Al principio parece dificil luego es correr y correr cuando te veas en peligro aunque pierdas multiplicador,luego veras que lo conseguiras facil,ademas tendras que llegar a ronda 30 donde conseguiras casi 1.000.000 puntos.hola, no paso de los 200.000 puntos y tengo que conseguir 500.000, alguien me puede ayudar? gracias.
que tal es este platino es facil o dificil ????Al principio parece dificil luego es correr y correr cuando te veas en peligro aunque pierdas multiplicador,luego veras que lo conseguiras facil,ademas tendras que llegar a ronda 30 donde conseguiras casi 1.000.000 puntos.
Suerte
Hola, los 500.000 puntos es fácil de conseguir, para ello te tienes que mejorar los "lanza cohetes"(L1) al máximo y luego los vas lanzando a los enemigos, así sumas muchos puntos y el multiplicador sube rápido, de esa manera se te llena el "super ataque" (flecha de abajo) y en nada lo tienes, cuando se te acaben los "cohetes" corres te recargas de neón, así lo hice yo.de que forma se pueden agarrar los lumenes de neon que estan en el aire y algun consejo para hacer los desafios de 500 000 puntos
Van cambiando con el tiempo, no te preocupes, salen más verdes o amarillos, pero azules mínimo 1 o 2 por desafío, para que salgan con más probabilidad juega en los desafíos más altos.Buenas... tengo problemas con un desafio: derrota a 50 enemigos con un superrayo, no me aparecen los drones azules, una pregunta: van cambiando de color con el tiempo o son fijos? Muchas gracias
Van cambiando con el tiempo, no te preocupes, salen más verdes o amarillos, pero azules mínimo 1 o 2 por desafío, para que salgan con más probabilidad juega en los desafíos más altos.
Libertad total, aunque yo te recomiendo limpiar de coleccionables en cuanto tengas un par de habilidades de salto y velocidad.Me lo acabo de bajar asi que me suscribo,¿una vez acabas la historia puedes completar lo que te quede como los Infamous de ps3?
Si lo acabo de leer en la parte de trofeos perdibles no me habia fijado,lo voy empezar a ver que tal estaLibertad total, aunque yo te recomiendo limpiar de coleccionables en cuanto tengas un par de habilidades de salto y velocidad.
@Gaania, lo mismo te digo, quitate las cosas cuanto antes para no saturarte al final.
Si con forme voy andando/corriendo voy cogiendo cosas... los lumenes de neon hay los justos o hay mas??? es que hay algunos que me cuesta cogerlos.Libertad total, aunque yo te recomiendo limpiar de coleccionables en cuanto tengas un par de habilidades de salto y velocidad.
@Gaania, lo mismo te digo, quitate las cosas cuanto antes para no saturarte al final.