Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
No va, entro en la misión y ya no me deja comprarlos como pasa en el video.
¡Hola!

¡Lo siento pero los trucos que permitían conseguir puntos PE fácilmente y comprar los poderes sin gastarlos, ya hace tiempo que han sido parcheados!

Lo que se enseña en el vídeo puesto por @angeligualadam, solo funciona lo del traslado rápido.

Saludos :sisi:.

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
¡Hola!

¡Lo siento pero los trucos que permitían conseguir puntos PE fácilmente y comprar los poderes sin gastarlos, ya hace tiempo que han sido parcheados!

Lo que se enseña en el vídeo puesto por @angeligualadam, solo funciona lo del traslado rápido.

no savia que sepodia aser traslado rapido y ensima cuando ya voy por la mitad de la segunda partida ajja por no leer antes pero como dicen mas vale tarde que nunca

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Para sacar los trofeos en los que he de jugar misiones creadas por otros usuarios vale con entrar en la misión y salir a los pocos segundos sin acabarlas?
¡Hola!

¡Tendrías que completarlas para que cuenten!

Si algún jugador ha conseguido los trofeos sin completar las misiones, yo no lo sé. Pero no tienes que ir por las misiones más complicadas, hay misiones online muy sencillas, de las cuales de recomiendo las que llevan las siglas XP y PE en el nombre, las puedes acceder fácilmente por medio de la opción de búsqueda de misiones que hay en el menú del Contenido de Usuario. Podras empezar las misiones desde la lista de resultados y volver a empezarla haciendo una nueva búsqueda.

Con excepción de las cinco misiones que debes jugar usando el filtro de misiones Más reciente, se comenta que las demás misiones que juegues pueden ser la misma y esto contara para los otros trofeos.

Spardy

Spardy
Unido
diciembre 24, 2012
Tengo un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar.

El trofeo terrateniente, por ejemplo, es conquistar toda la primera isla.

Ahora mismo me llego casi por el final, faltandome solo un nucleo y teniendo casi todas las secundarias hechas y casi todo el mapa desbloqueado de enemigos.

El problema es que de la primera isla, sigue estando la catedral (donde hay un escenario) en rojo y no hay ni una misión secundaria señalada...

Solucion? Le ha pasado a alguien?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012

Ahora mismo me llego casi por el final, faltandome solo un nucleo y teniendo casi todas las secundarias hechas y casi todo el mapa desbloqueado de enemigos.

El problema es que de la primera isla, sigue estando la catedral (donde hay un escenario) en rojo y no hay ni una misión secundaria señalada...

no necesariamente tiene que ser una mision, ya que puede que sea un asalto en curso... esos no salen en el mapa, y para eso tienes que recorrer a pie y estar atento a lo que pasa ... a mi me paso y es por eso...

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011

¡Hola!

Hay tres tipos de Misiones Secundarias en este juego. Las de Karma (visibles con colores azul y rojo), las Normales y las Ocultas (ambas visibles con el color amarillo).

El más probable es que te falte completar una de las ocultas, ya que estas solo se quedan visibles al vencer o eliminar los enemigos. Busca y elimina cualquier enemigo que se encuentre dentro y alrededor de esta zona, hasta que del cuerpo de uno de ellos aparezca el punto de inicio de misión.

Saludos :hola:.

Spardy

Spardy
Unido
diciembre 24, 2012
¡Hola!

Hay tres tipos de Misiones Secundarias en este juego. Las de Karma (visibles con colores azul y rojo), las Normales y las Ocultas (ambas visibles con el color amarillo).

El más probable es que te falte completar una de las ocultas, ya que estas solo se quedan visibles al vencer o eliminar los enemigos. Busca y elimina cualquier enemigo que se encuentre dentro y alrededor de esta zona, hasta que del cuerpo de uno de ellos aparezca el punto de inicio de misión.

Saludos :hola:.

Eso me he imaginado, que me faltará realizar alguna misión oculta pero no veo a nadie, de todas formas de momento sigo avanzando.

Intentaré pasarme por la zona y volver a dar otro paseo a ver si encuentro algo porque madre mia...

Gracias por la ayuda compañero, si tengo alguna duda volveré :hola::chocala:

EDITO: Efectivamente, era una misión oculta, tendría un bug o algo, pero no me salía el grupo de enemigos que desbloqueaba la misión, hasta que al final aparecieron y ya tengo el trofeo, más cerca del platino :D

Última edición:

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Tengo muchas ganas de volver a remontar ese Juego, pero creo que es bastante largo platinarlo, Tipo Assassins Creed.. Pero bueno creo que de la lista de Juegos que me quedan ire por este.. Porque madre mia pesa 17GB en la Play , y ya para borrarlo Jaja.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Tengo muchas ganas de volver a remontar ese Juego, pero creo que es bastante largo platinarlo, Tipo Assassins Creed.. Pero bueno creo que de la lista de Juegos que me quedan ire por este.. Porque madre mia pesa 17GB en la Play , y ya para borrarlo Jaja.
Este platino es muy corto y facil, ocupa mucho pero merece la pena descargarlo, si le das caña en 5 dias tienes el platino

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Este platino es muy corto y facil, ocupa mucho pero merece la pena descargarlo, si le das caña en 5 dias tienes el platino
Gracias bro! Ya tengo como la mitad de trofeos de todas maneras solo me falta terminarlo en Karma malvado.. los coleccionables y todo eso. Ademas creo que tengo que pasarlo en dificil.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Gracias bro! Ya tengo como la mitad de trofeos de todas maneras solo me falta terminarlo en Karma malvado.. los coleccionables y todo eso. Ademas creo que tengo que pasarlo en dificil.
Yo lo que hice fue hacerlo primero en dificil con karma malvado que tiene mas poder y en esa misma partida consegui todos los trofeos posibles respecto al karma y todos los coleccionables, sobre todo los fragmentos de vida ya que en dificil te haran mas falta.

Y en la 2ª pasada hacerlo en facil y karma bueno, que si eres un poco rapido lo haces en el mismo dia ya que solo debes centrarte en la historia.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¿Para los trofeos multi hace falta completar las misiones o se puede entrar y salir?
¡Hola!

¡Para lograr estés trofeos tienes que completar las misiones online!

Pero no tienes que jugar las misiones más complicadas para lograrlos. Hay misiones online muy sencillas, de las cuales de recomiendo las que llevan las siglas XP y PE en el nombre. Las puedes acceder fácilmente por medio de la opción de búsqueda de misiones que hay en el menú del Contenido de Usuario. Podras empezar las misiones desde la lista de resultados y volver a empezarla haciendo una nueva búsqueda.

Con excepción de las cinco misiones que debes jugar usando el filtro de misiones Más reciente, se comenta que las demás misiones que juegues pueden ser la misma y esto contara para los otros trofeos.

Saludos :1up:.

Última edición:
Superior