apareciera la 1º mision en el juego¿?Yo me he pasado el capitulo uno entero y la verdad es que esta bien conseguido para ser gratis xD
Cuando le das a options en una de las pestañas te salen los personajes y puedes eleir el chaleco que quierasUna pregunta, hice la pre-order y tengo el chaleco no se que, como la activo para ponermela? No veo por ninguna parte alguna opcion.
he hecho la primera mision de papertrail y ahora en internet para desbloquear me pide que meta un codigo para rastrear la señal. he probado a meter algunos numeros de la cartera del tio y nunca me dan como valido, sabes que numero es¿?Para ello tienes que eliminar el DUP del distrito en el que esté la misión