Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657
Unido
julio 20, 2010
Hola, tengo una duda, veréis, yo me pasé el juego en Karma bueno, pero no hice el trofeo de los poderes y no los desbloqueé todos, y ahora estoy en la segunda pasada en Karma malvado y en difícil, y tengo miedo de que ahora tenga que comprar TODOS los poderes ya que una vez me pase el juego en malvado los desbloquearé todos, pero ese no es el problema, el problema es que tengo entendido que desbloqueas todos los poderes, pero los que en la partida anterior no desbloqueaste mediante el desafío, los tienes que desbloquear haciendo el desafío, y por ejemplo a mí en el karma bueno me falta uno que para desbloquearlo debes matar a 5 enemigos tirándolos al vacío mediante el L1 + X, pero el problema es que al pasarme el juego, ya no hay enemigos en los tejados!! Lo que he pensado es en jugar el juego hasta llegar a la penúltima misión, y antes de pasármelo comprar todos los poderes neutrales y de karma malvado, y a ver si me saltan los trofeos, en caso de que no, estoy dejando todas las secundarias a ver si en esas podré hacer lo de tirar enemigos al vacío por ejemplo, qué creéis? Os pido opinión, nada más.

P.D: Evidentemente ahora voy haciendo todos los desafíos para desbloquear los poderes malvados que requieren desafíos, no vaya a ser que me pase como la otra vez :D

Unido
agosto 2, 2012
Hola, tengo una duda, veréis, yo me pasé el juego en Karma bueno, pero no hice el trofeo de los poderes y no los desbloqueé todos, y ahora estoy en la segunda pasada en Karma malvado y en difícil, y tengo miedo de que ahora tenga que comprar TODOS los poderes ya que una vez me pase el juego en malvado los desbloquearé todos, pero ese no es el problema, el problema es que tengo entendido que desbloqueas todos los poderes, pero los que en la partida anterior no desbloqueaste mediante el desafío, los tienes que desbloquear haciendo el desafío, y por ejemplo a mí en el karma bueno me falta uno que para desbloquearlo debes matar a 5 enemigos tirándolos al vacío mediante el L1 + X, pero el problema es que al pasarme el juego, ya no hay enemigos en los tejados!! Lo que he pensado es en jugar el juego hasta llegar a la penúltima misión, y antes de pasármelo comprar todos los poderes neutrales y de karma malvado, y a ver si me saltan los trofeos, en caso de que no, estoy dejando todas las secundarias a ver si en esas podré hacer lo de tirar enemigos al vacío por ejemplo, qué creéis? Os pido opinión, nada más.

P.D: Evidentemente ahora voy haciendo todos los desafíos para desbloquear los poderes malvados que requieren desafíos, no vaya a ser que me pase como la otra vez :D
Mira, ya que estás puedes conseguir todos los poderes en la partida buena o mala, da igual, es conseguir todos los poderes posibles independientemente del karma que tengas. Pero en la partida en difícil es mucho mas difícil conseguir puntos, por lo que si juegas normal no conseguirás todos los poderes antes de completar el juego, tendrías que estar matando a enemigos una y otra vez antes de pasarte el juego hasta que te lleguen los puntos. Lo que yo pienso que puedes hacer es: en la partida que tienes con karma bueno hay un método para que tires al vacío a los 5 enemigos, que yo sepa si creas una misión de Contenido de Usuario con 5 enemigos fáciles en un tejada, y la misión se complete solo matando a esos 5, yo creo te debería desbloquear la habilidad y sería otra forma de conseguir puntos de forma mas entretenida (por lo menos a mi habían algunas misiones muy chulas) y te aconsejo que lo hagas en el karma bueno, porque no está en difícil y será mas rápido conseguir todas la habilidades. Espero que esto te ayude.

