Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657
Unido
agosto 9, 2012
Hola que tal ! me acabo de suscribir a la PS3 y no le allo mucho aun. bueno soy de mexico
y tengo un pequeno problema con 2 trofeos online uno que dice asi:
JUEGA 5 MISIONES CON EL FILTRO MAS RECIENTE , le pongo asi y juego 5 y no me brinca alguien puede explicarme y el otro son 25 misiones de CU.
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal , soy nuevo en la pag. aun no se moverle mucho pero en fin.
quisiera saber si alguien me explica bien como sacar el trofeo de :
PASAR 5 MISIONES CON EL FILTRO MAS RECIENTE. ya he puesto dicho filtro en las misiones CU y no sale el trofeo, vivo en Mex. Saludos o y esta es mi segunda cta de PSN deberia llevar unos 16 platinos

Última edición:

harc98

harc98
Unido
abril 24, 2012
Tengo una pregunta ya acabe todas las misiones secundarias de las 2 islas y no me sale el trofeo (ya me acabe todo no hay ningún mini juego o misión secundaria que me falta)

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
@harc98 dijo:
Tengo una pregunta ya acabe todas las misiones secundarias de las 2 islas y no me sale el trofeo (ya me acabe todo no hay ningún mini juego o misión secundaria que me falta)
¿Has mirado el mapa que no quede ninguna marcada dentro de un recuadro rojo? (Ya sabes que según vas haciendo misiones secundarias vas asegurando zonas donde ya no te saldrán malos).

Si te queda alguna parte no asegurada, busca enemigos allí y matalos, dado que aparecerá una misión secundaria cuando lo hagas (bien de encontrar fragmentos escondidos o de atacar al convoy que huye).

Unido
febrero 18, 2009
Con respecto al de matar cuando no hay electricidad, es correcto que despues de salvar a kuo se queda sin electricidad? Porque la siguiente mision es la de restaurar la energia, pero la verdad no encuentro ninguna dificultad ya que puedo recargar la energia con las luces etc, no quiero perder el tiempo matan 50 para que despues no salga jeje

harc98

harc98
Unido
abril 24, 2012
Ya tengo los trofeos gracias otra pregunta me falta comprar un solo poder pero me falta EP pero ya no tengo misiones que hacer y no tengo internet me lo acaban de cortar como le ago ( pásame tu ID para agregarte)

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@harc98 dijo:
Ya tengo los trofeos gracias otra pregunta me falta comprar un solo poder pero me falta EP pero ya no tengo misiones que hacer y no tengo internet me lo acaban de cortar como le ago ( pásame tu ID para agregarte)
Consigue el Trofeo de los poderes en tu segunda pasada. Cuando terminas el juego con los dos karmas te dan 15.000 PE (Suficiente para conseguir las mejoras que te falten)

Unido
junio 20, 2010
Hola, muy buena guía, sólo tengo una duda. Ya me pasé el juego en dificultad media con kama bueno y conseguí la mayoría de trofeos.

Ahora quiero ir a por el trofeo de pasárselo en dificultad difícil en karma malvado, para lo que seleccioné esa dificultad en el modo libre y comencé una nueva partida en la que me aparecía ya seleccionada, como se mencion en la guía. Mi sorpresa fue que al llegar a New Marais y pasar un par de misiones me apareció la pantalla en negro y un mensaje que decía que por el "aprovechamiento" en estas misiones me cambiaban el nivel de dificultad a difícil (dificultad que ya estaba seleccionada).

¿Es esto normal? ¿Os a pasado a alquien más? Lo digo para no pasarme el juego completo y al final no me salte el trofeo.

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Hola, muy buena guía, sólo tengo una duda. Ya me pasé el juego en dificultad media con kama bueno y conseguí la mayoría de trofeos.

Ahora quiero ir a por el trofeo de pasárselo en dificultad difícil en karma malvado, para lo que seleccioné esa dificultad en el modo libre y comencé una nueva partida en la que me aparecía ya seleccionada, como se mencion en la guía. Mi sorpresa fue que al llegar a New Marais y pasar un par de misiones me apareció la pantalla en negro y un mensaje que decía que por el "aprovechamiento" en estas misiones me cambiaban el nivel de dificultad a difícil (dificultad que ya estaba seleccionada).

¿Es esto normal? ¿Os a pasado a alquien más? Lo digo para no pasarme el juego completo y al final no me salte el trofeo.
Normal, siempre pasa.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
si lo conquistas todo ya no salen mas enemigos? porque me falta desbloquear un movimiento que es "cuidado por donde pisas" matar a 5 para el ataque explosion detonadora, y ya lo he conquistado todo, como puedo encontrar a enemigos para hacerlo?

