- Unido
- mayo 27, 2020
De nada,amigogracias hermano, ya lo pude obtener.
De nada,amigogracias hermano, ya lo pude obtener.
Hola !!! Como estás ?? Según lo que leí, todavia se puede sacar el platino. Hasta ahora, Sucker Punch no avisó nada de un cierre de Online. Asi que todavia se puede.yo lo tuve el platino en una cuenta que no uso ya, me cree otra con mejores juegos y más platinos pero lo compre en PS3 otra vez, aún se puede sacar? Me preocupaba el tema del online
Hola muchas gracias estoy muy bien y más ahora que confirmas que aún se puede sacar, dioooos diez años y no lo han cerrado debe ser barato mantenerlo prendido que genial me pondré a eso porque está saga me gusta mucho y lo conseguiré todos los platinos muchas graciasHola !!! Como estás ?? Según lo que leí, todavia se puede sacar el platino. Hasta ahora, Sucker Punch no avisó nada de un cierre de Online. Asi que todavia se puede.
Yo ya saqué el platino hace varios meses ?
Saludos !!! ?
De nada, amigo !!!! ?Hola muchas gracias estoy muy bien y más ahora que confirmas que aún se puede sacar, dioooos diez años y no lo han cerrado debe ser barato mantenerlo prendido que genial me pondré a eso porque está saga me gusta mucho y lo conseguiré todos los platinos muchas gracias
Hola!! Como estás? Yo hice esto...para el trofeo de todos los poderes de necesitan los de misiones y de fracmentos? o solo son los principales
Hola amigos. Gracias por tu respuesta pero yo hice eso y no funciono, mejor dicho lo hice en una partida entera bueno y malo con los poderes de karma pero no me salto.Hola!! Como estás? Yo hice esto...
Si sos karma bueno, compra todos los poderes de ese karma. Y al revés.
Guarda partida.
Y después en uno de los dos karmas, juega todas las misiones secundarias. Así consigues más poderes y tambin Saltan los trofeos Terrateniente y Aquí mando yo.
No compres los mismos poderes.
Saludos! ?
Que raro que no te haya saltado ??Hola amigos. Gracias por tu respuesta pero yo hice eso y no funciono, mejor dicho lo hice en una partida entera bueno y malo con los poderes de karma pero no me salto.
Ahora me voy a ppasar de nuevo el juego porque al final dan 15000 y para poder desbloquear los poderes opuestos( o espero que me los den denuevo) yo hago esto porque no quiero farmear con las misiones cu. en esta partida voy a farmear con misiones secuandarias
Hola! Como estás?? Creo que sí. Hasta donde sé, no avisaron nada de un cierre de online.Hola una pregunta aún es posible sacar los trofeos oline siguen los servidores abiertos?
Muchas gracias por responder ?Hola! Como estás?? Creo que sí. Hasta donde sé, no avisaron nada de un cierre de online.
Saludos!
De nada ?Muchas gracias por responder ?
Sip, efectivamente. Acabo de ver PSNProfiles, y hoy algunos usuarios sacaron trofeos online. Me imagino que funciona todavía ? Por las dudas, fíjate en otra cuenta.Muchas gracias por responder ?
Ok gracias y perdón por las molestias ?Sip, efectivamente. Acabo de ver PSNProfiles, y hoy algunos usuarios sacaron trofeos online. Me imagino que funciona todavía ? Por las dudas, fíjate en otra cuenta.
Saludos!
Bueno dany buena guia sigue así
yo también em llamo dany xddd (esto no viene al tema :coolface:
Como hago para ver en psnprofiles ?Sip, efectivamente. Acabo de ver PSNProfiles, y hoy algunos usuarios sacaron trofeos online. Me imagino que funciona todavía ? Por las dudas, fíjate en otra cuenta.
Saludos!
Buenos días! Como estás?Como hago para ver en psnprofiles ?