Unido
abril 23, 2011
Eso ha sido jajaja no sabia q si matabas enemigos saltaban misiones, eso explica muchas cosas jajaja gracias

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
me he pillado el infamous2 y el dlc festival of blood con las ofertas por motivo del E3! en una semanita que acaben los examenes a darle caña al platino!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una duda con el trofeo de completar el juego en difícil: Yo me pasé el juego en normal, cambié la dificultad a difícil e inicié una partida nueva. Ésta se puso en difícil desde el principio, como es lógico, pero el problema es que tras llegar a la ciudad me dijo que tras mi rendimiento en la última misión me cambiaron la dificultad a difícil, pero ya estaba en dicha dificultad... ¿Habrá algún problema para el trofeo o me saldrá sin problemas?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Una duda con el trofeo de completar el juego en difícil: Yo me pasé el juego en normal, cambié la dificultad a difícil e inicié una partida nueva. Ésta se puso en difícil desde el principio, como es lógico, pero el problema es que tras llegar a la ciudad me dijo que tras mi rendimiento en la última misión me cambiaron la dificultad a difícil, pero ya estaba en dicha dificultad... ¿Habrá algún problema para el trofeo o me saldrá sin problemas?
No creo que tengas problema. El caso es que antes de empezar la partida nueva la dificultad estuviera en difícil, para nada más empezar la siguiente partida esté desde el principio en difícil.

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

No creo que te pueda afirmar cualquier cosa al 100% sobre esto, ya que todas las veces que jugué nunca me apareció esta opción.

Pero por lo que he leído, para lograr el trofeo El dolor curte, tienes que jugar una partida entera en la dificultad Difícil y sin cambiar para un nivel de dificultad distinto. Si no has cambiado el nivel de dificultad, se supone que no debería interferir.

Si aun no estás seguro que salte al final el trofeo, empieza una nueva partida, ya que no has avanzado mucho en la historia.

Saludos :hola:.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A mi me saltó exactamente lo mismo y seguí los pasos de la guía,lo de ponerlo al terminar la primera vez en difícil para empezar en dicha dificultad,pero llegado ese momento me dice ese mensaje.Espero que no afecte,porque nada más empezar la segunda vez lo miré y estaba todo bien.Un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Romex, @ROLGAMER, al final continué con esa misma partida y me saltó el trofeo :eek:
Por suerte al haber empezado directamente en difícil no influyó que me saliese el cartel, así que @bearjos, puedes continuar sin problemas :cunao:

Los dos finales del juego son completamente diferentes entre sí... Me ha gustado mucho más el de héroe. Ahora a ver si me pillo Festival Of Blood aprovechando las ofertas, que mañana las quitan.
--- [ Añadido ] -----
Para los que no queráis buscar todos los fragmentos o queráis tenerlos en la segunda partida sin tener que buscarlos, una vez que os aparezcan las misiones de contenido de usuario (UGC), dadle a buscar misión, escribid "305 blast" y seleccionad una misión de son-osan (o algo así).

La misión dura unos 7 minutos y al finalizar tendréis todos los fragmentos. Yo lo utilicé en la segunda partida y me vino de lujo, ya que así desde casi el inicio tenía más energía para usar.

Eso sí, las imágenes que van saliendo durante la misión contienen Spoilers, así que recomiendo no mirar mientras van recogiéndose los fragmentos XXXD

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
@Romex, @ROLGAMER, al final continué con esa misma partida y me saltó el trofeo :eek:
Por suerte al haber empezado directamente en difícil no influyó que me saliese el cartel, así que @bearjos, puedes continuar sin problemas :cunao:

Los dos finales del juego son completamente diferentes entre sí... Me ha gustado mucho más el de héroe. Ahora a ver si me pillo Festival Of Blood aprovechando las ofertas, que mañana las quitan.
--- [ Añadido ] -----
Para los que no queráis buscar todos los fragmentos o queráis tenerlos en la segunda partida sin tener que buscarlos, una vez que os aparezcan las misiones de contenido de usuario (UGC), dadle a buscar misión, escribid "305 blast" y seleccionad una misión de son-osan (o algo así).

