champy
Champy_JC
sencillo y rapido para sacar el platino!!!
Jajaja q pasa chusky como vas?yo tb lo estoy descargando.a ver si antes de q se me acabe el.plus el día 1 tengo el platino.jajaja.por cierto en crisis 3 habrá q hacer quedadas de esas buenas jijiRecién descargado, a ver qué tal se me da, saludos.
Bua loco como no me toque el Crysis 3 cuando lo sorteen en el otro foro dudo que me lo pille, jejeje, no compro nunca los juegos nuevos (a no ser que sean edición coleccionista que me interese).Jajaja q pasa chusky como vas?yo tb lo estoy descargando.a ver si antes de q se me acabe el.plus el día 1 tengo el platino.jajaja.por cierto en crisis 3 habrá q hacer quedadas de esas buenas jiji
Sigue intentándolo, a veces da error pero otras si que deja entrar. Lo sacarás, no te preocupes. Mucha suerteMaldición no podré obtener el platino, no me da acceso a las misiones de usuarios =(
¡Hola!el trofeo de eliminar a 100 con combos es abatiendolos o matandolos.porque haciendo esa animacion me sale siempre abatido y no muerto. luego el trofeo de lio a oscuras tampoco lo entiendo.como es ese?saludos
gracias figuira el de lio a oscuras lo acabo de conseguir con el otro ahi estoy.jeje.otra cosa el de detener 80 delitos son los simbolos del arma en azul verdad?no cuentan tambien los de curar no?saludos¡Hola!
Para lograr el trofeo Termina lo que empiezas, lo que necesitas hacer es realizar 100 Remates o Ultraataque, son estés ataques especiales que Cole realiza cuando la barra del Amplificador está cargada y se acciona presionando él .
Con el trofeo Lío a oscuras, tienes que ir a las zonas sin electricidad y derrotar 50 enemigos que estén por allí, cuando no estés participando en alguna misión.
Saludos lee:.
¡Bien!gracias figuira el de lio a oscuras lo acabo de conseguir con el otro ahi estoy.jeje.otra cosa el de detener 80 delitos son los simbolos del arma en azul verdad?no cuentan tambien los de curar no?saludos
¡Hola!El problema es que no me deja acceder al contenido de usuario, cada que me quiero conectar me da "error en comunicación"... a alguien más le está pasando esto? es cosa de estos dos días anteriores solamente
¡Bien!@ROLGAMER para que este cargada la barra del amplificador tengo que ir avanzando en las misiones?esque por ahora he hecho poco del juego y del amplificador solo tengo media barra.puede ser por eso que no salga el combo bien?
jejeje ok.Otra duda.jaja.Lo siento si te molesta compi pero veo que contestas bien por eso te pregunto a ti. como consigo hacer este movimiento?es para desbloquear el poder 2 de la seccion x¡Bien!
Puede que todavía no hayas comprado el Remate, es uno de los poderes neutrales que puedes adquirir avanzando en el juego. El Ultraataque lo consigues aun mas adelante. Cuando lo tengas, en una lucha ataca tu enemigo con el Amplificador, la barra se cargara y la opción se hará disponible.
Saludos lee:.
¡Ok!jejeje ok.Otra duda.jaja.Lo siento si te molesta compi pero veo que contestas bien por eso te pregunto a ti. como consigo hacer este movimiento?es para desbloquear el poder 2 de la seccion x
Usa una explosión para hacer rebotar un cohete enemigo
ya esta conseguido.jaja.la cosa es otros poderes que ponen por descubrir.es muy dificil saber que tengo que hacer.hay algun sitio que salga una guia con los poderes?saludosjejeje ok.Otra duda.jaja.Lo siento si te molesta compi pero veo que contestas bien por eso te pregunto a ti. como consigo hacer este movimiento?es para desbloquear el poder 2 de la seccion x
Usa una explosión para hacer rebotar un cohete enemigo