Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657
Unido
septiembre 19, 2010
@ALVARO_4 dijo:
@Peligr0 dijo:
esto le ha pasado a mas gente y creo que era que solo cuentan los movimientos que hagas en la historia, no los que hagas en misiones de usuario asi que si has limpiado el mapa de enemigos y has hecho todas las misiones secundarias creo que tendras que empezar una nueva partida.

saludos :hola:
Buenas, ¿y que es mejor hacer los desafíos de los poderes y después hacer las misiones secundarias?saludos

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
@Peligr0 dijo:
@ALVARO_4 dijo:

¿Si empiezo una partida en fácil será más rápido y conseguiré más PE no?

@Taqui84 dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Buenas, ¿y que es mejor hacer los desafíos de los poderes y después hacer las misiones secundarias?saludos
Si, primero consigue todos los poderes y luego acaba las misiones secundarias, sino cabe la posibilidad, normalmente al jugar en dificil, de que no consigas lo necesario.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
@Darok dijo:
@Peligr0 dijo:

@Taqui84 dijo:

Si, primero consigue todos los poderes y luego acaba las misiones secundarias, sino cabe la posibilidad, normalmente al jugar en dificil, de que no consigas lo necesario.
Entonces empiezo la historia en fácil y me dedico solamente a las misiones principales y a desbloquear los poderes, y una vez que termine si me hacen falta PE hago las secundarias no?

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
@Peligr0 dijo:
@Darok dijo:

Entonces empiezo la historia en fácil y me dedico solamente a las misiones principales y a desbloquear los poderes, y una vez que termine si me hacen falta PE hago las secundarias no?
Puedes hacer las misiones secundarias, pero no hagas todas para que te sigan saliendo enemigos por si no te llegan los PE, yo te recomiendo que te dejes al menos de hacer en la segunda isla el edificio mas alto de la parte derecha, esa que activas y sale fuego, porque hay salen enemigos que te dan muchos PE.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
@Darok dijo:
@Peligr0 dijo:

Puedes hacer las misiones secundarias, pero no hagas todas para que te sigan saliendo enemigos por si no te llegan los PE, yo te recomiendo que te dejes al menos de hacer en la segunda isla el edificio mas alto de la parte derecha, esa que activas y sale fuego, porque hay salen enemigos que te dan muchos PE.
Bueno pues empezaré el juego por tercera vez esta tarde... Solo tengo que comprar los poderes del karma bueno no ? (es el karma que cogeré)

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, en la lista de poderes sale radar de fragmentos,¿significa que te los marca en el mapa? saludos

Unido
diciembre 14, 2010
@Taqui84 dijo:
Buenas, en la lista de poderes sale radar de fragmentos,¿significa que te los marca en el mapa? saludos
es uno de los últimos poderes, funciona igual que en el 1 para localizar los archivos de radio, la verdad que es un adelanto la mejora y no estar dando vueltas para localizar los que te queden

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@Alex_King @Darok @Seralvdar
Gracias, Conseguí los trofeos de las islas y logre hacer los 5 movimientos especiales!! :)
Casi lo tiro todo por la borda, hice primero el control de las islas y luego intenté hacer el Cuidado donde pisas, pero al tomar el control por completo no aparecen enemigos y los hice todos en misiones de usuario pero no desbloquea las habilidades.
Por suerte tenia una partida guardada antes de tomar el control por completo de las islas e hice los tediosos movimientos!!
:)

Unido
mayo 1, 2011
@hellamy dijo:
@Alex_King @Darok @Seralvdar
Gracias, Conseguí los trofeos de las islas y logre hacer los 5 movimientos especiales!! :)
Casi lo tiro todo por la borda, hice primero el control de las islas y luego intenté hacer el Cuidado donde pisas, pero al tomar el control por completo no aparecen enemigos y los hice todos en misiones de usuario pero no desbloquea las habilidades.
Por suerte tenia una partida guardada antes de tomar el control por completo de las islas e hice los tediosos movimientos!!
:)

de nada para eso estamos jejeje,ahora acuerdate de pasartelo en difícil con el karma bueno que te será mucho más fácil ya verás.
1saludo

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Jugar como malo en dificultad difícil no es nada complicado, matas a todos las personas de las calles sin temor a que baje tu karma de malo a bueno

Unido
mayo 1, 2011
@Darok dijo:
@Seralvdar dijo:

Es también fácil, incluso diria que más ya que no tienes que preocuparte a quien atacar y tal.

No he dicho que sea difícil,sino que en el karma bueno tienes la ametralladora esa de ráfagas o lo que sea jejeje,que con el malo no tienes y es muy útil,y aunque sea con el bueno tampoco te tienes que ir preocupando de la gente ni de nada,te lo digo yo que me lo he pasado dos veces en cada modo 1saludo

Unido
mayo 2, 2009
Ya hice todas las secundarias que me aparecian marcadas, pero hay zonas que aun no controlo, que tengo que hacer? y otra cosa lo de matar arrojando vehiculos etc, se puede hacer en las misiones de los usuarios?

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
He visto a algunas personas en su perfil de trofeos una especie de Infamous 3 con pocos trofeos. ¿sabeis cual es? ¿donde se consigue?

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Si hablas del Festival of Blood es una especie de DLC en los que todos se han convertido en vampiros, se compra en la store

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@markkcba dijo:
@Darok dijo:

Una pregunta, para jugar al Festival of Blood, es necesario tener el juego del infamous 2? O puedo jugarlo sin? Porque ya lo termino y lo quiero prestar a un amigo!
el Festival of Blood es un juego independiente, te lo puedes pillar aunque no tengas el infamous 2 :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Flammeron dijo:
Ya hice todas las secundarias que me aparecian marcadas, pero hay zonas que aun no controlo, que tengo que hacer? y otra cosa lo de matar arrojando vehiculos etc, se puede hacer en las misiones de los usuarios?
las zonas que todavía no controlas ni te sale misión marcada es porque lo que tienes que hacer es ir a esa zona te cargas a un malo y luego te saldrá la misión, normalmente es de buscar un fragmento

la otra pregunta la verdad es que no lo se seguro, pero no creo que cuente, pero de todas maneras te pones en momento y lo sacas fácil, no es muy complicado ese trofeo

Última edición:
Superior