La misión dura unos 7 minutos y al finalizar tendréis todos los fragmentos. Yo lo utilicé en la segunda partida y me vino de lujo, ya que así desde casi el inicio tenía más energía para usar.

Eso sí, las imágenes que van saliendo durante la misión contienen Spoilers, así que recomiendo no mirar mientras van recogiéndose los fragmentos XXXD
¡Pos enhorabuena!

Normalmente se recomienda que antes de empezar la segunda partida en Difícil, que se cambie la dificultad en la partida actual, ya que así la empezaras desde el inicio en Difícil.

Lo que me extraña es esta opción o aviso que apareció para ti y otros jugadores, diciendo que el nivel de dificultad será cambiado de acuerdo con tu rendimiento, no recuerdo de haber ocurrido conmigo.

No sabía que existía este tipo de misiones online y es muy practica, no tienes que hacer absolutamente nada, solo mirar a Cole en pose de chulo en cuando se recorre los fragmentos. Solo espero que no lo bloqueen más adelante, como ha hecho con los demás trucos.

Con respecto a los dos finales...

... después de saber que Cole no estará en el InFamous: Second Son, yo prefiero mucho mas el final malvado.

Saludos :hola:.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¡PLATINO!.Los dos finales son brutales,me quedo con el bueno,es más épico,digno de un héroe,pero el malo...madre mía,tiene algún que otro momento más que notable :amor:.Gran juego sin duda,ahora a por el Darksiders 2 :sisi:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
No me ha saltado el trofeo de matar a los enemigos en zonas sin electricidad, alguien me puede explicar detalladamente cómo se tiene que hacer? Yo iba a esas zonas antes de cargar la subestación y me cargaba a los malos, no sé que hago mal :/

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
No me ha saltado el trofeo de matar a los enemigos en zonas sin electricidad, alguien me puede explicar detalladamente cómo se tiene que hacer? Yo iba a esas zonas antes de cargar la subestación y me cargaba a los malos, no sé que hago mal :/
¡Hola!

Durante el juego te encontrara con zonas que están sin electricidad, las cuales mas adelante Cole las restablecerá, son representadas como una zona oscura en el mapa. Son zonas llenas de enemigos, con pocas opciones para recargar energía y con ametralladoras de gran calibre en las calles o sobre camiones.

¡Para lograr el trofeo Lío a oscuras, tienes que adentrarte en estas zonas, no estar participando en una mision y derrotar a 50 enemigos!

Saludos :sisi:.

Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Hola...
Este trofeo yo lo obtuve fuera de mision, en la segunda isla y matando a los 50 en una misma partida, prueba hacerlo de esa manera a ver si te resulta.
Saludos!!

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Vale vale, fallo mio, pensaba que no podía existir ninguna misión alrededor de la zona, no que no pudieras hacerlo en la misión de restablecer la energía. Gracias a los dos!

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Hola! He empezado la segunda partida para sacar el trofeo de completar el juego en modo difícil. Antes de comenzar cambié la dificultad en la primera partida.

El caso es que cuando llevo unas cuantas misiones completadas (2ª partida) me salta un mensaje del juego diciéndome que dadas mis habilidades me cambian la dificultad a difícil o_O Se supone que yo ya lo había cambiado ¬¬

Ideas? Salu2!!!

Unido
septiembre 24, 2012
Hola! He empezado la segunda partida para sacar el trofeo de completar el juego en modo difícil. Antes de comenzar cambié la dificultad en la primera partida.

El caso es que cuando llevo unas cuantas misiones completadas (2ª partida) me salta un mensaje del juego diciéndome que dadas mis habilidades me cambian la dificultad a difícil o_O Se supone que yo ya lo había cambiado ¬¬

Ideas? Salu2!!!
Si, eso lo dice siempre. Pero no te preocupes, que no influye para nada.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011

Ideas? Salu2!!!
Si lees comentarios de la página anterior,te darás cuenta que nos ha salido a 2 mínimo y luego saltó el trofeo sin problemas,así que dale caña sin miedo :amor:.Un saludo :hola:

Superior