Guía Trofeos Infamous: Second Son

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
alguien sabe como cambiar el idioma o poner los subtitulos tengo la version usa para latinoamerica ? desde ya se agradece slds

Unido
julio 26, 2008
por mas que intento el trofeo de los 2 conductos no me sale, y lo hago bien, paso por los 2 sin tocar el suelo y despues un meteorito con cuadrado, y ni matandolos ni dandoles me salta el trofeo.

Respecto a pasarlo en experto, el nivel lo cambie en el primer grafiti, que es cuando te deja modificarlo, me saltara el trofeo no?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
por mas que intento el trofeo de los 2 conductos no me sale, y lo hago bien, paso por los 2 sin tocar el suelo y despues un meteorito con cuadrado, y ni matandolos ni dandoles me salta el trofeo.

Respecto a pasarlo en experto, el nivel lo cambie en el primer grafiti, que es cuando te deja modificarlo, me saltara el trofeo no?
El trofeo de los conductos, lo haces bien........
y para el nivel, sí, te saltará el trofeo.

Unido
julio 26, 2008
hombre, si hago exactamente lo mismo que el video, en la misma zona y no me salta...
bien lo estoy haciendo.
Por cierto dije meteorito y es cometa

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
@danielvaron por si quieres añadirlo a la guia, hay una manera mas facil de hacer el trofeo de pasar dos condutos de ventilacion roja sin tocar el suelo y hacer un cometa sobre un enemigo. yo como no encontraba dos conductos seguidos cerca de enemigos lo que he probado a hacer y vale porque me ha saltado es, pasar por un conducto de ventilacion que este en la pared para salir por el tejado, y en ese mismo tejado habia otro conducto que salia del techo (NO de la pared). le das a circulo en ese conducto del techo y te impulsa para arriba y luego haces el cometa sobre el enemigo, que en mi caso estaban justo en un callejon al lado del edificio donde pase por los conductos.

asique a lo mejor si hay enemigos en un tejado y al lado de ellos hay un conducto, si le das hay dos veces a circulo y luego el cometa, incluso seria mas facil de lo que yo he hecho.

@carlos_bam aqui he explicado un truco para el de los conductos por si te ayuda a conseguirlo.

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
hoy he estado probando lo de la pagina de infamouspapertrail, y no se si alguien mas lo ha probado, a ver si me podria explicar un poco como funciona. hasta el momento he conseguido los 4/4 puntos de karma que no se ni para que sirven. y luego hay como misiones que segun lo que he leido, durante 6 semanas, cada semana iran sacando un conjunto de misiones. pero que hasta que no hallas completado un tercio del juego no las puedes jugar, yo ahora mismo voy por el 31% asique me queda un poquiito nada mas pa llegar al 33%, pero lo que no se es para que sirven esas misiones y si aparecen todas en el juego o como.

Unido
marzo 29, 2008
Yo me he pasado el capitulo uno entero y la verdad es que esta bien conseguido para ser gratis xD

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
¿Alguien sabe si el trofeo ''Ataque de chimenea doble'' tiene problemas?
Es que lo he hecho varias veces y no me salta, y creo que lo hago bien.
--- [ Añadido ] -----
No me di cuenta que @linkrca explico como hacerlo de otra forma arriba :p

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Yo me he pasado el capitulo uno entero y la verdad es que esta bien conseguido para ser gratis xD
hiciste algo especial para que te apareciera la 1º mision en el juego¿?

ya llevo competado el 41% del juego, y el requisito para que te aparezcan las misiones es tener completado un 33%. y no veo ningun icono de la mision por el mapa.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
pedazo de juego! me a encantado! la unica pega que le pongo es que podria aver durado mas, pero bueno, ahora me voy a poner a jugarlo otra vez pero para hacer el mal xD y asi aver si consigo mi primer platino xD.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Una pregunta, hice la pre-order y tengo el chaleco no se que, como la activo para ponermela? No veo por ninguna parte alguna opcion.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
para la mision esa gratis de paper trail, me pide que para continuar tengo que entrar en infamouspapertrail.com pero esa pagina no la veo por internet.

Edito: vale, al final me ha aparecido la pagina, se ve que ayer no funcionaba correctamente.

Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Para ello tienes que eliminar el DUP del distrito en el que esté la misión
he hecho la primera mision de papertrail y ahora en internet para desbloquear me pide que meta un codigo para rastrear la señal. he probado a meter algunos numeros de la cartera del tio y nunca me dan como valido, sabes que numero es¿?

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Lo siento, me puesto con la historia en extremo y hasta que no acabe no empezaré el paper trial

Vicho1997

VichoFry1997
Unido
noviembre 6, 2012
A nadie le pasa en una de las primeras misiones de fetch cuando consigues los primeros poderes de neón que luego cuando tienes que absorber el 4to no es que de energía el piso desaparese y si trata de ir caes infinitamente y no puede hacer nada más que volver a cargar partida pero continúa el mismo bug, estoy atorado en esa misión sin poder hacer nada. Alguna solución??

Superior