Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
la verdad, como el de los porches tuve que destruir como 100 para que saltara y muchos tienen ese problema...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
la verdad, como el de los porches tuve que destruir como 100 para que saltara y muchos tienen ese problema...
Sí,ese trofeo es el único que ha dado problemas a mucha gente. Puede que esté mal explicado y se tenga que hacer de una determinada manera,por que a casi todos,les ha pasado que han tenido que destruir una barbaridad de porches para que salte el trofeo.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
¡Bien!

Puedes ir avanzando con el juego y conforme los vas encontrando los recoge, al final solo de quedaran algunos pocos. No necesitas quedar te peinando por horas una o otra zona para encontrar algún fragmento, cuando tengas el "Radar de Fragmentos" puedes buscar fácilmente los que falte.

Lo importante con los fragmentos es que cuando recoges una determinada cantidad de ellos, la energía que "Cole" tiene aumenta, pero en cierto punto de la historia y en algunas misiones, tambien encuentras fragmentos adicionales que no cuentan para el trofeo, pero cuentan para elevar la energía que "Cole" puede usar. Es un modo alternativo para subir la energia de "Cole" sen tener que quedar buscando los fragmentos.

Saludos :eek:lee:.
Ok, hay algun fragmento que solo haya una oportunidad para cogerlo o no hay ninguno perdible?

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Ok, hay algun fragmento que solo haya una oportunidad para cogerlo o no hay ninguno perdible?
Si lo preguntas porque te falta alguno te aviso que las imagenes de su localizacion tiene dos erratas y faltan 3 fragmentos que no estan señalados en el mismos pero no son perdibles es decir que los terminas encontrando.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Si lo preguntas porque te falta alguno te aviso que las imagenes de su localizacion tiene dos erratas y faltan 3 fragmentos que no estan señalados en el mismos pero no son perdibles es decir que los terminas encontrando.
Preguntaba por si habia algun fragmento que estuviese en una zona que solo se pudiese acceder una vez, pero sabiendo que no pues ya puedo avanzar tranquilo

Unido
febrero 12, 2011
hola, tengo 302 de 305 que pone.. pero esos son los que hay en el mapa alguien puede poner los mapas bien? porque algunos no van ahi y estan en otro lado..

Gracias!

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Bien!

No hay una cosa así en este juego y se ocurre es por algún bug, pero no conozco ningún en este juego.

Cuando completes 60 misiones secundarias, puedes comprar el poder "Radar de fragmentos", con el mismo que estés en una de las islas y el ultimo fragmento que tengas que conseguir este en otra isla, de indicara la dirección de este, esto hace que sea prácticamente imposible perder alguno.

--- [ Añadido ] -----

hola, tengo 302 de 305 que pone.. pero esos son los que hay en el mapa alguien puede poner los mapas bien? porque algunos no van ahi y estan en otro lado..

Gracias!
¡Hola!

Estés mapas son extremamente viejos, se hay alguna irregularidad y las hay, se no lo cambiaran hasta ahora, no lo arreglaran ahora. Pero como hay el poder "Radar de fragmentos", puedes conseguir lo primero y así buscar los fragmentos que de falte usando lo.

Última edición:

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
hola , una pregunta , el trofeo de matar 50 enemigos en una zona sin luz, hay que matar a 50 seguidos , es decir sin que te maten , ? o se van acumulando ? ...... gracias

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
hola , una pregunta , el trofeo de matar 50 enemigos en una zona sin luz, hay que matar a 50 seguidos , es decir sin que te maten , ? o se van acumulando ? ...... gracias
¡Hola!

No tiene que ser seguidos es acumulable, pero es mejor que lo hagas en fácil, para minimizar las molestias.

Saludos :D.

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
asegurate de matar a todos los enemigos en las zonas rojas. Peina las zonas con paciencia que seguro que algún enemigo te queda por ahí

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
por favor alguien sabe como puedo desbloquear el trofeo terrateniente
¡Hola!

Para este trofeo y los que tienen el mismo objetivo, tienes que completar las "Misiones Secundarias" conforme vas completando las normales, no las tienes que hacer de seguida pero son necesarias para dominar una zona. Hay "Misiones Secundarias" ocultas que se consigue matando enemigos y al principio las encuentras por acaso, cuando completes todas las disponibles en la isla, busca en la zonas no controladas que queden a enemigos y los vas derrotando hasta que salga las que falten.

Las "Misiones Secundarias" normales aparecen con un color amarillo, las de "Karma" en rojo y azul.

Última edición:

memin_1989

memin_1989
Unido
noviembre 2, 2012
""PLATINOOOO"" por fin hehe,,, pero la verdad se me hiso mas dificil la primera vez de bueno en nivel medio ke de malo y en dificil,,,,

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
hola de nuevo , para el trofeo de comprar todos los poderes , tengo que comprar los poderes de los dos karmas ? acabo de terminar la historia en dificultad media , y me falta comprar un tipo de cohete , pero los poderes de karma negativo no tengo ninguno desbloqueado , entonces que debo hacer ?

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
hola de nuevo , para el trofeo de comprar todos los poderes , tengo que comprar los poderes de los dos karmas ? acabo de terminar la historia en dificultad media , y me falta comprar un tipo de cohete , pero los poderes de karma negativo no tengo ninguno desbloqueado , entonces que debo hacer ?
compra ese cohete que te falta y te salta :)

Superior