P.D. bueno lo que he hecho ha sido crear una mision y poner a los enemigos en lo alto y tirarlos del tejado y ahora me sale en los poderes que he hecho 5/5 pero sigue bloqueado como si no lo hubiese conseguido?

AYUUUDAAAA

Última edición:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@javy_vega dijo:
si lo conquistas todo ya no salen mas enemigos? porque me falta desbloquear un movimiento que es "cuidado por donde pisas" matar a 5 para el ataque explosion detonadora, y ya lo he conquistado todo, como puedo encontrar a enemigos para hacerlo?

P.D. bueno lo que he hecho ha sido crear una mision y poner a los enemigos en lo alto y tirarlos del tejado y ahora me sale en los poderes que he hecho 5/5 pero sigue bloqueado como si no lo hubiese conseguido?

AYUUUDAAAA
Si lo limpiaste absolutamente todo...me temo que tendrás que hacer otra partida.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@EvilAngel17 dijo:
@javy_vega dijo:

Si lo limpiaste absolutamente todo...me temo que tendrás que hacer otra partida.
lo he hecho en una partida de usuario creada por mi, he puesto gente en los tejados y los he tirado y ahora me sale que tengo 7/5 nesesarios pero al ir a comprarlo me sale como que esta bloqueado y no puede ser porque he matado a 7 como indican y solo hace falta 5, como es posible que no se desbloquee

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@javy_vega dijo:
@EvilAngel17 dijo:

lo he hecho en una partida de usuario creada por mi, he puesto gente en los tejados y los he tirado y ahora me sale que tengo 7/5 nesesarios pero al ir a comprarlo me sale como que esta bloqueado y no puede ser porque he matado a 7 como indican y solo hace falta 5, como es posible que no se desbloquee
O es un fallo, o es que no puedes desbloquear esos movimientos con las misiones de usuarios. Alomejor puede ser porque la misión la creaste tú, no creo pero...

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Creo que leí por ahí que habían hecho que no se pudieran utilizar las misiones de usuario para ciertas cosas... A lo mejor esta es una de ellas...

Unido
junio 23, 2008
hoy he empezado nueva partida en dificultad dificil, he hecho lo que pone la guia, estaba en new marais despues de pasarme el juego y he cambiado la dificultad a dificil, le he dado a nueva partida y empezaba en dificil hasta ahi todo bien, al llegar a new marais y hacer la primera mision me salta un mensaje que dice "al ver tu nivel te subimos la dificultad a dificil"... vamos que me quedao flipando, he guardao y he apagado la consola, en fin la pregunta es todo bien no????? xd no me puteara el juego y cuando me lo pase en dificil no salte el trofeo xd voy a ir a full a pasarmelo conseguir los 3 o 4 trofeos de karma malo y borrar que 15 gigas son muchos. xd

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@airolu dijo:
hoy he empezado nueva partida en dificultad dificil, he hecho lo que pone la guia, estaba en new marais despues de pasarme el juego y he cambiado la dificultad a dificil, le he dado a nueva partida y empezaba en dificil hasta ahi todo bien, al llegar a new marais y hacer la primera mision me salta un mensaje que dice "al ver tu nivel te subimos la dificultad a dificil"... vamos que me quedao flipando, he guardao y he apagado la consola, en fin la pregunta es todo bien no????? xd no me puteara el juego y cuando me lo pase en dificil no salte el trofeo xd voy a ir a full a pasarmelo conseguir los 3 o 4 trofeos de karma malo y borrar que 15 gigas son muchos. xd
En la pagina anterior otro usuario pregunto lo mismo y le dijeron que no pasaba nada porque saliera ese aviso.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
:trofeo:platino Nº 39 conseguido, ahora a por el siguiente que seguramente sera el Enslaved que me lo pille por 10€ de paquete:eek:lee:
suerte a los que estais consiguendo este platino, es facil:D

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Qué puedo hacer con el trofeo "Lío a oscuras"?
Cuando estaba jugando con karma positiva en una misión de activar la electricidad maté como a 100 enemigos y no me saltó, ya limpié todo el mapa de enemigos y estoy empezando otra partida con karma negativo, ¿en qué punto puedo hacerlo?
Y otra cosa, ¿se hacen rápido 25 misiones de usuario? esque me da un poco de palo...

Superior